Deportes
Ver día anteriorJueves 31 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Por lo menos el perico: donde quiera es verde.

La Tota duda que México llegue al quinto partido; no hay evolución
Foto
Espero equivocarme, porque de verdad deseo que los tricolores no se achiquen y puedan cambiar la historia de la selección nacional en las Copas Mundiales, dice La Tota Carbajal Foto Jam Media

Carece de jugadores de altura y algunos europeos sólo calientan las bancas, señala

El Cinco Copas afirma que le emociona que Rafael Márquez esté a punto de igualar su récord

Opina que el técnico Osorio trabaja de manera adecuada, pero se le critica injustificadamente

Karla Torrijos
A unas semanas de la Copa, la anfitriona Rusia vuelve a perder; cae 1-0 ante Austria

Ghana vence 2-0 a Japón, en el debut del técnico Akira Nishino al frente de los nipones

Oribe Peralta dirá adiós a la selección tras el Mundial

Lo tengo decidido, afirmó el Cepillo, artífice del oro olímpico del Tri en Londres 2012

Agencias
Agencias
Salah estará listo para cita mundialista
Brasil ya entrenó con equipo completo

Londres. Por primera vez, la selección de Brasil reunió ayer a todo su plantel de 23 futbolistas, aunque se mantiene la incógnita sobre el once titular de Tite para la Copa del Mundo. Marcelo y Casemiro, flamantes triunfadores en la Liga de Campeones con el Real Madrid, se unieron al grupo en el complejo de entrenamientos del Tottenham, de cara el primer amistoso del domingo ante Croacia, previo al Mundial.

Ap
Agencias
Árbitro saudí, fuera por arreglo de partidos

Zúrich. La FIFA descartó al árbitro Fahad Al Mirdasi de la Copa Mundial, luego de que éste fuera suspendido de por vida en Arabia Saudita por arreglo de partidos. La Federación de Futbol de Arabia Saudita reveló hace dos semanas que el colegiado pidió un soborno para ayudar a que un equipo ganara una final de copa. Como resultado, todo el grupo de colegiados sauditas ha sido removido del torneo, incluyendo dos asistentes.

Lewandowski busca salir del Bayern

Múnich. Ayer se confirmó que Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, desea abandonar el club alemán de forma inmediata, a pesar de que tiene contrato hasta 2021. Robert siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera, declaró el representante del jugador, Pini Zahavi, al diario Sport Bild.

Ap
Agencias
Liga de Ascenso se jugará con 16 clubes

Con 16 clubes se realizará la temporada 2018-2019 del Ascenso Mx, aunque está en revisión la presencia de Loros de Colima y se confirmó el descenso de Murciélagos. Luego de la Asamblea Ordinaria del Ascenso Mx, se informó que para los próximos dos torneos los participantes serán Alebrijes, Atlante, Cafetaleros, Celaya, Cimarrones, Zacatepec, San Luis, Correcaminos UAT, Dorados, FC Juárez, Mineros, TM Futbol, UAEM, UdeG y Venados.

Fue más doloroso perder la clasificación que la fractura en la nariz: Julio Ceja

Al principio lo dominó el enojo, ahora agradece que detuvieran la pelea con Manzanilla

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Nacional de Atletismo mostrará a nuevas generaciones

Tienen una mentalidad diferente, están convencidos de ganar medallas: Antonio Lozano

Reyes-Varela y González avanzan en Roland Garros

París. Los tenistas mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela comenzaron con triunfo su participación en el torneo de dobles de Roland Garros, al imponerse con sus respectivas parejas en la primera ronda. Santiago hizo dupla con el brasileño Marcelo Demoliner, con el que se impuso en juego muy cerrado por 7-6 (7/5), 6-7 (8/10) y 7-6 (7/2) al checo Roman Jebavy y al bielorruso Andrei Vasilevski. Reyes-Varela estuvo acompañado por el ruso Evgeny Donskoy, quienes remontaron para doblegar 6-7 (2/7), 7-6 (7/5) y 6-4 a los séptimos sembrados, el paquistaní Aisam-ul-haq Qureshi y el holandés Jean-julien Rojer. Ambas duplas esperan rivales para la siguiente ronda del segundo Grand Slam de la temporada, donde en caso de avanzar, se daría un duelo de mexicanos en la tercera fase del Roland Garros.

Abril del Río
Agencias
Djokovic batalla, pero pasa a tercera ronda

París. Por el momento, no estoy jugando al nivel que quisiera, pero entiendo que esto es un proceso que lleva tiempo, dijo el serbio Novak Djokovic, ubicado actualmente en el sitio 20 del ranking, su peor clasificación en un torneo del Grand Slam en 12 años. Y trato de no rendirme. El tenista avanzó a la tercera ronda del Abierto de Francia, con una victoria por 7-6 (1), 6-4, 6-4 sobre el español Jaume Antoni Munar, ubicado en el puesto 155 del escalafón. Ha ganado dos encuentros y ninguna de sus victorias ha sido impresionante. Otros favoritos también debieron trabajar más de lo presupuestado en partidos en que se esperaba que arrollaran. El alemán Alexander Zverev, el búlgaro Grigor Dimitrov y el japonés Kei Nishikori estuvieron abajo por dos sets a uno y remontaron para ganar, ante el serbio Dusan Lajovic, el estadunidense Jared Donalson y el francés Benoit Paire, respectivamente.

Inicia cuarto capítulo de LeBron James contra Golden State

Oakland. El astro de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, disputará su octava final consecutiva de la liga estadunidense de basquetbol NBA, la cuarta seguida frente a los Warriors de Golden State, en la serie por el título más repetida sin interrupción, que inicia esta noche. Sin embargo, la diferencia entre uno y otro parece más grande que nunca. En Cleveland ya no está Kyrie Irving, decisivo en el campeonato de los Cavs hace dos años. Y James hace casi una década que no estaba tan solo como ahora, cuando el alero Kevin Love no jugará el primer partido por una conmoción cerebral.

Ap
Agencias
Al cierre
Yanquis de NY vence 5-3 a los Astros de Houston

Severino ponchó a 11 en 7 entradas

Ap