Política
Ver día anteriorSábado 26 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Fiscalía: hay tres líneas de investigación
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 26 de mayo de 2018, p. 13

Monterrey, NL.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que tiene tres líneas de investigación en el homicidio de la periodista Alicia Díaz González, y no se descarta la de su desempeño profesional.

El vicefiscal Luis Enrique Orozco Suárez detalló que no han detenido a ninguna persona por la muerte de la reportera de El Financiero y que todas las personas involucradas con Díaz González que han llamado a declarar se han presentado.

Trascendió que una de las líneas de investigación sería la de una pelea de la comunicadora con su ex esposo Gerardo Medrano; sin embargo, Orozco Suárez refirió que por la secrecía de la indagatoria no podía responder las preguntas.

Tenemos varias líneas de investigación y son tres las más importantes; pero por la misma secrecía de la indagatoria no puedo darles detalles, expresó el funcionario, y agregó, a pregunta expresa que no se ha descartado la línea del ejercicio periodístico.

Orozco Suárez confirmó que la causa de la muerte de la periodista fue un golpe contundente en la nuca, y también que presentaba heridas corto contundentes.