Capital
Ver día anteriorJueves 8 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Positivos, los 20 años de gobierno del PRD, señala en foro

Critica Barrales el cierre de válvulas de agua
 
Periódico La Jornada
Jueves 8 de marzo de 2018, p. 34

La candidata del Partido de la Revolución Democrática al Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, lamentó que con actos como el cierre intencional de válvulas de agua en la ciudad algunos quieran ganarse el voto y la confianza de los ciudadanos, en referencia a Morena.

Aunque dicho partido se deslindó de esas acciones, manifestó: Yo creo que está claro. No podríamos hablar de Encuentro Social; no creo que tenga la oportunidad de incidir en las válvulas de la ciudad. Yo creo que es importante no lastimar la inteligencia de la ciudadanía.

La perredista señaló que “en esta contienda, lamentablemente tendremos la presencia de gente que no le va a importar, que no va a reparar en afectar a otros con tal de generar una percepción de incomodidad.

Entrevistada luego de participar en The Real Estate Show, organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, calificó de positivos los 20 años de gobierno del sol azteca en la capital del país, aunque reconoció qué hay un desgaste, por lo que se debe revisar lo que se ha hecho mal y rectificar.

En cuanto al desarrollo inmobiliario, Barrales manifestó que uno de sus objetivos es que la Ciudad de México sea una de las cinco urbes referentes en el mundo y que eso pasa por que la capital del país siga siendo la entidad con mayor inversión inmobiliaria, pero sin trastocar la vida de los capitalinos; por el contrario, que la facilite.

Por la mañana, Barrales se reunió con mujeres líderes de la delegación Gustavo A. Madero, en la que se hizo acompañar de militantes del Partido Acción Nacional.