Espectáculos
Ver día anteriorViernes 23 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Museo se gana la simpatía del público y la crítica de la Berlinale

Segundo largometraje del mexicano Alonso Ruizpalacios; va por el Oso de Oro del festival

Se basa en un robo real de piezas arqueológicas del MNA perpetrado en 1985

Va del roadmovie y del buddymovie al thriller

Protagonizan Gael García y Leonardo Ortizgris

Alia Lira Hartmann
Meryl Streep no quiere que sus declaraciones defiendan a Weinstein
Televisa hace alianza con Amazon para distribuir contenido

Televisa anunció el miércoles una alianza con Amazon Prime Video para distribuir programas originales que creará una nueva división de “contenido premium”. Los derechos globales de SVOD (suscripción a video bajo demanda) serán de Amazon Prime Video, que distribuirá las series a sus clientes en más de 200 países y territorios, informó Televisa en un comunicado. Agregó: Amazon posicionó esta asociación como un movimiento importante en la distribución de contenidos en español de alta calidad para sus suscriptores de Amazon Prime Video en México, Latinoamérica y el resto del mundo. La empresa indicó que tendrá los derechos de los nuevos contenidos para sus plataformas de televisión abierta y de paga en México, mientras en Estados Unidos será mediante la cadena Univisión. En el cuarto trimestre del año pasado, la utilidad de Televisa bajó 1.24 por ciento, presionada por una caída en sus ventas de contenidos audiovisuales, su principal eje de negocios.

Dpa
Afp
No puedo soportar esta acusación: Del Toro
Foto
No puedo soportar esta acusación, dijo ayer Guillermo del Toro al portal de Internet Deadline, luego de que David Zindel, hijo del fallecido dramaturgo Paul Zindel, presentara una demanda contra la película La forma del agua, por el supuesto plagio de la obra de teatro Let Me Hear Your Whisper, escrita por su padre en 1969. Es bastante claro lo que pasa aquí. Para mí, en realidad es un alivio llevar mejor el caso a la arena de la ley que a la de la opinión, declaró Del Toro, quien también aseveró: “nunca he leído ni visto la obra; nunca había oído hablar de ella antes de hacer La forma de agua, tampoco ninguno de mis colaboradores mencionó nunca la obra” Foto Ap
Luis Miguel reconquista a sus fans con un viaje nostálgico y los éxitos de siempre

El Sol ofreció en el Auditorio Nacional el primer concierto de su gira ¡México por siempre!

Ana Mónica Rodríguez
Inmujeres insta a las autoridades a actuar de manera diligente contra la violencia sexual

Tras declaraciones de Karla Souza y Azul Almazán, llama a denunciar a los agresores

Pantera Negra rompe récord de taquilla a escala global

Los Ángeles. Pantera Negra, la nueva entrega de Marvel, rompió récord en ganancias a escala global en salas Imax al recaudar más de 35 millones de dólares en cuatro días. Según un comunicado, el filme se exhibió en 676 pantallas (excluyendo China). En Estados Unidos estableció un nuevo récord Imax-Marvel en el mes en curso, al recaudar 23.5 millones de dólares también en cuatro días en 404 pantallas.

De la Redacción
Notimex