Deportes
Ver día anteriorLunes 2 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Héctor Velázquez inició con la pelota caliente en Boston.

Primera victoria del mexicano Héctor Velázquez con Boston
Foto
El originario de Ciudad Obregón, Héctor Velázquez, se llevó la victoria como lanzador de los Medias Rojas en el juego ante las Mantarrayas de Tampa Bay Foto Afp

Apuntaló el triunfo de los Medias Rojas por 2-1 ante las Mantarrayas de Tampa Bay

Adrián González ingresó de bateador emergente y su equipo, los Mets, perdió 1-5 con los Cardenales de San Luis

El campeón Houston venció de visita 8-2 a los Rangers de Texas

Agencias
Isner derrota a Zverev y logra el título más importante de su carrera

Eres 12 años más joven, gracias por dejarme ganar una

La Comisión de Nevada abusa de su poder; el Canelo no combatirá el 5 de mayo: CMB

El MGM ya está rembolsando el dinero de las entradas, señala Mauricio Sulaimán

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Barranquilla, primer Centroamericano para Del Ángel; el último de Pacheco

Los clavadistas deberán ganar su lugar en el Nacional de León

Márquez no pierde la ilusión de ir a Rusia

Rafael Márquez no pierde el sueño de jugar su quinta Copa del Mundo, pese a que aún no arregla sus problemas con la justicia de Estados Unidos, misma que lo vincula con el narcotráfico. Sigo con la misma ilusión de siempre, la esperanza muere al último, así que sigo trabajando, con las mismas ganas de estar ahí, así que hasta que el último día yo seguiré con esta ilusión, declaró.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Técnico alemán, en la mira del PSG
Con Fabián, Eintracht cayó en la Bundesliga

Frankfurt. El Eintracht Frankfurt perdió 2-1 ante el Werder Bremen. El austriaco Zlatko Junuzovic consiguió al minuto 28 el primer gol del Bremen. El serbio Luka Jovic empató al 53, pero David Abraham cometió un autogol que produjo la derrota del Eintracht. El mexicano Marco Fabián reapareció después de un mes de no jugar con su equipo tras entrar de cambio al minuto 39 por el croata Ante Rebic.

Agencias
Agencias
Listos, los cuartos de final del Ascenso Mx

Quedaron definidos los partidos de cuartos de final de la Liga de Ascenso: Zacatecas se medirá a Tapachula, Sinaloa va ante Celaya, Leones Negros contra Atlante y Zacatepec frente a Oaxaca. Este lunes se definirán los días y horarios de los duelos que darán acceso a las semifinales.

Reyes gana Challenger de tenis en San Luis

San Luis Potosí. El mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo se proclamaron campeones en la modalidad de dobles en el torneo Challenger de San Luis, al vencer 6-1 y 6-4 al británico Jay Clarke y al alemán Kevin Krawietz. Arévalo había ganado en singles ante el dominicano Roberto Cid.

Agencias
Agencias
Regular actuación de Drexel en Flandes

Flandes. La ciclista mexicana Ingrid Drexel, olímpica en Londres 2012, tuvo una regular actuación ayer en el Tour de Flandes, donde la ganadora fue la holandesa Anna Van Der Breggen, con 4:08.46 horas al final de los 105 kilómetros. Drexel culminó en la plaza 59.

El América, consciente de que no debe menospreciar al Toronto: Baños

Herrera saborea una final de Concachampions frente a Chivas

Agencias
Notimex
Necaxa arranca el empate en otro amargo episodio de Pumas; Patiño pide paciencia

La expulsión de Quintana complicó a los locales y los Rayos aprovecharon para igualar

Los auriazules llegan a siete partidos sin victoria

Castillo y Saldívar discuten al final

Con polémica arbitral, Veracruz logra candente triunfo y se acerca a Lobos

El juego se retrasó por un incendio en el estadio Pirata Fuente

Erendira Palma Hernández
Agencias
Atlético de Madrid sufrió en exceso, pero se impuso por 1-0 al Deportivo La Coruña

Kevin Gameiro, de penal, firmó la victoria; los colchoneros acortan distancia con el Barça

Valencia derrota al Leganés y casi asegura un sitio en la próxima Liga de Campeones

Después de 28 años, Tottenham vence a domicilio al Chelsea

Londres. Dele Alli anotó dos veces en cuatro minutos para poner fin a la espera de 28 años de Tottenham por una victoria en casa del Chelsea. El triunfo de 3-1 el domingo en el derbi de Londres en la Liga Premier no sólo acabó con una frustrante sequía en el estadio Stamford Bridge, sino que también amplió la ventaja de Tottenham sobre Chelsea a ocho puntos en la pelea por el cuarto boleto de la Champions. Además de ceder el título de la Premier al Manchester City, los blues enfrentan una temporada fuera de la competencia de la élite europea. El español Álvaro Morata puso arriba al Chelsea, pero Christian Eriksen empató con una potente definición de larga distancia en tiempo de reposición de la primera mitad. Por su parte, Arsenal se abrió paso en el esquema defensivo del Stoke con tres goles en los últimos 15 minutos y ganó 3-0.

Agencias
Ap
Boca gana de último minuto a Talleres y se acerca al título

Buenos Aires. Boca Juniors derrotó de último minuto por 2-1 a su escolta, Talleres de Córdoba, en La Bombonera de Buenos Aires, en un valioso triunfo que lo aleja aún más como líder solitario de la Superliga argentina y que a falta de seis fechas lo dejó más cerca de conquistar el título. El conjunto xeneize, defensor del título, encabeza ahora la tabla con 50 puntos, a nueve de Talleres, su más cercano competidor. Boca se puso en ventaja tras una brillante jugada de Cristian Pavón, que en una larga carrera esquivó cuatro jugadores y le dio un pase a Walter Bou, quien remató al arco y anotó el 1-0 a los 28 minutos. Pero Talleres no se resignó y buscó la igualdad hasta que Carlos Quintana cabeceó a los 45 a la valla xeneize. En el descuento, al minuto 92, Pablo Pérez marcó el 2-1 que hizo estallar a La Bombonera y a su técnico, Guillermo Barros Schelotto, quien festejó como pocas veces el gol.

El futbolista Eto’o quiere ser presidente de Camerún

Yaundé. El futbolista Samuel Eto’o quiere seguir los pasos del liberiano George Weah, tras confesar ayer que quiere ser presidente de Camerún. En una entrevista en exclusiva publicada este domingo por la revista Jeune Afrique, el delantero declaró que se ve como sucesor del presidente Paul Biya en las elecciones que se celebrarán en octubre, con lo cual se convertiría en el segundo jugador africano con tal cargo, detrás de Weah. Yo no veo por qué no puedo ocupar el puesto de presidente, señaló el ex atacante del Barcelona.

Dpa
Pl
Al cierre
NBA: Bulls aplastan 113-94 a Wizards; los 76ers ganan 119-102 a Hornets;

Filadelfia pelea jugar en casa primera ronda de postemporada

Ap