Deportes
Ver día anteriorLunes 19 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las Águilas se libraron de las mandíbulas del Tiburón.

Ante Veracruz, el América salva lo invicto en el último minuto
Foto
El defensa Bruno Valdez apareció en el área del Veracruz para definir el gol que dio el empate 1-1 al América ayer en el estadio Luis Pirata Fuente Foto Jam Media

Con el empate, los Tiburones se mantienen en el sótano de la tabla del descenso

El equipo de Herrera sigue de líder general

La policía usó balas de goma para detener una trifulca entre aficionados antes de que comenzara el partido en el estadio Luis Pirata Fuente

De la Redacción
Toluca frena buena racha del Santos al vencerlo 2-0

Fernando Uribe consigue doblete, mientras el artillero Djaniny Tavares no logra anotar

Real Madrid derrota 5-3 a Betis con doblete de Asensio

El equipo merengue suma 23 goles en cinco partidos

Los Colchoneros ganan 2-0 al Athletic, están a 7 puntos del Barça

De la Redacción
Agencias
Equipo de tercera división empata con Tottenham en Copa FA
Costosa victoria de la Juve, pierde a Higuaín

Roma. A Juventus podría salirle muy costosa la victoria del domingo por 1-0 sobre Torino en la liga italiana luego que su delantero Gonzalo Higuaín abandonara el partido cojeando con una aparente lesión de tobillo izquierdo. El estado del argentino, de 30 años, podría ser algo preocupante para una Juve en busca de su séptimo título seguido de la Serie A. Gonzalo fue golpeado. Debería estar bien en un par de días, señaló el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri. Nápoles derrotó 1-0 a un SPAL en serios problemas de descenso. En otro resultado, el AC Milán alargó a siete su racha de juegos sin perder al vencer 1-0 a la Sampdoria.

Ap
Agencias
River rescata empate ante Godoy Cruz

Buenos Aires. River Plate reaccionó a tiempo para dar vuelta al marcador adverso ante Godoy Cruz y consiguió un empate 2-2 en la fecha 16 de la Superliga argentina de futbol que evitó que la escuadra millonaria cayera un escalón más. Lucas Pratto convirtió el segundo tanto que selló el empate, en su primer gol desde su llegada al club. Además, había asistido a Mora en el primero. Fue importante, sirvió para empatar el partido y ganar confianza para lo que viene, subrayó el ex jugador del Sao Paulo y Atlético Mineiro. El arbitraje otra vez complicó a River, al no marcar un penal claro de Abecasis a Pratto que pudo haber cambiado la historia. Por su parte Talleres desperdició la oportunidad de ser el único escolta de Boca Juniors, pero un empate 1-1 en su visita a San Martín en San Juan le alcanzó para conseguir 31 puntos.

Arias, bicampeón de la Carrera Tarahumara

Monterrey, NL. La triatleta Victoria Martínez y Aarón Arias, por segundo año, ganaron la Carrera Tarahumara 21k, que realizó su sexta edición, mientras Miguel Lara, Silverio Ramírez, María Isidora Rodríguez y Alejandrina Valencia fueron los triunfadores en las categorías de los rarámuris. Martínez se impuso de principio a fin con 1:26:53 horas y su victoria es parte de la preparación para el próximo triatlón, que se efectuará en Monterrey, porque, dijo, empieza su año competitivo. Arias ganó el bicampeonato con 1:12:00 horas en esta nueva ruta, que se llevó a cabo en el Parque Fundidora, mientras el año pasado se impuso con 1:10:04 en el circuito Valle Oriente, que tiene más subidas y bajadas, en comparación con el de ayer, que es más plano.

Agencias
Notimex
Kenianos ganan medio maratón de Guadalajara

Guadalajara. Los kenianos John Nzau y Diana Chemtai triunfaron en el medio maratón de Guadalajara con nuevas marcas del certamen, 1:03.49 y 1:10.00, respectivamente. Armando Torres (1:05.16) y Madaí Pérez (1:13.31) fueron los mexicanos mejor ubicados, en los lugares cinco y seis de la carrera que busca la certificación oro internacional. Participaron más de 13 mil competidores en diferentes categorías.

Charlyn Corral anota póquer en España

Barcelona. En lo que fue el debut de Joaquín Kino García como técnico del Levante, la mexicana Charlyn Corral colaboró con cuatro goles en el contundente triunfo de 6-0 sobre el Español, en partido de la fecha 20 de la Liga de Futbol Femenil de España. Las anotaciones de la mexicana fueron a los minutos cuatro, 16, 56 y 80, así como de Sonia Prim, al 19, y Brenda Pérez, al minuto 67, con tanto en propia portería. Con este resultado, el Levante llegó a 29 unidades y se ubicó en el séptimo sitio, mientras las catalanas quedaron con 23 puntos, en el undécimo escalón.

Agencias
Notimex
Herrera y Tecatito juegan en goleada del Porto

Porto. El Porto aprovechó su condición de local y venció 5-0 al Rio Ave y es líder general de la competencia, en partido de la jornada 23 de la liga portuguesa disputado en el estadio Do Dragâo. Las anotaciones para el triunfo local fueron de Sergio Oliveira, a los dos minutos; un doblete de Francisco das Chagas (22 y 84), un autogol del brasileño Marcelo dos Santos (34) y tanto del maliense Moussa Marega, al minuto 72. El mexicano Héctor Herrera jugó todo el partido, mientras su compatriota Jesús Corona salió de cambio en el minuto 80. Diego Reyes se quedó en la banca.

Si algo quedó pendiente fue la medalla olímpica que nunca entregué a México

Murió Tadeusz Kepka, el entrenador que más gloria le dio al atletismo de fondo

Fue parte de los ocho técnicos contratados por el COM para los Juegos Olímpicos de 1968

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Cierra Federer semana perfecta al conquistar el torneo de Rotterdam

Es increíble volver al número uno después de todos estos años

Conquista Noruega cima del medallero en los Juegos Olímpicos de Invierno

Los competidores nórdicos lograron dos oros, una plata y un bronce en Pyeongchang

Nao Kodaira, de Japón, impuso récord en los 500 metros de patinaje de velocidad

Dpa
Agencias
Salpica a Rusia escándalo por dopaje; positivo de medallista en curling mixto

Aleksandr Krushelnistky espera los resultados de la muestra B

Agencias
Agencias
Al cierre
Canadá lidera el programa corto de danza sobre hielo

Pareja francesa, segundo lugar en Pyeongchang

Al cierre
Juego de Estrellas: equipo de LeBron gana al de Curry

Enceste de Westbrook impone el 148-145

Afp
Afp