Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La mentalidad será fundamental, señala

Tijuana puede vencer al superlíder Toluca: Cocca
 
Periódico La Jornada
Jueves 10 de mayo de 2018, p. a15

Tijuana, BC.

Diego Cocca, técnico de los Xolos de Tijuana, aseguró que aunque su equipo no luce favorito ante el Toluca, tiene la capacidad suficiente para vencer al superlíder del torneo y conseguir su boleto a la final del Clausura 2018.

Vamos a jugar contra un rival muy fuerte, que fue el que hizo mejor las cosas en el primer semestre del torneo logrando una gran cantidad de puntos, así que lo enfrentaremos con mucho respeto, pero también con ganas de hacer un gran partido, con la confianza de que podremos conseguir el triunfo y avanzar a la siguiente ronda. No somos favoritos, pero el equipo está evolucionando y podemos ganar, declaró el estratega argentino en conferencia de prensa previa al duelo de ida de la semifinal, el cual se disputará este jueves en el estadio Caliente, en Tijuana.

Destacó que para conseguir el triunfo ante el conjunto escarlata será fundamental que su equipo esté concentrado y consciente del reto que tienen enfrente.

La parte mental será muy importante y la victoria sobre Monterrey nos demostró que sí se puede. Es una motivación muy grande jugar una semifinal, pero tenemos los pies en la tierra ya que enfrentaremos a un rival muy fuerte. Estamos bien física, mental y anímicamente y lo vamos a demostrar, sostuvo.

Por su parte, el capitán de los Diablos Rojos, Rubens Sambueza, confió en que su equipo podrá sacar ventaja. Será un partido complicado. Sabemos que es una cancha difícil, pero hay confianza en sacar un buen resultado.