Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Como dijo ya saben quién, la tercera es la vencida.

Santos Laguna congela el infierno para lograr su sexto campeonato
Foto
Julio Furch festeja su anotación en el juego de vuelta de la final del torneo Clausura 2018 Foto Jam Media

Gol tempranero de Furch favoreció a los visitantes; Hauche dio esperanza a los Diablos

Marcador global de 3-2

El superlíder perdió dos finales esta temporada

El portero Jonathan Orozco, pieza clave de los Guerreros

El título es fruto del trabajo colectivo: Siboldi

De la Redacción
El Tricolor genera incertidumbre rumbo al Mundial de Rusia, afirma La Volpe

Sistema de Osorio pone en riesgo a una de las mejores camadas del balompié mexicano, dice

Si el colombiano supo aprovechar el talento de los seleccionados se verá si hay quinto partido

Christian Villanueva empata a Gerónimo Gil con 12 jonrones como novato en GL

Los Padres de San Diego vencieron 8-5 a Piratas de Pittsburgh, en el PNC Park

Erendira Palma Hernández
Agencias
Guillermo Ochoa jugará la Champions
Posible regreso de México a la Copa Libertadores en 2020

El futbol mexicano estaría cerca de volver a la Copa Libertadores en 2020, luego de que en 2016 se rompió relación con la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) por la calendarización del certamen. Sin embargo, ESPN asegura que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y la nueva cúpula de la Federación Mexicana, planean tener una reunión después del Mundial y de esta forma reintegrar a los clubes mexicanos al torneo más importante del continente americano.

Agencias
Agencias
Nico Castillo, cerca de firmar con el Benfica

Lisboa. El chileno Nicolás Castillo pondría fin de manera oficial a su vínculo con Pumas y en los próximos días se reportará con el Benfica para firmar un nuevo contrato y así continuar su trayectoria en el futbol europeo. De acuerdo con la prensa lusitana, Castillo ya abandonó Chile para partir a Lisboa, donde llegará este lunes para de inmediato sellar un contrato por tres temporadas.

Herrera, Corona y Jiménez se reportarán hoy con el Tricolor

Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Edson Álvarez se sumarán hoy a la concentración de la selección. Tras los siete días de descanso que exige la FIFA, estos jugadores se incorporarán al cuadro mexicano, que comenzó a trabajar el martes pasado en el Centro de Alto Rendimiento. El Tri se medirá el 28 de mayo a Gales, en Pasadena, California; el 2 de junio se despedirá de la afición en el estadio Azteca ante Escocia, y el 9 cerrará los partidos amistosos con Dinamarca, en Copenhague.

Notimex
Notimex
Emotivas despedidas de Andrés Iniesta y El Niño Torres cierran la liga española

Los aficionados rinden homenajes a las figuras del Barcelona y el Atlético de Madrid

Ayón se corona con el Real Madrid

Los merengues vencen 85-80 al Fenerbahce en basquetbol europeo

Agencias
Notimex
La derrota de Omar Chávez me recordó al Junior, expresa su entrenador y tío

Hijo de la fregada; salió con la pólvora mojada, creímos que iba a noquear y no hizo nada

Ap
Juan Manuel Vázquez
Kenia arrasa en el medio maratón del IPN

Africanos logran 1, 2, 3 en varonil y femenil

Nadal gana por octava vez el Masters de Roma

Vuelve a ser el número uno del mundo

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Marc Márquez aumenta su ventaja en MotoGP

Le Mans. El motociclista español Marc Márquez (Repsol Honda) triunfó ayer en el Gran Premio de Francia de MotoGP y alcanzó su tercera victoria consecutiva de la temporada. Las caídas del francés Johann Zarco (Yamaha) y el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), dos de sus principales rivales, permitieron al ibérico aumentar su ventaja al frente de la clasificación general. Tras los triunfos en Austin y Jerez, Márquez estiró a 36 puntos su ventaja al frente del Campeonato Mundial. Márquez conquistó la carrera por delante de Petrucci (Ducati) y Rossi (Yamaha), segundo y tercero, respectivamente.

Yates mantiene la cima en el Giro de Italia

Sappada. Simon Yates se llevó ayer su tercera victoria en el Giro de Italia; ganó la 15 etapa y consolidó su ventaja en la carrera, que entra en su última semana. El británico se lanzó en un esprint a 17 kilómetros de la meta en la ruta de 176 a través de los Dolomitas de Tolmezzo, en Sappada, luego de una difícil etapa de ascensos y descensos constantes. El colombiano Miguel Ángel López rebasó a Tom Dumoulin para entrar segundo delante de un grupo de cinco ciclistas, 41 segundos detrás del primer lugar. Yates, claramente en un nivel diferente a sus rivales, extendió su ventaja sobre el campeón defensor Dumoulin a 2 minutos, 11 segundos. Domenico Pozzovino sigue tercero, 2:28 detrás.

PL
AP
Benito Guerra, séptimo en Rally de Portugal

Oporto. El piloto mexicano Benito Guerra culminó dentro de los 10 primeros en el rally de Portugal, que ayer tuvo su último día de actividades en la categoría Campeonato Mundial de Rally 2. Guerra compitió en territorio lusitano al lado del español Borja Rozada, con el equipo Motorsport Italia; se ubicó en el séptimo lugar con tiempo de 4:13:01.9 horas y obtuvo sus primeros puntos de la temporada 2018.

Para Rovelo, la Nascar Peak de Chihuahua

Chihuahua. El piloto Rubén Rovelo ganó la tercera fecha de la Nascar Peak México Series, en el Gran Premio Radiadores Frontera, realizado en Chihuahua. En el Dorado Speedway, Rubén García Jr. salió en la pole position, mientras Rovelo fue de menos a más, tras salir octavo y poco a poco escaló posiciones con buenos rebases, hasta llevarse el primer lugar. El podio lo completaron Abraham Calderón y Héctor Aguirre, quien pasó en última instancia a Calderón.

Notimex
Notimex
Al cierre
Vence Golden State Warriors 126-85 a Rockets
Foto
Stephen Curry, centro, de los Golden State Warriors, salta entre Gerald Green, izquierda, y Eric Gordon, de los Houston Rockets Foto Ap
Agencias