Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Luce complicado, pero no es imposible

Cruz Azul merece estar en la liguilla, dice Mena
 
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de abril de 2018, p. a11

Pese a las escasas posibilidades que tiene Cruz Azul de conseguir su boleto a la liguilla del torneo Clausura 2018, en el equipo aún persiste el objetivo de avanzar a dicha fase, en la cual merece estar, aseveró el delantero celeste Ángel Mena.

“Aquí nadie está pensando en vacaciones. Estamos mentalizados en ganar nueve puntos y obviamente que los resultados nos ayuden a clasificar. Jamás hemos pensado que estamos eliminados, estamos fuertes de la cabeza, aferrándonos a esa posibilidad, y mientras exista vamos a luchar para conseguirla.

Por lo que hemos realizado en partidos anteriores, donde no se nos han dado los resultados, creo que sí (merecemos estar en la liguilla). Si hacemos un balance hemos merecido un poco más de lo conseguido, declaró el ecuatoriano ayer en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria.

Tras 14 fechas disputadas en el torneo, el conjunto cementero se ubica en el sitio 14 de la tabla general, con 15 unidades, y para conseguir los nueve puntos que lo acerquen a la calificación está obligado a vencer a Tigres, Morelia y Veracruz, sus próximos rivales en la Liga.

“Luce complicado y difícil pero no es imposible. El torneo pasado estuvimos en una situación parecida y en los últimos partidos el equipo logró sobreponerse y sacar los resultados que necesitaba para calificar.

Así que no hay que asombrarse si nosotros llegamos a obtener esos nueve puntos en los últimos tres partidos, expresó.

Por otro lado, Mena rechazó que las severas críticas del técnico celeste, el portugués Pedro Caixinha, respecto del mal funcionamiento del plantel, molesten a los jugadores.