Deportes
Ver día anteriorDomingo 27 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Karius a la Mannschaft, pide el Tri

¡Rey de Europa! Real Madrid es tricampeón de la Champions
Foto
Momento en el que Sergio Ramos comete una falta a Mohamed Salah, estrella del Liverpool, que derivó en la lesión del egipcio, quien debió abandonar el partido y está en duda para asisitir al Mundial de Rusia Foto Jam Media

Gana 3-1 al Liverpool con dos errores del arquero Karius y una prodigiosa chilena de Bale

Los merengues consiguieron el triplete de manera consecutiva y extendieron a 13 su récord de títulos en el máximo torneo de clubes

CR7 dejó en entredicho su futuro con el cuadro español

Agencias
Es un momento histórico, una cosa de locos, dice el francés Zinedine Zidane

Salah y Carvajal, en duda para disputar el Mundial de Rusia

Ser técnico del Tri te puede convertir en el enemigo número uno de México: Meza

La selección se caracteriza por tener roce europeo y puede llegar al quinto partido, dice

El Ojitos renovó contrato con Puebla, pero sabe que la presión en el banquillo nunca termina

Agencias
Erendira Palma Hernández
La Sub 21 golea a Qatar en Toulon

Se impone 4-1 y es líder del Grupo A, por encima de Inglaterra

Agencias
Agencias
Raúl Gudiño encamina su regreso a Chivas
Platini asegura que no será investigado; fiscalía lo desmiente

París. Michel Platini afirmó que contempla volver al futbol luego de que fiscales federales suizos confirmaron que el francés no sería incriminado por cargos de corrupción. Es el fin de una larga pesadilla para mi familia y gente cercana, dijo el ex presidente de la UEFA y vicepresidente de la FIFA, en un comunicado. Desde septiembre de 2015, el ex volante francés estuvo bajo la condición de testigo e imputado en el proceso abierto contra el entonces presidente de la FIFA, Joseph Blatter. No se abrió ningún proceso contra Platini. Las pruebas apuntan a Blatter dando la autorización a la FIFA para un pago de 2 millones de dólares a Platini, en un salario sin contrato en 2011. Sin embargo, la oficina de la Fiscalía suiza dijo que se trató de un error de interpretación del ex futbolista francés. Afirmar que no se realizará una investigación sería una interpretación incorrecta, añadió.

De la redacción
Agencias
Neymar completa entrenamientos con Brasil

Teresópolis. Neymar completó el sábado su primera semana completa de entrenamientos con Brasil y luce en aparentes buenas condiciones para ir al Mundial de Rusia tras operarse el pie. El delantero pudo desplegar su repertorio de regates y pases con máximo esfuerzo en el último ensayo de Brasil en territorio nacional antes de instalar su concentración en Londres el lunes.

Selección rusa pasa control antidopaje

Moscú. Los jugadores de la selección de Rusia pasaron el control antidopaje durante su preparación en la localidad austriaca de Neustift im Stubaital de cara a la Copa Mundial, según ha informó el equipo nacional en su cuenta oficial de Twitter. El procedimiento del control antidopaje duró una hora y media y ha llegado a su fin, destacó el informe.

Ap
Agencias
Estadunidense Ronnie Baker domina a Christian Coleman en los 100 metros

La sudafricana Caster Semenya suma su tercer triunfo en la Liga de Diamante en Oregon

Raúl Barreda: mi historia con Ana Guevara, fascinante y maravillosa

En México se olvidan del que hizo al atleta, señala el entrenador

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Al cierre
Warriors y Rockets van a séptimo juego

El lunes, final de la Conferencia del Oeste

Agencias
Agencias
Al cierre
Soria cierra triunfo de Medias Blancas

Detroit. Joakim Soria fue el mejor de los mexicanos que tuvieron acción en la jornada sabatina de Grandes Ligas, al lanzar la última entrada sin permitir anotación en la victoria de Medias Blancas de Chicago 8-4 ante Tigres de Detroit. Jaime García terminó sin decisión, luego de siete entradas, en la derrota de Azulejos de Toronto 1-2 ante Filis de Filadelfia. Adrián González bateó un hit y anotó una carrera, pero Mets de Nueva York fue apaleado 17-6 frente a Cerveceros de Milwaukee. Jorge de la Rosa aceptó un jonrón en la blanqueada que sufrió Diamantes de Arizona 0-3 ante Atléticos de Oakland. En tanto, el surcoreano Shin-Soo Choo se convirtió en el máximo jonronero asiático en la historia de las mayores y Rangers de Texas superó 4-3 a los Reales de Kansas City. Choo llegó a 176 cuadrangulares. En más resultados: Angelinos 11-4 Yanquis; Texas 4-3 Kansas City, Boston 8-6 Atlanta y San Luis 4-1 Pittsburgh.

Al cierre
Roca Zamora, campeona mosca

La mexicana Ibeth Roca Zamora derrotó por decisión a la estadunidense Melissa McMorrow y se quedó con el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en el pleito estelar de la función del décimo aniversario del programa de becarios Ring Telmex. La velada realizada en un foro de Polanco incluyó peleas de ex olímpicos, en las que Misael Rodríguez y Juan Pablo Romero se mantuvieron invictos, mientras Elías Emigdio sufrió la primera derrota de su etapa profesional. Chino Rodríguez, medallista de bronce olímpico en Río 2016, ganó por decisión a Uriel Big Bang González, en peso medio. Pivi Romero lució en superligero al noquear a los 2:31 minutos del primer round a Ricardo Gutiérrez. Emigdio fue superado por nocaut técnico en el segundo round por José Daniel Rojas, en duelo pactado en peso gallo.

Agencias
Agencias