Estados
Ver día anteriorDomingo 27 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Deteriorada la imagen del PAN en Sonora, militantes migran a Morena
Foto
El ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías, en imagen de noviembre de 2016, afuera del juzgado 12 de distrito en el Reclusorio Oriente de CDMX Foto Alfredo Domínguez

Acusaciones de corrupción contra el ex gobernador Padrés Elías afectaron al blanquiazul

El ex mandatario, preso en CDMX, mantiene influencias; socios y ex colaboradores logran candidaturas

Cristina Gómez Lima
Agresión contra brigadistas albiazules en SLP deja un muerto y 3 lesionados

Hacían proselitismo por Ricardo Villarreal, aspirante a diputado

Obreros de la mina de Dolores confirman amenazas del narco

Militares y policías resguardan su traslado, tras cierre de la veta

V. Juárez y R. Garduño
J. Estrada y R. Villalpando
Ordena TEPJF restituir a candidato en Madero
Respaldan a ex edil de Tijuana para el Senado

Tijuana, BC. Los ex gobernadores panistas de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán y Alejandro González Alcocer, junto con militantes, líderes empresariales y simpatizantes que apoyaban a Margarita Zavala a la Presidencia, se sumaron a la campaña de Jorge Ramos Hernández, candidato al Senado. Ramos Hernández agradeció el respaldo de los ex mandatarios y simpatizantes, a los cuales invitó a cerrar filas para trabajar con los ideales que identifican al PAN. Esta generación de panistas es testimonio vivo de cómo se defienden los ideales y convicciones, expresó. El ex gobernador Osuna Millán refrendó su compromiso en la campaña del ex edil de Tijuana Jorge Ramos, al tiempo de anunciar la suma de los panistas y simpatizantes que apoyaban a Margarita Zavala. Conozco y creo en Jorge Ramos, es la mejor opción para representarnos desde el Senado, dijo.

De la corresponsalía
De la corresponsalía
Procesan a regidores de Tula, por robo en Oxxo

Actopan, Hgo. Los regidores perredistas de Tula, Josué Isaac González Hernández y Gustavo Guerrero Sebastián, así como el panista Juan Francisco Lugo Hernández, quienes fueron capturados la noche del 18 de mayo, presuntamente por sustraer mil 876 pesos y una botella de whisky de una tienda Oxxo, fueron vinculados este sábado a proceso penal. En la audiencia, el juez de control del distrito judicial de Actopan, Leonardo Ramírez Álvarez, determinó que había elementos suficientes para vincular a proceso penal a los tres regidores y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. Como medida cautelar les dictó prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de Actopan, dónde ya fueron recluidos.

Festival reúne a 400 músicos en la frontera

Demostramos que un muro no nos frena

Juan R. Montoya
Antonio Maya
BC, sexto sitio nacional en delitos sexuales: 6 a diario

Tijuana, con 55.5% de casos de 2007 a 2018

Antonio Heras