Deportes
Ver día anteriorViernes 1º de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Retirarse después de llegar a la cúspide es algo que deberíamos aprender. Bueno... primero habría que alcanzarla.

Zizou renuncia al Real Madrid; el equipo necesita un cambio
Foto
Zinedine Zidane se convirtió en leyenda del Real Madrid, primero como jugador y luego de entrenador, puesto en el que conquistó nueve títulos Foto Afp

Debe seguir ganando y después de tres años requiere otro discurso y metodología, justifica

Hay que saber cuándo parar, es el momento y quiero terminar mientras todo va bien, dice

El francés sale tras entrar en los libros de historia al ganar tres Champions consecutivas

Agencias
Ustedes harán el gran milagro de unir a todos, dice Enrique Peña Nieto al Tricolor

El mandatario abandera en Los Pinos a la selección antes de partir a la Copa de Rusia

El respaldo de millones nos motiva para ir en busca de hacer historia: Rafael Márquez

España, por su futbol, es superfavorita para coronarse en Rusia: Iker Casillas

Considera que México puede mejorar su participación anterior

Karla Torrijos
Karla Torrijos
Favoritos pasan; González, fuera en Roland Garros
CAS rechaza apelación de Jamaica por medalla de oro

Lausana. La Corte Arbitral del Deporte (CAS) rechazó la apelación presentada por el jamaiquino Nesta Carter contra su suspensión por dopaje, lo que deja a Usain Bolt ya sin posibilidades de recuperar el oro olímpico que le fue quitado en los relevos 4x100 de Pekín 2008. El título quedará ahora en manos de Trinidad y Tobago, Japón sube a la plata y Brasil con el bronce. El Relámpago entrenó con el equipo de futbol Stromsgodset, de Noruega, justo a 10 años de su vigente récord mundial de 100 metros planos de 9.72 segundos.

Agencias
Agencias
Renuncian cuatro dirigentes deportivos

Cuatro integrantes del Consejo Directivo de la Unión de Asociaciones Deportivas y Actividades Físicas AC, presentaron su renuncia, entre ellos, la presidenta Margarita Zermeño Sobrino, quien dirige la gimnasia de Ciudad de México. Los argumentos de su dimisión derivan de que el organismo cambió su razón de ser para intereses particulares y políticos de algu-nos de su integrantes como los de basquetbol encabezados por Agustín Villa, quienes el pasado lunes exigieron la salida de su cargo de Horacio de la Vega, así como del titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo Cervantes por malos manejos. .

Paolo Guerrero sí podrá jugar el Mundial

Ginebra. En una transcendental victoria legal en vísperas de la Copa del Mundo, el capitán peruano Paolo Guerrero recibió el jueves la autorización para disputar el torneo en Rusia a pesar de estar suspendido por dopaje. La Corte Suprema de Suiza otorgó una orden provisional para congelar la suspensión de 14 meses que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le impuso a Guerrero después de dar positivo por metabolitos de cocaína en un partido eliminatorio.

Rosalía A. Villanueva
Ap
Matías Almeyda, fuera del Rebaño Sagrado

Sus abogados negocian indemnización; jugadores y afición lo apoyan en redes sociales

Liliana Ibáñez va por ocho medallas a Barranquilla

Serán sus cuartos Juegos Centroamericanos y del Caribe y los últimos, asegura Liliana Ibáñez, nadadora que se prepara para Barranquilla con la firme intención de ganar ocho metales, en lo individual y con los relevos.

De la Redacción
Rosalía A. Villanueva
Al cierre
Se impone Warriors en tiempo extra en el primer juego en la final de la NBA

Infructuosos, los 51 puntos anotados por LeBron James

Al cierre
Atlanta vence 4-2 a Washington

Los Bravos de Atlanta se impusieron anoche a los Nacionales de Washington por marcador de 4-2, en un juego donde los locales secaron la ofensiva de los visitantes, al no permitirles una sola carrera desde la tercera entrada, gracias al pitcheo de Sean Newcomb, Daniel Winkler y Arodys Vizcaíno. En otros resultados: los Phillies derrotaron 2 a 1 a los Dodgers; los campeones Astros vencieron a Medias Rojas 4 a 2; los Padres pasaron por encima de los Marlins por 8-3, y los Indios triunfaron ante los Mellizos, en un cerrado juego que terminó 9 a 8.

Agencias
Agencias