Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo bello del futbol es que nada está escrito.

La Roma consigue el milagro y elimina al Barça en Champions
Foto
Los romanos celebran el gol de Kostas Manolas (44), que significó la clasificación a semifinales Foto Afp

Avanza a semifinales junto con el inglés Liverpool, que dejó fuera al Manchester City

Derrotó 3-0 a los azulgranas para dejar un global de 4-4 y clasificar gracias al gol de visitante

La hazaña se gestó con las anotaciones de Edin Dzeko, Daniele de Rossi y Kostas Manolas

Agencias
Zidane no se fía de la Juventus; los clubes grandes nunca se rinden, dice

Allegri desea un poco de suerte para remontar ante los españoles

Los resultados demuestran que valió la pena empeñar hasta las joyas: Natalia Botello

La esgrimista regresó del Mundial Juvenil en Verona, Italia, con dos medallas de plata

Agencias
Karla Torrijos
Amaga la AMFPro con parar la última jornada

Queremos diálogo, ser escuchados: Chaco

Cruz Azul merece estar en la liguilla, dice Mena

Luce complicado, pero no es imposible

Agencias
Karla Torrijos
México recibiría invitación a la Copa América
Final de Liga y debate presidencial se empalmarán: Bonilla

La Liga Mx, a través de su presidente Enrique Bonilla, aseguró que el partido por el campeonato se empalmará con el segundo debate presidencial, actos que se tienen pactados para el 20 de mayo. El directivo comentó que el partido se disputará a las 19 horas, una antes del debate que tiene programado el Instituto Nacional Electoral (INE). El calendario está hecho desde mayo del año pasado, mucho antes que los señores decidieran hacer el debate, dijo Bonilla en contestación a lo que reveló el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien declaró que ellos no modificarían su horario, ya que lo fijaron primero. Pese a que hubo conversaciones para llegar a un acuerdo, Bonilla aclaró que no prosperaron.

Afp
Agencias
Listos, horarios para semifinales de la liga femenil

La Federación Mexicana de Futbol definió fechas y horarios de las series de semifinales de la Liga Mx Femenil. La actividad arrancará el 15 de abril en el Nemesio Diez, donde Toluca le hará los honores a Monterrey a las 18 horas. Un día después, Tigres enfrentará al América a las 20 horas en el Universitario. Los juegos de vuelta serán el domingo 22 entre América y Tigres (17 horas), mientras lunes 23, las norteñas, en el BBVA Bancomer, harán lo propio con las mexiquenses a las 19 horas.

Necaxa y Toluca definen al campeón de la Copa Mx

Aguascalientes, Ags., Hoy, en punto de las 20 horas, Necaxa y Toluca definirán al nuevo campeón de la Copa MX en el estadio Victoria. Con una mejor posición a lo largo de la competencia, el cuadro de Aguascalientes tendrá el honor de resolver la serie en casa.

Agencias
Agencias
Las Vegas se queda sin la tradicional función del 5 de mayo; Golovkin peleará en California

A menos de un mes, el equipo del kazajo busca de manera desesperada a un rival

Pedro Guevara sólo espera el anuncio oficial para enfrentar al Chocolatito

Es una gran oportunidad y un combate decisivo en mi carrera, dice

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Entregarán el Premio Nacional del Deporte el 20 de abril

La entrega del Premio Nacional del Deporte (PND) 2017, que había sido pospuesta, finalmente se llevará a cabo el 20 de abril en la Residencia Oficial de Los Pinos. El futbolista Javier Hernández, la clavadista de altura Adriana Jiménez y la esgrimista juvenil Natalia Botello serán algunos de los deportistas premiados. A la lista se suman los entrenadores Adriana Loftus e Iván Rodríguez, así como los paralímpicos Isabel Huitrón y Laura Coraza.

Patriotas quiere retener a Brady

Fóxboro. El dueño de Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, negó que exista algún problema con el contrato que tiene Tom Brady con la franquicia y dijo que analizará si habrá una renovación para el cinco veces ganador del Supertazón, de cara a las siguientes temporadas de la NFL. Kraft descartó que la edad del mariscal de campo sea problema. Espero que juegue (hasta los 45 años). Está en una etapa diferente de su vida. Personalmente me gustaría verlo jugar el mayor tiempo posible, declaró el dueño del equipo.

