Política
Ver día anteriorViernes 30 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Inicia contienda rodeado de jóvenes

No vamos a resignarnos ante corrupción: Anaya
Foto
Ricardo Anaya escogió un salón de Santa Fe para iniciar campañaFoto Guillermo Sologuren
 
Periódico La Jornada
Viernes 30 de marzo de 2018, p. 31

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, inició en los primeros minutos de este viernes su campaña rumbo a los comicios del primero de julio próximo acompañado de jóvenes de todo el país.

Sin la asistencia de los gobernadores de ninguna de las fuerzas aliadas, se refirió a los señalamientos de corrupción vertidos en su contra a los que calificó como calumnias y difamaciones y los equiparó como viento de popa.

Le decimos al gobierno y a los autores de esta guerra sucia que entre más viento en contra recibamos, con más fuerza vamos a despegar, señaló Anaya Cortés, quien aseguró que sus adversarios no entienden que siempre triunfa la verdad.

Resaltó que su campaña no será de discursos huecos, tras prometer que México va a cambiar. No nos vamos a resignar a tener gobiernos corruptos y a que 11 millones de mexicanos vivan en pobreza extrema.

El político queretano expuso que los jóvenes serán fundamentales para lograr el cambio.

El acto se realizó en un salón de la Expo Santa Fe, con la presencia de Damián Zepeda, del blanquiazul; Manuel Granados, del sol azteca, y Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano.