Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Esteban Loaiza sí es de Grandes Ligas.

Arrestan en EU a Esteban Loaiza por presunto tráfico de drogas
Foto
Esteban Loaiza jugó en Grandes Ligas de 1995 a 2008 y entre los lanzadores mexicanos más exitosos sólo es superado por Fernando Valenzuela. El ex beisbolista fue detenido el viernes en California debido a que es sospechoso de traficar drogas Foto Ap

Por una infracción revisaron su vehículo, que tenía un compartimento para contrabando

Al inspeccionar una casa que renta el ex beisbolista descubrieron 20 kilos de posible cocaína, valuada en medio millón de dólares

El tijuanense será presentado mañana ante una corte

Agencias
El grupo que le tocó a México es el más complicado del Mundial: Osorio

Conservará las rotaciones porque son un principio de vida

Televisoras que no quieren perder su inversión pretenden eliminar el descenso

Rafael Lebrija y Sánchez Solá alertan que esa medida afectaría al balompié y al público

Agencias
Marlene Santos Alejo
El futbol caería en la mediocridad si quitan el ascenso, advierte Toledo

La meta, que los equipos sean verdaderas instituciones: Bonilla

Real Madrid vs PSG puede marcar la temporada: Cristiano

Madrid. El duelo entre Real Madrid y Paris Saint-Germain (PSG) del miércoles, correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, es de los que pueden marcar una temporada entera para ambos clubes, estimó ayer el delantero merengue Cristiano Ronaldo. Jugaremos frente a un gran equipo con excelentes jugadores, a los que respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte, unido y con mucha experiencia en esta competición, señaló el luso en la página web del Real Madrid. La fase de octavos de la Champions se inicia hoy con los duelos: Basilea contra Manchester City y Juventus ante Tottenham. También el miércoles el Porto se medirá al Liverpool.

Karla Torrijos
Agencias
Cuauhtémoc Blanco, ídolo de Héctor Herrera
Recibí ofertas para salir de Tigres: Gignac

Monterrey. El delantero francés André-Pierre Gignac, quien está cerca de cumplir tres años de haber llegado a Tigres, confesó que fue buscado por muchos equipos para salir del cuadro regiomontano; no obstante, aclaró que esa posibilidad nunca estuvo en sus planes. No tengo nada que esconder, recibí un montón de ofertas, pero nunca quise irme, hablé con mi familia, era regresar a Europa; me siento feliz aquí con mi familia y no quise, rechacé las ofertas y sigo aquí en Tigres, señaló al portal del club felino.

Agencias
Agencias
En abril, la final de la Copa del Rey

Madrid. La final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla se disputará el 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, anunció la Federación Española de Futbol. Será la primera final que albergará la nueva sede del Atlético de Madrid.

Wüst, Dahlmeier y Fourcade agrandan sus leyendas en los JOI de Pyeongchang

El japonés Kei Saito, primer expulsado tras dar positivo en un examen antidopaje

Dpa
Agencias
Más que boxeador famoso quiero ser un ídolo popular: Jaime Munguía

El pugilista fue reconocido como promesa por Ring Magazine

Johnny Manziel revela que es bipolar y quiere regresar a la NFL

Ohio. El ex mariscal Johnny Manziel, de los Cafés de Cleveland, aseguró que se encuentra bajo tratamiento por el trastorno bipolar que le fue detectado hace un año. Manziel dejó ir una de las carreras más prometedoras en la NFL por intentar combinar la fiesta y el deporte, situación que claramente no salió como él tenía pensado. Pero para el antiguo mariscal de los Cafés todo tiene un explicación: confesó que sufre de bipolaridad y que está recibiendo tratamiento para ello. En entrevista con el programa Good Morning America, el ganador del trofeo Heisman reveló su síndrome de trastorno emocional, el cual combate desde hace un año. “Al final del día, mis ‘cables’ están un poco más cruzados que los tuyos. No puedo hacer mucho por cambiar mi salud mental, porque esa fue la manera en la que fui creado”, aseveró Manziel, quien fue suspendido en 2016 por la NFL debido al uso de sustancias ilegales.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Sharapova, fuera en la primera ronda en Qatar

Doha. La rusa Maria Sharapova, cinco veces ganadora de Grand Slam, sufrió una derrota en la primera ronda del torneo de Doha al perder 4-6, 6-4 y 6-3 el lunes contra la rumana Monica Niculescu. La rumana ocupa el puesto 92 de la lista mundial, 51 sitios detrás de Sharapova, quien trata de regresar a las mejores 10 tras cumplir una sanción por dopaje. Hice un buen trabajo ganando algunos peloteos largos. Así que físicamente estoy bien, pero estuve muy pasiva al final y comencé a cometer muchos errores, explicó la rusa, de 30 años.

Los Azulejos retirarán número de Halladay

Toronto. El número 32 de Roy Halladay será retirado por los Azulejos de Toronto antes de su primer partido de la temporada, en un duelo ante los Yanquis de Nueva York el 29 de marzo. Halladay murió a los 40 años el 7 de noviembre de 2017 cuando la aeronave que él mismo piloteaba se estrelló en el Golfo de México. Toronto portará un parche con el número 32 en sus uniformes esta temporada. El 12 de Roberto Alomar es el único otro número que los Azulejos han retirado. Mediante los valores, orgullo, ética laboral y perseverancia, Roy encarnó lo que representa ser un jugador de los Azulejos, indicó el presidente del equipo, Mark Shapiro, en un comunicado. Si bien su legado es evidente, va más allá del número en su espalda o sus logros en el campo de juego, fungiendo como un brillante ejemplo de cómo tener una vida significativa y causar un impacto positivo en los demás.

Afp
Ap
Al cierre
Chloe Kim gana oro para EU en final de snowboard en los Olímpicos de Invierno

Alemania encabeza el medallero, con cuatro áureas, seguida por Holanda, con tres

Al cierre
Triunfan Pumas y Águilas en Liga MX Femenil

Las Pumas universitarias y las Águilas del América de la Liga MX Femenil obtuvieron sendas victorias en juegos de la jornada 6, con lo que ambas escuadras llegarán motivadas al duelo que sostendrán el próximo sábado en casa de las del Pedregal. Las primeras se impusieron 2-0 a las Tuzas del Pachuca y en el estadio Azteca las Águilas golearon 6-1 al Morelia.

De la Redacción
De la Redacción