Agencias
Agencias
Eliminan a Luis Patiño en el Abierto de CDMX

El tenista mexicano Luis Patiño quedó eliminado en la primera ronda del Abierto de CDMX, luego de caer 6-3 y 6-2 frente al salvadoreño Marcelo Arévalo, séptimo cabeza de serie. El centroamericano necesitó una hora con 25 minutos para hacerse del triunfo y dejar en el camino al segundo de los tres mexicanos que participan en este certamen –el lunes fue eliminado Lucas Gómez–, efectuado en el Centro Deportivo Chapultepec.

Argentina recibirá a Colombia en la Copa Davis

Argentina recibirá en septiembre a Colombia en los repechajes del grupo mundial de la Copa Davis. El sorteo de los cruces fue realizado ayer en Londres. Tras consagrarse campeón del torneo en 2016, Argentina descendió a la Zona Americana para la actual edición y el fin de semana superó 3-2 a Chile para acceder a los repechajes que se jugarán entre el 14 y 16 de septiembre. Colombia alcanzó su sexto repechaje y quinto en seis años tras vencer 3-2 a Brasil. Los colombianos intentan clasificarse al grupo mundial por primera vez en su historia. En las otras siete series de repechaje, Gran Bretaña recibirá a Uzbekistán, Austria a Australia, Suiza a Suecia, Serbia a India, Canadá a Holanda, Hungría a la República Checa y Japón a Bosnia-Herzegovina.

Notimex.
Agencias
Al cierre
América empata a uno con Toronto FC y queda eliminado de la Concachampions

Las Águilas no pudieron remontar la desventaja del partido de ida por 3 a 1

Al cierre
Chivas de Guadalajara a la final, iguala sin goles ante los Red Bulls

El silbante no marcó un penal en favor de los neoyorquinos

Juan Manuel Vazquéz
Agencias
Al cierre
Soles de Mexicali, tricampeones del basquetbol mexicano

Los Soles de Mexicali son campeones de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), tras superar este martes por 87-83 a los Capitanes de Ciudad de México, en el quinto juego de las finales celebrado en el Gimnasio Juan de la Barrera. El equipo fronterizo conquistó por tercera ocasión la corona al ganar la serie final cuatro juegos a uno. También alzaron el cetro en 2006 y 2015. En un emotivo final Rigoberto Mendoza de Mexicali metió un triple para acercarse 83-85 cuando quedaba en el reloj 9.3 segundos. El estadunidense Chane Behanan lideró la ofensiva de los Soles con 21 puntos, mientras que Gabriel Girón aportó 31 puntos por Ciudad de México.

Al cierre
Osuna llega a 100 salvamentos

Baltimore. El mexicano Roberto Osuna logró esta noche su quinto salvamento de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas y el número 100 de su carrera, en la victoria de su equipo, Azulejos de Toronto, por 2-1 sobre Orioles de Baltimore, en el Oriole Park, en Camden Yards. Osuna relevó en la novena entrada sin permitir daño y, a sus 23 años de edad, se convirtió en el lanzador más joven en llegar a 100 salvamentos en las mayores. El registro del lanzador más joven con 100 rescates era el venezolano Francisco Rodríguez, a los 24 años y 246 días. El ganador, Aarón Sánchez (1-1), permaneció en el montículo ocho entradas, con una carrera, tres imparables, con cinco bases por bolas y cuatro ponches. En la novena entrada, Curtis Granderson quebró el empate con un jonrón a una recta del derrotado Darren O'Day (0-1), para dar el triunfo a Azulejos. Otros resultados: Medias Blancas 5-6 Mantarrayas, Osos 5-8 Piratas, Indios 2-1 Tigres, Phillies 6-1 Rojos, Nacionales 4-1 Bravos, Medias Rojas 14-1 Yanquis, Marlins 6-8 Mets, Reales 3-8 Marineros y Rokies 2-5 Padres.

Notimex
Ap
Al cierre
Hornets derrota 119-93 a los Pacers

Indianápolis. Dwight Howard totalizó 14 puntos y 17 rebotes, mientras que Frank Kaminsky empató la mejor marca de su carrera con 24 puntos, para que los Hornets de Charlotte aplastaran el martes 119-93 a los Pacers de Indiana. Los Pacers, que tienen ya asegurado el quinto puesto de la Conferencia del Este, sufrieron su segunda derrota en tres duelos. Más resultados de la NBA: Hawks 113-121 Filadelfia, Wizards 113-101 Celtics, Maveriks 97-124 Suns y Jazz 119-79 Warriors.

Ap