Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Allegri desea un poco de suerte para remontar ante los españoles

Zidane no se fía de la Juventus; los clubes grandes nunca se rinden, dice
 
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de abril de 2018, p. a10

Madrid.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que el objetivo del equipo italiano en cuartos de final de la Champions es borrar el 3-0 de la ida ante el Real Madrid e imponerse este miércoles en el estadio Santiago Bernabeu. En tanto, en Alemania, Vicenzo Montella, estratega del Sevilla, también con la misión de remontar el 2-1 que le asestó el Bayern Munich, consideró que lo importante es encajar en la primera parte.

Quiero decir que el deber que tenemos mañana es borrar ese 3-0 que fue un resultado muy duro, tendremos que jugar un gran partido ante un equipo increíble, sostuvo Allegri en la rueda de prensa previa a la vuelta de cuartos del torneo continental. Hay que hacer todo lo posible para conseguir un resultado positivo, luego en el partido no sabemos lo que pueda pasar”, comentó.

El equipo ha entrenado muy bien y todo el mundo nos va a mirar mañana. Tenemos pocas posibilidades así que debemos ser muy buenos y tener un poco de suerte, añadió el técnico de la Juve, quien no dispondrá del argentino Paulo Dybala, expulsado en el juego de ida.

Los blancos parecen tenerlo todo en favor para llegar a su séptima semifinal consecutiva en el torneo continental, pero Zinedine Zidane no se fía. En una jugada te la lían, tenemos que respetar al rival, porque los grandes clubes no se rinden nunca y puede pasar todo, advirtió.

Renovar el título de monarca de la Liga de Campeones se ha convertido en el objetivo de los merengues para salvar la temporada, con la Liga ya imposible a 14 puntos del líder, el Barcelona.

Zidane podrá contar para este partido con sus principales estrellas, excepto el capitán Sergio Ramos, suspendido por tarjetas amarillas. Con Nacho lesionado, el técnico francés confía en poder contar con Jesús Vallejo para acompañar a Raphael Varane en la zaga. Al frente Karim Benzema vuelve a perfilarse para acompañar a Cristiano Ronaldo.

En Munich, el Sevilla apostará todo a un juego impecable. No tenemos que hacer cálculos y jugar el mismo partido de la ida pase lo que pase. Hay que estar con la cabeza en el partido, dar buena imagen y si lo creemos posible lo podremos hacer, abundó el técnico italiano Montella.

Los alemanes llegan eufóricos al encuentro buscando dar un paso más hacia el título continental, pero encaran el partido con cautela. Todavía no está hecho. El Sevilla hizo un gran partido en Manchester, dijo el extremo holandés Arjen Robben.