Deportes
Ver día anteriorMiércoles 16 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Toluca, listo para frenar ofensiva lagunera

En Santos trabajamos para ser campeones, dice Cortés
 
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de mayo de 2018, p. a11

Toluca, Mex.

El trabajo de grupo, con unión y esfuerzo, será el factor que ayude a los Diablos del Toluca a traer un buen resultado del partido de ida por el título frente a Santos, señaló el mediocampista Jorge Sartiaguín. En tanto, el albiverde Javier Cortés, advirtió que los de Torreón nos visualizamos campeones, pues las finales son para ganarse.

Diablos y Guerreros alistan el choque de ida por el título Clausura 2018, que pitará Fernando Guerrero. Cortés señaló que el ánimo y la confianza en el plantel que dirige Dante Siboldi está a tope. En el vestidor hay el mejor ánimo del mundo, estamos muy contentos, felices, motivados de estar en una final más. Nos visualizamos campeones, el equipo ha trabajado para esto.

Detalló que estos días, luego de eliminar al América, fueron de recuperación. Ya estamos dentro del objetivo y las finales hay que ganarlas a como dé lugar, jugando bien o mal, machacó y agregó que será vital sacar una buena ventaja en casa. Somos fuertes aquí, con todo el apoyo de la afición; hay que darles esa alegría.

Los escarlatas, que entrenaron de nuevo en Metepec, mandaron ante los micrófonos al mediocampista Jorge Sartiaguín, quien procede de fuerzas básicas y se dispone a jugar su primera final con el equipo mayor: Siento una alegría muy grande, mucha emoción, son momentos que imaginas, sueñas y anhelas.

Consideró que Santos tiene un ataque poderoso, pero Toluca fue la mejor defensiva y tiene calidad para contrarrestarlo.