Deportes
Ver día anteriorMiércoles 16 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Carneros firma a Luis Pérez, mariscal de origen mexicano
 
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de mayo de 2018, p. a12

Los Ángeles.

Luis Pérez, mariscal de campo de origen mexicano, firmó contrato de novato en la NFL con los Carneros de los Ángeles. De esta manera, el pasador se integrará inmediatamente a la pretemporada de los Rams de cara al inicio de la campaña, en el mes de septiembre.

Pérez, quien no fue seleccionado por ningún equipo en el pasado draft de la NFL, fue invitado al campamento de novatos que organizó el cuadro angelino, tras ser considerado el mejor jugador de la División II de la NCAA y lograr el campeonato con la Universidad de Texas A&M Commerce en 2017.

Después de un par de semanas de pruebas, el oriundo de San Diego, pero de padres mexicanos, logró quedarse en la lista final de los 53 jugadores que forman parte del primer equipo y ahora tendrá que competir por el puesto de suplente con Brandon Allen y Sean Mannion; el puesto de titular lo tiene afianzando Jared Goff.

La contratación de Luis se da en el año en que los Rams vendrán a México para disputar un partido de temporada regular ante los Jefes de Kansas City, a disputarse en el estadio Azteca, mismo césped que su papá, Juan Luis Pérez Zermeño, pisó muchas veces al vestir las playeras del Atlas y del León.