Espectáculos
Ver día anteriorJueves 12 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Se suicida actriz en las instalaciones de la Anda
 
Periódico La Jornada
Jueves 12 de abril de 2018, p. 9

Emilia Martell, vedette y actriz que realizaba fotonovelas, murió la tarde de este martes presuntamente por suicidio, en el baño de las instalaciones de las oficinas de previsión social de la Asociación Nacional de Actores (Anda).

La noticia la dio a conocer la conductora Maxine Woodside en su cuenta oficial de Twitter: La actriz y cantante Emilia Martell se suicidó esta tarde en las oficinas de la Anda. QEPD.

La actriz Laura Zapata publicó la noche del martes en su cuenta de la misma red social sobre el deceso de Martell, de 72 años.

Zapata escribió: Siento mucho la muerte de la compañera Emilia Martell, quien se suicidó en los baños de previsión social de la Anda; mi más sentido pésame, mis condolencias a sus deudos.

Ayer por la tarde, la Anda emitió un comunidado en el que lamentaba el fallecimiento ocurrido alrededor de la una de la tarde en las instalaciones de su sindicato.

La carta pública decía: Las autoridades competentes realizaron ya la investigación correspondiente... Solicitamos respeto a su memoria y dejamos claro que nuestra asociación se sujeta a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de particulares.