Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
GP de México no aumentará sus precios
 
Periódico La Jornada
Viernes 9 de febrero de 2018, p. a12

Seguir construyendo una visión positiva del país es el motor que impulsa a la organización del Gran Premio de México, afirmó su director, Federico González Compeán, al lanzar la edición 2018 del certamen que en 2017 se convirtió en el primero en recibir el trofeo al mejor de la Fórmula Uno tres años consecutivos, mérito que atribuyó a los aficionados y su pasión en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Nos sentimos muy honrados por haber sido reconocidos nuevamente como lo más destacado de Fórmula Uno; es un verdade- ro orgullo ver que todo el esfuerzo y la dedicación se traduce en la satisfacción de los asistentes y de la comunidad de este deporte, manifestó González Compeán, y destacó que para retribuir un poco a todo lo que la gente nos ha dado con su asistencia, el boletaje para la edición 2018, del 26 al 28 de octubre, no tendrá ningún incremento este año.

Buscamos continuar promoviendo a nuestro país como destino turístico. Al mismo tiempo, queremos seguir creciendo la afición al automovilismo en Mé-xico, apuntó el directivo en la conferencia de prensa en la que se exhibió el tercer trofeo otorgado por la Federación Internacional de Automovilismo.

Aunque restan dos años de un contrato de cinco entre México y la Fórmula Uno, de cara a los cambios de gobierno que se avecinan, el directivo indicó que es temprano para pensar en la renovación.

La preventa para la carrera inicia el 19 y 21 de febrero.