Deportes
Ver día anteriorMiércoles 16 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Como siempre: la ilusión prenderá en cuanto inicie el Mundial.

A la gente no le ilusiona el Tri de Osorio, hay pesimismo: Lapuente
Foto
El mediocampista de Chivas, Rodolfo Pizarro, unificó posturas contra su exclusión de la nómina mundialista de Juan Carlos Osorio Foto Jam Media

El ex técnico de la selección nacional califica de impresionante la lista de Alemania

Manifiesta su desacuerdo con dejar fuera a jugadores talentosos por su baja estatura

Quirarte pide a seleccionados demostrar sus dichos de que son la mejor generación de futbolistas nacionales

Marlene Santos Alejo y Karla Torrijos
Márquez asegura que aún tiene mucho que aportar y conoce bien su rol en el Tricolor

El zaguero dijo que no desea tomar como un homenaje su quinta participación mundialista

Joachim Löw deja fuera de la Mannschaft a Götze

Suecia no convocó a Zlatan Ibrahimovic

Agencias
Agencias
En Santos trabajamos para ser campeones, dice Cortés

Toluca, listo para frenar ofensiva lagunera

Lionel Messi quiere reivindicarse en Rusia

Buenos Aires. El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro mejores pero reconoció que Rusia 2018 podría ser su última oportunidad para reivindicarse luego de haber perdido tres finales seguidas. Argentina merece estar ahí por la historia que tiene, declaró Messi. Somos los primeros en querer ser campeones, haber llegado a tres finales y no ganar ninguna es un peso que tenemos. Queremos romper esa barrera. Argentina perdió las finales del Mundial de Brasil 2014 y de las Copas América 2015 y 2016. Por otra parte, el astro argentino admitió que seria terrible que Neymar fichara para el Real Madrid, lo que calificó de golpe duro por lo que representa para Barcelona.

Agencias
Agencias
Moscú autoriza visa para periodista alemán
Cae grada durante entrevista a Iniesta; hay 18 heridos

Barcelona . Una grada desmontable se derrumbó ayer durante una entrevista televisiva que se le hacía al volante español Andrés Iniesta, dejando un total de 18 personas heridas, incluyendo dos menores. Iniesta no salió lastimado en el incidente en un estadio de futbol municipal en Barcelona, donde los productores del programa de televisión habían instalado la grada para que los espectadores presenciaran la entrevista.

Agencias
Ap
Atacan ultras a jugadores del Sporting en entrenamiento

Lisboa. Un grupo de ultras enmascarados invadió el entrenamiento del Sporting Portugal y agredió a los jugadores y a miembros del cuerpo técnico, acentuando la grave crisis a todos los niveles que sufre el club. Las autoridades lograron detener a 21 personas e incautado varios vehículos.

Federación de baloncesto llama a fiscalizar el trabajo de Alfredo Castillo en la Conade

Agustín Villa anuncia una movilización para el 28 de mayo en Paseo de la Reforma

Organiza la Olimpiada Nacional Federada, para mostrar el nivel del basquetbol de la FMB

Afp
Abril del Río
Canelo Álvarez rubrica contrato para estar bajo control antidopaje

Será supervisado por la VADA, con pruebas en lo que resta de 2018

Agencias
Agencias
Supenden 80 juegos al pelotero dominicano Robinson Canó

Nueva York. El segunda base dominicano Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, fue suspendido 80 juegos por dopaje, informó la oficina de las Grandes Ligas de beisbol estadunidense. Canó, de 35 años, dio positivo por furosemida, diurético que puede usarse como enmascarante de otras sustancias prohibidas en la lista mundial antidopaje. Robinson cometió un error, nos contó lo sucedido, aceptó la sanción y se disculpó con nuestra afición, líderes y compañeros, dijo el club en un comunicado. El positivo de Canó se dio en un control realizado durante el receso de invierno, y al terminar el proceso, que se desarrolló con su nombre en reserva, el jugador desistió del recurso de apelación.

Yates amplía ventaja y Chaves se rezaga

Gualdo Tadino. El líder general Simon Yates sumó tres segundos de bonificación en la décima etapa del Giro de Italia, pero fue una dura jornada para su equipo, Mitchelton-Scott, cuando el colombiano Esteban Chaves se rezagó de los puestos de vanguardia. Tras un mano a mano, el esloveno Matej Mohoric (Bahréin-Mérida) superó al alemán Nico Denz (AG2R) en el sprint final para llevarse la victoria. Los líderes cruzaron la meta junto al pelotón principal, a 34 segundos. Chaves emprendió la etapa en el segundo lugar, pero se rezagó temprano en el recorrido de 244 kilómetros entre Penne y Gualdo Tadino, en Umbria. Varios compañeros de equipo invirtieron energía en un esfuerzo inútil para intentar que Chaves se enganchara otra vez con el pelotón principal, pero cumplida la etapa, el colombiano quedó a 25 minutos y 25 segundos de la punta.

Ap
Afp
Cuba busca desquite ante Francia en el Mundial de Boxeo

La Habana. El cubano Lázaro Álvarez, medallista olímpico, buscará desquite ante el francés Sofiane Oumiha, durante el pleito Domadores de Cuba-Gallos de Pelea de Francia, en la semifinal de la Serie Mundial de Boxeo. Álvarez, triple campeón del orbe, enfrentará el viernes al galo, quien lo superó en la final del año pasado en Alemania. Será el pleito más atractivo de una velada donde el mosca Jorge Griñán enfrentará al español Gabriel Escobar y el supercompleto José Ángel Larduet tendrá como contrario al rumano Mihai Nistor. Los cubanos encabezaron la llave A y los galos fueron segundos de la B, con saldos similares de cinco pleitos ganados y uno perdido. Astana Arlans, de Kazajstán, y Corazón de León, de Gran Bretaña, animarán la otra semifinal, en territorio de los segundos.

Al cierre
Celtics de Boston vence 107-94 a los Cavaliers de Cleveland

Pone 2-0 la serie final de la Conferencia Este de la NBA

Pl
Notimex