Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se agotan las oportunidades de varios jugadores para convencer a Osorio.

Osorio despejará algunas dudas en el encuentro de hoy ante Gales

Hugo Ayala y Oswaldo Alanís, en la lucha por suplir la baja de Néstor Araujo

El 2 de junio, fecha límite para que los lesionados estén bien, indica el seleccionador

Ryan Giggs no contará con Gareth Bale

El técnico rival elogia a Chicharito Hernández

Agencias
Real Madrid festeja la victoria en la Champions

Ganar se está convirtiendo en rutina: Ramos

La portera Gabriela Paz, campeona con Tigres, va por otro título: el de medicina

Consciente de que el futbol aún no es redituable, retoma su carrera universitaria

Espera compaginar estudios con el deporte y ser fichada por algún club de Guadalajara

Agencias
Karla Torrijos
Coronarse de nuevo representó varios triunfos para Ibeth Zamora

Tiene en la mira unificar el cetro mosca que ganó el sábado

La policía británica investigará amenazas de muerte contra Karius

Confía Mohamed Salah que estará listo para el Mundial

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Neymar asegura que aún no está al cien
Dani Carvajal sabrá hoy si irá a Rusia

Madrid. El defensa español Dani Carvajal conocerá hoy la gravedad de la lesión que sufrió en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool. El Real Madrid indicó que será sometido a un examen radiológico para apreciar si la dolencia le impide asistir a Rusia, mientras tanto, el seleccionador Julen Lopetegui está pendiente de las pruebas de Carvajal, al que verá para estudiar los resultados y tomar una decisión. En caso de que el lateral se pierda el Mundial hay dos candidatos a sustituirlo: Marc Bartra y Sergi Roberto.

Afp
Agencias
Miles de aficionados presenciaron la práctica de Argentina

Buenos Aires. La selección argentina entrenó el domingo a puerta abierta, rodeada de cerca de 40 mil aficionados en el estadio Tomás Adolfo Ducó. En la sesión estuvieron muchos niños, quienes pudieron fotografiarse con los jugadores. Más allá del ambiente festivo, Marcos Acuña dio un susto, pues sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda. Asimismo, el defensa Nicolás Otamendi encendió la alarma al entrenar por separado. Se descartó cualquier tipo de lesión de ambos tras someterlos a varias pruebas. La albiceleste enfrentará el martes a Haití, en La Bombonera.

Rayo Vallecano logra el ascenso en España

Madrid. El Rayo Vallecano consiguió su ascenso a la primera división del futbol español tras vencer 1-0 al Deportivo Lugo, asegurando con 76 puntos su retorno después de dos años de ausencia. A falta de una jornada para que arranquen las finales por el ascenso, quedan en la pelea Sporting de Gijón, Real Zaragoza, Cádiz, Valladolid, Osasuna, Numancia y Real Oviedo. El último boleto para el máximo circuito se disputará entre el tercero, cuarto, quinto y sexto clasificados, que se enfrentarán en un duelo de eliminación directa a doble partido. Los dos vencedores buscarán el pase en una serie de ida y vuelta.

Afp
Notimex
Cubana Yarisley Silva deleita con sus vuelos e impone récord de 4.70 metros

En el Monumento a la Revolución, la multimedallista realizó siete intentos en total

El campeón olímpico de salto con garrocha en México 68, Bob Seagren, recibió homenaje

La campeona Ostanpenko cae en la primera ronda de Roland Garros

Venus Williams sucumbe ante Wang Qiang, número 91 del mundo

Rosalía A. Villanueva
Afp, Dpa y Reuters
Espinoza y Villa ganan plata en Open de Austria

Luego de 11 meses sin competir, la triple medallista olímpica y mundial María del Rosario Espinoza se quedó con la presea de plata en el Abierto de Austria, en la que el taekwondo mexicano sumó otro metal de ese color con Damián Villa, quien también reapareció en el tatami, en una competencia G-1 que entrega puntos para el ranking internacional.

Pierde potencia su auto, pero Ricciardo da a Red Bull el Gran Premio de Mónaco

Checo Pérez no logra sumar para Force India; finaliza en el puesto número doce

Sebastian Vettel termina segundo y Lewis Hamilton tercero; Fernando Alonso abandona

De la Redacción
Agencias
Chris Froome conquista el Giro de Italia y su tercer Gran Tour consecutivo

Increíble, es un sueño ganar las tres grandes vueltas, expresa

Power triunfa en las 500 Millas de Indianápolis

Indianápolis. El experimentado piloto australiano Will Power, del equipo Penske, consiguió uno de los triunfos más importantes de su carrera al adjudicarse las 500 Millas de Indianápolis 2018. Power se alzó con el triunfo luego de la inesperada decisión del español Oriol Serviá de entrar a la zona de pits al cierre de la carrera. El australiano logró su segundo triunfo en este circuito, que ganó en 2014. En las últimas vueltas, el australiano se vio beneficiado por una bandera amarilla que salió debido el accidente del brasileño Antoine Kannan; en la reanudación, Serviá estaba al frente.

Agencias
Agencias
Mexicana consigue plata en Dinamarca

Copenhague. La esgrimista mexicana Nataly Michel ganó la presea de plata en florete en el Torneo Satélite disputado en Copenhague, Dinamarca, al perder en cerradísima final ante la holandesa Eline Rentier, quien se llevó el oro con 15 toques a 14. Esta participación fue parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde también se encuentran en florete Lydia Ivette Casilla y Melissa Rebolledo. Michel, quien representó a México en Río 2016, obtuvo tres unidades para el ranking mundial de su especialidad.

Velázquez releva dos entradas con Boston

Boston. El lanzador mexicano Héctor Velázquez relevó dos entradas en la derrota de su equipo, Medias Rojas de Boston este domingo por 1-7 ante Bravos de Atlanta, en el Fenway Park. El sonorense tiró la octava y novena entradas completas, permitió tres imparables y una carrera, con dos bases por bolas y dos ponches. El ganador fue Mike Foltynewicz (4-3), quien llevó el juego sin hit hasta la sexta entrada y trabajó en total siete, admitió una carrera y tres imparables, con siete ponches y tres pasaportes.

Agencias
Agencias
Gutiérrez pierde con Trento ante Venezia

Roma. Aquila Trento y el mexicano Jorge Gutiérrez tuvieron una mala primera mitad y la segunda la jugaron con todo, pero no les alcanzó para la remontada y perdieron en casa de Venezia 80-77, en la ronda semifinal de la Serie A de baloncesto de Italia, que quedó empatada a uno; el siguiente encuentro está programado para el próximo martes en casa de Aquila. El mexicano comandó la ofensiva de Trento con 14 unidades, ganó seis rebotes y repartió cuatro asistencias, seguido del estadunidense Dominique Sutton con 13 y el argentino Andrés Forray con 11.

Al cierre
Con 87-79 a domicilio sobre Celtics, Cleveland pasa a final de la NBA

Hoy, Rockets y Warriors definen ganador de Conferencia Oeste

Agencias
Dpa