Capital
Ver día anteriorMiércoles 16 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Aplica represalias la V. Carranza por apoyos a Morena
 
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de mayo de 2018, p. 35

Vecinos del conjunto habitacional Jardín Balbuena acusaron a las autoridades de la delegación Venustiano Carranza de emprender represalias en su contra por mostrar su simpatía al partido Morena, tras denunciar que ayer por la mañana se montó un operativo con más de 100 granaderos para llevarse vehículos supuestamente mal estacionados.

Como si se tratara de una redada contra una banda de delincuentes, bloquearon calles y se llevaron las unidades, que siempre se han dejado en la vía pública, aseguraron.

“Nos hemos manifestado públicamente en contra del sol azteca y apoyamos a Morena, por eso hicieron el levantón con granaderos”, expusieron, y señalaron que el operativo se montó supuestamente en contra de un taller mecánico a partir de una queja vecinal.

Acordonaron todas las entradas de la unidad, lo que es Cecilio Robelo, Zaragoza y Galindo y Villa, y comenzaron a levantar todo. A una persona incluso la bajaron de su auto, relataron, al señalar que se llevaron tres vehículos al corralón.

Afirmaron que ya habían recibido amenazas del personal de la delegación. Dicen que no se pueden estacionar los carros, cuando se ponen ahí desde hace 50 años de la misma manera, apuntaron.