Espectáculos
Ver día anteriorMartes 13 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Toma el movimiento #MeToo la Semana de la Moda de Nueva York
Foto
No hubo supermodelos ni un sitio de prestigio para acoger el desfile politizado de la francesa Myriam Chalek, conocida por organizar pasarelas de personas marginadas. En esta imagen de exposición múltiple, una modelo presenta creaciones de Tadashi Shoji, durante la Semana de la Moda Foto Xinhua

Ante unos 200 invitados, ocho víctimas de acoso sexual dieron su testimonio

Si salimos del silencio, será un éxito, expresa la diseñadora francesa Myriam Chalek, la organizadora

Afp
Guillermo del Toro presidirá el jurado de la Mostra
A cátalogo de jazz y estudio de la Fonoteca, el nombre de Toussaint

Familiares y fans de Eugenio Toussaint se dieron cita en la Fonoteca Nacional de Coyoacán para la presentación del catálogo de jazz que lleva el nombre del músico, el cual incluye 43 composiciones. Además de la presentación de la obra, en su volumen 2, la ocasión se prestó para nombrar el moderno estudio de posproducción de la Fonoteca en su honor. El catálogo, realizado con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, se debe al esfuerzo de Alicia Ayala, compañera de vida de Toussaint. Contó con la colaboración del periodista Armando Contreras y de la artista plástica Gilda Carrillo.

Afp
Jaime Whaley
Fracasa venta de empresa de Weinstein ante demanda de NY

Nueva York. La venta de la gran productora cinematográfica de Harvey Weinstein fracasó debido a la demanda que presentó en su contra el estado de Nueva York, informó el lunes la prensa estadunidense. La demanda es contra el magnate, su hermano Robert y su empresa The Weinstein Company por fracasar en proteger a sus empleados de un acoso sexual generalizado, intimidación y discriminación. El fiscal general de Nueva York, Eric Schneider, sostuvo que tenía elementos sustanciales para pensar que el negocio, estimado en 500 millones de dólares, no prevé una indemnización adecuada para las víctimas del antes todopoderoso productor de cine y televisión.

Erigen bandera en Río contra intolerancia a comunidad LGBT

Concluyen comparsas en el Sambódromo; mañana, la ganadora

Afp
Afp
Roger Waters ofrecerá tres conciertos en México

Tocará en CDMX, Jalisco y Nuevo León

Juntos por última vez, noche de magia y rencuentros

Luego de cuatro horas de rocanrol, los 10 mil fanáticos no se movieron de sus lugares en el Auditorio Nacional. Enrique Guzmán y Angélica María despidieron juntos, la noche del domingo, al público que se resistía a abandonar el recinto.

De la Redacción
Ana Mónica Rodríguez