Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora resulta que quien se siente incómodo es él.

Brizio: me incomoda acusación de Adalid Maganda por racismo
Foto
Nos falta experiencia para implementar el VAR, reconoce el presidente de la Comisión de Arbitraje Foto Jam Media

Es un tema delicado, una imputación grave y falsa, dice el presidente de los árbitros

El directivo se presentará ante el Conapred; afirma que su versión no coincide con la del silbante

Porque aumentaron los requisitos, dan marcha atrás al uso del videoarbitraje en la liguilla

Agencias
Injusto, ganar un torneo y no poder ascender; eso desmotiva: Caballero

AMFpro, en contra de restringir la oportunidad de subir a Primera

Después de 11 años, el Liverpool regresa a una final de Champions; enfrentará al Real Madrid

Los ingleses perdieron ayer 4-2 ante la Roma, pero avanzaron con global de 7-6

Erendira Palma Hernández
Agencias
Infantino propone realizar una mini Copa del Mundo

Sería cada dos años con ocho selecciones

Tigres quiere imponer su localía ante Santos

Toluca, a revertir maldición del superlíder

Reuters
Agencias
Atlético y Arsenal, por lo último en la Liga de Europa
Froome defiende su lugar en el Giro

Jerusalén. El británico Chris Froome, cuádruple ganador del Tour de Francia, insistió, antes de tomar la salida en el Giro de Italia, en que no hizo nada malo respecto de su control antidopaje anormal en la anterior Vuelta a España, sigue pendiente de la decisión del tribunal antidopa- je de la Unión Ciclista Internacional, de una casi improbable sanción. Froome, quien busca este año el triplete del Tour de Francia, Vuelta de España y Giro de Italia, no tiene impedimento para tomar parte en el Giro, que iniciará el viernes en Jerusalén, Israel, por primera vez fuera de Europa. Entiendo que todo mundo tiene derecho a opinar, es algo perfectamente comprensible, y entiendo también que mucha gente esté frustrada por la falta de información, dijo Froome en alusión al holandés Tom Dumoulin, reciente ganador de la carrera italiana, quien criticó la participación del británico.

Agencias
Agencias
Listos, Golovkin y Martirosyan para la batalla del 5 de mayo

Carson. El kazajo Gennady Golovkin y el armenio Vanes Martirosyan se reportaron listos para enfren- tarse el sábado en Carson, California, una pelea de repuesto tras la cancelación de la revancha de Golovkin con el mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien no fue autorizado a la contienda originalmente programada en Las Vegas, luego de arrojar positivo por Clembuterol en un examen antidopaje.

Triples jonrones de Betts y del dominicano Encarnación

Boston. Mookie Betts se convirtió en el tercer artillero en la actual campaña de Grandes Ligas en conseguir tres jonrones para impulsar la victoria de 5-4 de Medias Rojas de Boston sobre Reales de Kansas City, y poco después el dominicano Edwin Encarnación repitió la hazaña para pasar a ser el cuarto, en la victoria de Indios de Cleveland, sobre Rangers de Texas, por 12-4, el triunfo con más carreras anotadas en la temporada.

Agencias
Agencias
En las artes marciales mixtas el problema no es de género, sino de proyección: Judith Bolaños

Si estás fuera de las grandes empresas es difícil ser profesional, afirma la peleadora

Padilla espera que el futuro Presidente observe en el deporte a un aliado social

Debe darle la importancia que le corresponde, dice el líder del COM

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Zaragoza va por el récord mexicano en Ultramaratón

Después de imponer récord mexicano en el Spartathlon, Marco Antonio Zaragoza tiene un reto más ambicioso: correr más de 271 kilómetros en dos días seguidos en el Ultramaratón de Uruguay para superar la marca tricolor que implantó Silvia Andoni en 1993.

Al cierre
América golea 4-1 a los Pumas ante la frustración universitaria

Xolos y Monterrey empatan 1-1; el sábado deciden todo

Erendira Palma Herández
Erendira Palma Hernández y agencias
Al cierre
Que el ascenso se defina en un estadio, no en una oficina, piden los jugadores

Circula en redes sociales carta dirigida a Enrique Bonilla

Al cierre
Utah se impone a Houston y empata serie semifinal del Oeste

Houston. Apoyados en los 27 puntos de Joe Ingles, más 15 con 14 rebotes de Rudy Gobert, los Jazz de Utah vencieron este miércoles a los Rockets de Houston 116-108 para igualar la serie semifinal en la Conferencia Oeste de la NBA a un triunfo por bando. Los Rockets desperdiciaron la actuación de 32 puntos y 11 rebotes del astro James Harden, 23 del armador Chris Paul y 21 con 11 capturas de Clint Capela, para irse ahora a Salt Lake City para el tercer partido el próximo viernes. El que triunfe en esta serie avanzará a la final de la Conferencia Oeste contra el ganador de la otra semifinal entre los campeones Warriors de Golden State y los Pelicanos de New Orleans, que favorece a los primeros por 2-0. Houston venía de ganar su serie de primera ronda de los playoffs a los Timberwolves de Minnesota por 4-1, mientras los Jazz eliminaron 4-2 a los Thunder de Oklahoma. En el partido anterior jugamos de una forma totalmente distinta. Esta noche nos tomaron con la guardia baja. Ajustamos en el segundo periodo, pero no podemos ponernos en desventaja por 19 puntos, sin importar quién sea el rival, reconoció James Harden.

Agencias
Agencias
Al cierre
Mexicano Romo se va sin decisión en la derrota de Tampa Bay

Detroit. El lanzador mexicano Sergio Romo cumplió en el relevo este miércoles, pero se fue sin decisión en la derrota de su equipo, los Mantarrayas de Tampa Bay, por 2-3 ante los Tigres de Detroit en 12 entradas, en juego de temporada regular de las Grandes Ligas de beisbol. Romo ingresó en la novena entrada, permitió dos imparables y ponchó a un rival, aunque no fue suficiente para ayudar a su equipo, que cargó con la derrota. En tanto, el dominicano Luis Severino lanzó blanqueada con pelota de cinco imparables y diez ponches, para el primer juego completo en su carrera, así los Yanquis de Nueva York vencieron 4-0 a los Astros de Houston. Los Bravos de Atlanta aprovecharon que Jacob deGrom abandonó el encuentro por lesión y atacaron al bullpen para apoyar una buena apertura de Sean Newcomb, en una paliza por 7-0 sobre los Mets de Nueva York. A su vez, el cañonero mexicano Christian Villanueva, de los Padres de San Diego, fue distinguido ayer como el Novato del Mes de las Grandes Ligas, por la Nacional. Mientras el japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Anaheim, ganó la misma distinción, pero por la Americana. Otros resultados: Washington 9 Pittsburgh 3, Milwaukee 3 Cincinnati 1 y Filadelfia 6 Miami 0; entre otros.

Agencias