Capital
Ver día anteriorLunes 16 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Balean a ocupantes de auto en Tláhuac, entre ellos a niña
 
Periódico La Jornada
Lunes 16 de abril de 2018, p. 31

Cuatro adultos y una niña fueron baleados cuando circulaban en su automóvil, en el cruce de avenida Piraña y calle Guacepil, delegación Tláhuac, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con el parte informativo del sector Cobra, alrededor de las 19 horas se reportaron, vía radio, disparos de arma de fuego en la colonia El Molino, ubicada en los límites con Iztapalapa.

Uniformados encontraron cinco lesionados por disparo de arma de fuego, quienes viajaban en un auto modelo Vento, placas MKC-13-05, que fueron agredidos por desconocidos.

La niña Dana Yamileth, de nueve años, y María Guadalupe, de 27, fueron trasladadas en el mismo vehículo al Hospital General de Tláhuac, mientras personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llevaon al mismo nosocomio a Luis Yovani, de 28 años, quien recibió tres impactos de arma de fuego: en la cara posterior del fémur, en la pierna derecha y en la parte media de la pierna izquierda.

Yessica, de 21 años, fue trasladada al hospital de Ermita Zaragoza en otra unidad del ERUM con una lesión en el miembro pélvico izquierdo; en tanto, Alejandro, de 27 años, fue llevado al Hospital de Trauma del Sol, en la delegación Iztapalapa, también con una herida de bala.