Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los cementeros tienen un nuevo mesías. ¿Será Peláez la salvación?

Ricardo Peláez asume el reto de reinventar a La Máquina
Foto
El técnico celeste Pedro Caixinha y el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, fueron los encargados de darle la bienvenida a Ricardo Peláez en las instalaciones de La Noria Foto Jam Media

El ex jugador y comentarista fue presentado como nuevo director deportivo de Cruz Azul

Además de buscar el título, dijo que estabilizará muchas cosas y tratará de que la clasificación a la liguilla sea una costumbre permanente

Pedro Caixinha determina la salida del Gullit Peña

Karla Torrijos
Boca Juniors se corona bicampeón en la Superliga del futbol argentino

Iguala con Gimnasia La Plata y requería un punto para el título

Layún se suma a mexicanos que le anotan al Real Madrid, que cae 3-2 ante el Sevilla

Leo Messi marca un tanto y llega a 34 dianas en la goleada 5-1 del Barcelona al Villarreal

En la lista aparecen Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco, Giovani dos Santos y Carlos Vela

Agencias
Agencias
Favoritismo no pesará ante Santos: Herrera

Espero a unos laguneros motivados, dice

Tijuana puede vencer al superlíder Toluca: Cocca

La mentalidad será fundamental, señala

Erendira Palma Hernández
Agencias
Peligra participación de Reyes en el Mundial
Alves, tres semanas fuera por lesión

París. El lateral brasileño del PSG, Dani Alves, sufrió una lesión de ligamentos en su rodilla derecha y será baja al menos tres semanas, anunció el club francés. El jugador de 35 años se lastimó durante la final de la Copa de Francia ganada el martes por su equipo contra el Les Herbiers, de la tercera categoría. Esta lesión llega cuando el seleccionador brasileño, Tite, tiene previsto revelar el lunes su lista de jugadores para el Mundial.

Agencias.
Afp
Blatter, en contra de las candidaturas conjuntas

Londres. El ex presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, reiteró su rechazo a la presentación de candidaturas conjuntas para organizar el Mundial y subrayó que el torneo debe realizarlo un solo país. Tener tres países juntos... los tres han demostrado que pueden organizarlo por ellos mismos, así que ¿por qué quieren hacerlo juntos?, dijo Blatter a la cadena británica BBC en referencia a la propuesta de Estados Unidos, México y Canadá para albergar la cita del 2026.

Manchester City impone récord de puntos y goles

Londres. El Manchester City superó el récord de puntos y goles en la historia de la Liga inglesa de futbol gracias a su victoria 3-1 ante el Brighton, en una jornada en la que el Tottenham garantizó su plaza para la próxima Champions. Gracias a los tantos de Danilo, Bernardo Silva y Fernandinho, el City sumó una nueva victoria en la Premier, la número 31 de la campaña, y quebró dos marcas que estaban en su mira. Con los tres puntos, el equipo dirigido por Josep Guardiola llegó a 97 y superó los 95 del Chelsea del torneo 2004/2005. Y con los tres tantos alcanzó los 105 y pasó los 103 goles que consiguió también el equipo Blue en 2009/2010.

PL
Agencias
Juventus gana su cuarta Copa de Italia consecutiva luego de golear 4-0 al Milán

El domingo ante el AS Roma, los bianconeri pueden conquistar también el título de liga

Alegna está muy comprometida con sus capacidades: Ignacio Zamudio

El entrenador reconoce el esfuerzo de la marchista lejos de casa

Agencias
Abril del Río
Ultramaratonista lamenta falta de apoyo

Marco Zaragoza impuso récord mexicano en prueba de 48 horas

Nadal inicia con victoria en Madrid

Madrid. El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, ganó fácilmente al francés Gael Monfils, 6-3 y 6-1, en su primer partido en el Masters 1000 de Madrid, y jugará en octavos de final contra el argentino Diego Schwartzman, quien superó al español Feliciano López, 7-5, 2-6 y 6-2. El serbio Novak Djokovic, ex número uno del orbe, cayó ante el británico Kyle Edmund, 6-3, 2-6 y 6-3. En el torneo femenil, las esperanzas de Caroline Woznia- cki de recuperar el número uno del mundo esta semana terminaron al perder por doble 6-2 ante la holandesa Kiki Bertens, 20 del mundo. La danesa tenía que ganar el título en Madrid para derrocar a la rumana Simona Halep, quien avanzó a octavos al vencer 6-1 y 6-4 a la checa Kristyna Pliskova. También cayó la segunda sembrada, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza 2-6, 6-4 y 3-6 ante la rusa Darya Kasatkina, y la rusa Maria Sharapova clasificó al vencer 6-3 y 6-4 a la francesa Kristina Mladenovic.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Battaglin se adjudica sexta etapa del Giro

Santa Ninfa. El ciclista italiano Enrico Battaglin se apoyó en su vigoroso sprint para ganar la quinta etapa del Giro de Italia, en la que el australiano Rohan Dennis retuvo el liderato general. El británico Chris Froome y la mayoría de los favoritos acompañaron el pelotón. Dennis preservó su ventaja de un segundo sobre el vigente campeón Tom Dumoulin. Simon Yates, el británico que ganó la clasificación juvenil del Tour de Francia el año pasado, figura tercero en la general, 17 segundos detrás de Dennis. Froome, cuatro veces campeón del Giro, se ubica 55 segundos detrás, en el puesto 19.

Dwane Casey, el mejor técnico de la NBA

Los Ángeles. Dwane Casey, de los Raptors de Toronto, fue elegido mejor técnico de la NBA, por la Asociación de Entrenadores de la liga estadunidense de basquetbol. Dwane Casey ha sacado el máximo provecho una vez más de lo que tenía para terminar con el mejor récord de la Conferencia Este, indicó la NBCA en un comunicado. Ser reconocido por tus iguales es increíblemente gratificante, comentó el entrenador de los canadienses, de 61 años, quien llegó a Raptors en 2011 y este año la franquicia realizó la mejor temporada regular de su historia, con balance de 59 victorias y 23 derrotas. No obstante, el técnico no tiene asegurada su continuidad en el equipo, que fue vapuleado 4-0 por los Cavaliers de Cleveland de LeBron James por tercera temporada consecutiva, en las semifinales de conferencia.

Agencias
Afp
Al cierre
Los Celtics de Boston derrotaron a los Sixers de Filadelfia por 114-113

Con esta victoria se adjudicaron la serie de la conferencia Este de la NBA

Se enfrentarán a los Cavaliers de Cleveland, encabezados por su estrella Lebron James

De la Redacción