Política
Ver día anteriorJueves 1º de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018
No van a creer mentiras del PRI
 
Periódico La Jornada
Jueves 1º de marzo de 2018, p. 12

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, expresó su confianza en que la gente no va a creer las mentiras del PRI sobre que está involucrado en lavado de dinero.

A la pregunta de si hay un plan B en la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para sustituirlo, respondió: les aseguro que el primero de julio voy a ganar de manera contundente; la gente no va a creer estas mentiras del PRI.

Señaló que valora acudir a instancias internacionales para quejarse del uso de las instituciones de procuración de justicia para perseguirlo. El PRI está estancado en un tercer lugar y está haciendo todo lo posible por destruirme a base de mentiras y calumnias. Advirtió que es político el objetivo de la Procuraduría General de la República (PGR) al involucrarlo en las investigaciones contra Manuel Barreiro, supuesto responsable de lavado de dinero y dueño de empresas fantasma en Querétaro, con las que Anaya presuntamente hizo operaciones inmobiliarias. Indicó que quieren dañarlo y tapar actos de corrupción de su contrincante José Antonio Meade, a quien señaló como responsable del desvío de más de 500 millones de pesos cuando era secretario de Desarrollo Social.