Deportes
Ver día anteriorViernes 16 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ante tantos obstáculos, Carla Salcedo prefirió abrir puertas.

Mi trabajo en Inglaterra, clave para que lleguen más mexicanas: Salcedo
Foto
La falta de oportunidades en el futbol mexicano orilló a Carla a probar suerte en Europa Foto tomada de su Facebook

La mediocampista se convirtió en la primera que logra enrolarse con un club inglés

Llegó al West Ham, donde el Chicharito Hernández le aconsejó tener buena comunicación con el equipo

Se puede vivir del futbol, pero también es necesario tener otros ingresos, dice

Erendira Palma Hernández
Propuesta sobre la suspensión del descenso también golpea a la afición

Sería la muerte para el equipo: dirigente de la barra de Bravos

Irina Borja, reina de la monoaleta, lamenta que nadadores aún deben seguir boteando

Falta de apoyos tiró por la borda avance de dos décadas en las actividades subacuáticas

Erendira Palma Hernández
Rosalía A. Villanueva
El Maratón CDMX va por certificación dorada, dice Miguel Ángel Mancera

El legendario Haile Grbselassie será el embajador de la carrera

Matheus Uribe pide mesura en el América

Tras ubicarse de líderes del torneo Clausura 2018, luego de disputarse la fecha siete, los integrantes del América dijeron estar conscientes de que no deben caer en excesos de confianza para poder conseguir su primer objetivo, que es avanzar a la liguilla.

Rosalía A. Villanueva
Karla Torrijos
El Tri se mantiene en el puesto 17 de la FIFA
Gianni Infantino pide al futbol italiano reagrupar fuerzas

Milán. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, hizo un llamamiento al futbol italiano para que reagrupe todas sus fuerzas con el objetivo de que su selección nacional recupere el lugar de honor que tiene en la historia del balompié, después de que se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018. Había señales de peligro desde hacía mucho tiempo. Italia era número uno en organización, clubes, entrenamiento, estructuras, comida, estrategias. Se olvidó de que, sin trabajo, el talento no es suficiente, señaló ayer el dirigente en una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport.

De la Redacción
Afp
Condenan a ex técnico inglés por 43 cargos de abuso sexual

Liverpool. Un ex entrenador del futbol inglés fue hallado culpable de 43 cargos de abuso sexual contra 11 futbolistas menores de edad, en un juicio en el que brindó detalles sobre cómo se aprovechó de la confianza de niños que soñaban con ser profesionales. Barry Bennell fue condenado ayer por siete cargos de abuso sexual, que se suman a los 36 por los que fue hallado culpable el pasado martes en la Corte de Liverpool. Los abusos ocurrieron durante la época en la que trabajó con los clubes Manchester City y Crewe Alexandra, entre otros.

Atlético de Madrid, con un pie en octavos en la Liga de Europa

París. En el regreso de la Liga de Europa, el Atlético de Madrid goleó ayer 4-1 a Copenhague y puso un pie en los octavos de final del certamen, en una jornada en la que el Athletic de Bilbao cosechó un triunfo 3-1 en su visita al Spartak de Moscú; la Real Sociedad empató 2-2 ante el Salzburgo y el Villareal perdió 3-1 ante el Lyon. En otros resultados de la competición, el Borussia Dortmund logró vencer 3-2 al Atalanta, mientras el Nápoles, líder de la Serie A, perdió 3-1 en casa contra el RB Leipzig.

Ap
Agencias
Termina sueño olímpico de Sarah Schleper bajo la bandera tricolor en Pyeongchang

Estoy orgullosa de representar a México, pero decepcionada por mi actuación, dijo

Noruega gana tres oros y va a la caza de Alemania en la cima del medallero

Dupla germana se alza con la presea dorada en patinaje artístico

Agencias
Agencias
Roger Federer, a un paso de volver a ser el número uno

Rotterdam. Sólo falta un paso más para que Roger Federer regrese al número uno del ranking mundial por primera vez desde el 4 de noviembre de 2012. El suizo cumplió con su condición de favorito y avanzó a los cuartos de final del torneo de Rotterdam tras superar a Philip Kohlschreiber por 7-6 (8) y 7-5 en hora y 41 minutos de encuentro. Ante Kohlschreiber, el suizo se encontró con más incógnitas que en su debut ante Ruben Bemelmans, pero supo descifrarlas y el duelo de revéses a una mano cayó del lado del jugador de Basilea.

Anthony Rizzo asiste a víctimas de masacre de Florida

Arizona. El astro de los Cachorros de Chicago, Anthony Rizzo, dejó ayer los campos de entrenamiento del equipo en Arizona y viajó a su hogar en Parkland, Florida, para respaldar a la comunidad después de la masacre en la escuela secundaria donde estudió. Rizzo se graduó en 2007 de la secundaria Marjory Stoneman Douglas, donde ocurrió el tiroteo el miércoles. El pelotero donó 150 mil dólares a su alma mater en noviembre para pagar por alumbrado para los estadios de beisbol y softbol, y sus padres todavía viven en la zona. ¡Parkland y Coral Springs, por favor sean fuertes!, y Esto está fuera de control... y nuestro país necesita un cambio urgente, escribió en Twitter.

Agencias
Agencias
Entrenador intentó amañar carrera en Sochi 2014

Pyeongchang. Un entrenador holandés de patinaje de velocidad intentó amañar una carrera de persecución en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, cuando era técnico del equipo francés, reveló el Comité Olímpico Holandés. Jillert Anema hizo la propuesta el 21 de febrero de 2014 para que Holanda y Francia se pusieran de acuerdo sobre el desarrollo de la carrera, que los patinadores holandeses ralentizaran en la primera vuelta, señaló el organismo en un comunicado.

Careo entre Coe y Diack en torno a corrupción

París. El antiguo presidente de la Federación Internacional de Atletismo Lamine Diack, imputado por corrupción en el caso del escándalo de dopaje en Rusia, solicitó un careo con su sucesor Sebastian Coe, quien aceptó y busca una fecha de reunión en torno a la investigación que se lleva cabo en París, informó la IAAF.

Afp
Afp
Al cierre
Sudcoreano Yun Sung-bi, oro en skeleton

Es la segunda medalla áurea para el país anfitrión

Al cierre
Denver derrota a Milwaukee 134-123

Denver venció 134-123 a Mil-waukee en calidad de visitantes, con actuación destacada del serbio Nikola Jokic con 30 puntos, 15 rebotes y 17 asistencias. El griego Giannis Antetokounmpo encestó 36 puntos, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Agencias
Agencias