Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Luz Alicia ya abrió la puerta, ahora deben llegar más mujeres.

Lo que más me motiva es ser una inspiración: Luz Gordoa
Foto
Gordoa confesó que en su debut profesional estuvo un poco nerviosa, pero pudo ocultar sus temores y hacer valer sus decisiones dentro del diamante, sin importar los comentarios negativos Foto @henrygutierrezp

Afirma que tras su debut ha recibido mucho apoyo de compañeros, jugadores y mánagers

La sinaloense hizo historia al ser la primera mujer ampáyer de la Liga Mexicana de Beisbol

Este logro es una recompensa al trabajo y sacrificio de haber estado alejada de mi familia, dice

Karla Torrijos
Nadal y Djokovic reanudarán rivalidad en las semifinales del Abierto de Italia

Maria Sharapova enfrentará a Simona Halep, número uno del orbe

Juan Luis Barrios irá a Monterrey por un lugar a Barranquilla en 5 y 10 mil metros

El Nacional de atletismo ofrecerá un nivel que no se había visto en años recientes: Lozano

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Barça despide a Iniesta, mago del futbol español

Ganó 32 trofeos con el club azulgrana

Rusia no hará controles antidopaje en el Mundial

Serán responsabilidad de la FIFA: Sorokin

Agencias
Agencias
Atlético festeja en las calles el título de la Liga de Europa
Diego Alonso sustituirá a Mohamed en Monterrey

Monterrey, NL. Diego Alonso sustituirá al Turco Mohamed como técnico del club Monterrey para disputar el torneo Apertura 2018. El uruguayo dejó a Pachuca después de dos años en los que consiguió los títulos del Torneo Clausura 2016, precisamente frente a Rayados, y un año después se coronó en la Liga de Campeones de Concacaf. Dulio Davino, presidente de Rayados, prefierío firmar a Diego Alonso después de revisar propuestas como Daniel Pasarella, Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre.

Agencias
Agencias
Viviani logra tercer triunfo en Giro de Italia

Nervesa de la Battaglia. Un día después de perder más de 10 minutos y ser muy cuestionado, Elia Viviani ganó su tercera etapa del Giro de Italia, imponiéndose en un embalaje masivo al cierre de la etapa 13 de la carrera, que el fin de semana se calentará en las montañas. Simon Yates sigue en la cima de la clasificación general, sin despegarse del campeón Tom Dumoulin. El irlandés Sam Bennett, quien también buscaba su tercera victoria, quedó segundo, por delante del holandés Danny van Poppel.

Atlas e hijo de Rafa Márquez se coronan en Sub 15

Guadalaja, Jal. El conjunto de Atlas consiguió su sexto título en el torneo Sub 15 luego de vencer 2-1 a Chivas en la final del torneo Clausura 2018. Los rojinegros, dirigidos por Jaír Vázquez, abrieron el marcador al minuto siete con un cabezazo de Alejandro Gómez. Diego de la Mora acrecentó la ventaja al minuto 84 con un remate dentro del área y, un minuto después, Guadalajara descontó por conducto de Héctor González, pero no pudieron rescatar el empate. Santiago Márquez, hijo de Rafa Márquez y volante de Atlas, presenció el triunfo desde la banca. América y Tigres se enfrentarán este sábado en la final del torneo Sub 20.

Afp
Agencias
Toluca debe aprovechar La Bombonera, que Santos no ha ganado una final ahí

Tiene que serenarse, aprovechar la experiencia y controlar las ansias: ex arquero Albarrán

Potro Gutiérrez lamenta que Osorio no considere a promesas mexicanas

Lo idóneo es que a Rusia también vayan jóvenes para foguearse

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Al cierre
Hit de Adrián González en triunfo de Mets

El toletero mexicano Adrián González conectó un imparable en cuatro turnos, en la victoria de su equipo, Mets de Nueva York, por 3-1 ante Diamantes de Arizona en el Citi Field. Por Diamantes, el lanzador mexicano Fernando Salas terminó el juego con labor de una entrada, al retirar la octava sin permitir carreras, con dos hits y una base por bolas. El abridor de Mets, Jacob deGrom (4-0), igualó la mayor cantidad de ponches de su carrera con 13 en siete episodios, con seis imparables, y Michael Conforto se fue de 4-4, con dos producidas para enfilar a su club al triunfo. Otro toletero mexicano, Marco Estrada, sumó su cuarta derrota de la campaña de Grandes Ligas, al caer Azulejos de Toronto 1-3 ante Atléticos de Oakland. El derecho sonorense (2-4) toleró tres carreras en seis episodios y dos tercios, con siete imparables y seis ponches, para perder su tercer juego consecutivo. De frente tuvo a Dustin Fowler, quien conectó el primer jonrón de su carrera y rompió el empate por medio de un doblete en el séptimo capítulo. Los Azulejos sufrieron su décima derrota en 13 juegos como locales. En tanto, el venezolano Salvador Pérez conectó un cuadrangular y produjo tres carreras con el que los Reales de Kansas City derrotaron 5-2 a los Yanquis de Nueva York. Whit Merrifield pegó tres inatrapables, logró tres robos y anotó dos veces frente a CC Sabathia en los primeros cuatro innings, mientras que Jakob Junis mantuvo bajo control al poderoso bateo de los Mulos. En más resultados: Baltimore 7-4 Boston, San Diego 3-2 Pittsburgh, Chicago 8-1 Cincinnati, Miami 2-0 Atlanta, Texas 12-5 Chicago, Milwaukee 8-3 Minnesota y Houston 4-1 Cleveland.

Agencias
Agencias
Al cierre
Tania Mascorro, podio en el Panamericano

La mexicana Tania Mascorro cosechó tres medallas en la división mayor a 90 kilogramos en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que se desarrolló en República Dominicana. La sinaloense, medallista de bronce en el campeonato mundial 2017, ganó de nuevo esa presea en arranque con un levantamiento de 120 kilos, plata en envión (146), así como el tercer lugar en el acumulado 266 kilos. Subió tercera al podio en la competencia que se llevó la estadunidense Elizabeth Robles, con total de 280 kilogramos, seguida de la dominicana Verónica Saladín (269). La otra mexicana participante, Gladis Bueno, concluyó sexta con 235.

Al cierre
Luis Reyes, primer refuerzo del América

El América dio conocer que el defensa del Atlas de Guadalajara, Luis Reyes, será su primer refuerzo de cara al torneo Apertura 2018. Desde el año anterior, el club de Coapa había mostrado interés por el jugador proveniente de la cantera rojinegra para cubrir la lateral izquierda. Reyes llegará al cuadro azulcrema en compra definitiva y la adquisición se anunciará en el régimen de transferencias que empieza el lunes en Cancún.

Agencias
Agencias