Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Matt Davidson conecta tres jonrones

Gigantes gana 1-0 a Dodgers
 
Periódico La Jornada
Viernes 30 de marzo de 2018, p. a31

Los Ángeles.

Joe Panik bateó un jonrón ante Clayton Kershaw en la quinta entrada, y ello bastó para que los Gigantes de San Francisco superaran 1-0 a los Dodgers de Los Ángeles en la jornada inaugural de las Grandes Ligas 2018.

Kershaw, tres veces galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional, sufrió su primera derrota en una apertura de campaña, en la que tiene récord de participación de la franquicia con ocho ocasiones consecutivas. Ayer repartió siete ponches y entregó un par de boletos en seis entradas.

El pitcheo de San Francisco se destacó ante los campeones defensores de la Liga Nacional. Ty Blach se llevó el triunfo al abrir en lugar del lesionado Madison Bumgarner.

En Kansas, Matt Davidson se convirtió en el cuarto jugador en Grandes Ligas que conecta tres jonrones en una jornada de apertura, en la que los Medias Blancas de Chicago terminaron con seis cuadrangulares al aplastar 14-7 a los Reales, estropeándoles la celebración por su aniversario 50.

Tim Anderson la voló dos veces y el cubano José Abreu también la desapareció para Mets, que al sumar seis jonrones igualaron el record fijado por ellos en 1988.

En otros resultados: Tampa Bay 6-4 Boston, Atlanta 8-5 Filadelfia, Oakland 6-5 Angelinos en 11 entradas Milwaukee 2-1 San Diego en 12 entradas.