Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Guacamole! El TLC y sus trabas le hacen al aguacate lo que el viento a Juárez.

Filadelfia, la Cenicienta que desea completar su sueño ante Patriotas
Foto
Tom Brady busca externder su legado con un sexto trofeo Vince Lombardi para los Pats, pero del otro lado tiene al mariscal suplente de las Águilas, Nick Foles, quien ha estado a la altura de las exigencias Foto Afp y Ap

Sin ser favoritas, las Águilas quieren conquistar su primera corona de la NFL desde 1960

Comandadas por Doug Pederson pretenden revertir los poderosos antecedentes de Nueva Inglaterra

Buscan causar problemas a Brady con su línea ofensiva liderada por Fletcher Cox

Agencias
Estados Unidos y Kazajistán avanzan a cuartos de final en la Copa Davis

México aventaja 2-0 a Puerto Rico en el torneo por naciones

Chicharito Hernández anota, pero el West Ham pierde en visita al Brighton

Raúl Jiménez y Diego Reyes colaboran con gol en los triunfos del Benfica y el Porto

PSV gana 4-0 y el Chucky sigue demostrando su calidad tras contribuir con dos asistencias

Agencias
Agencias
Caso de los atletas rusos agita al Comité Olímpico

Se calientan los ánimos previo a los JOI

Venezuela aplasta 15-4 a República Dominicana

Ofensiva de 20 hits en la Serie del Caribe

Agencias
Juan Carlos G. Partida
Jean-Eric Vergne se impone en la Fórmula E
Mexicanos concluyen participación en la Carrera de Campeones

Los mexicanos Memo Rojas Jr. Y Abraham Calderón terminaron su participación en la Carrera de Campeones que se realizó en el estadio del rey Fahd, en Arabia Saudita, y en la que se coronó el británico Davis Coulthard. Rojas, vigente campeón de la serie European Le Mans, calificó a la primera ronda de la justa que enfrenta a duplas de pilotos por países. Quedó eliminado previo a cuartos de final tras ubicarse cuarto en el grupo que dominó el colombiano Juan Pablo Montoya.

De la Redacción
De la Redacción
COI levanta sanción al deporte brasileño

Pyeongchang. El Comité Olímpico Internacional, reunido en esta ciudad, levantó con efecto inmediato la suspensión al Comité Nacional Olímpico Brasileño que había sido pronunciada el 6 de octubre de 2017 tras la detención de su presidente, Carlos Nuzman, por acusaciones de corrupción. El COI ha estado en estrecho contacto con el COB, que se ha mostrado extremadamente cooperativo. Un auditor independiente confirmó que sus cuentas estaban correctamente verificadas y aprobadas por la asamblea general del COB, afirma el COI en un comunicado.

Lindsey Von, favorita del descenso

Partenkirchen. La estadunidense Lindsey Vonn logró su victoria número 80 en Copa del Mundo al imponerse en el descenso de Garmisch-Partenkirchen, Alemania, por tercera vez consecutiva en tres años. Con tiempo de 1.12.84 minutos, Vonn superó a la líder mundial de la prueba, la italiana Sofia Goggia, a dos centésimas, y a la austriaca Cornelia Hütter, a 12 centésimas. Vonn, campeona olímpica en Vancouver 2010, se perdió Sochi 2014 por una lesión, así que su gran objetivo es el oro en Pyeongchang 2018. Me siento fuerte mental y físicamente, declaró Vonn, cuya alegría se vio empañada por el accidente en carrera de su compatriota y amiga Jacqueline Wiles.

Afp
Agencias
Real Madrid deja escapar la victoria ante Levante; empata 2-2 y agoniza en la Liga

El defensa mexicano Miguel Layún debutó en la dolorosa goliza del Sevilla 5-1 ante el Eibar

Con el tricolor Andrés Guardado de titular todo el encuentro, Betis se impuso 2-1 al Villarreal

Veracruz aprieta pelea contra el descenso; derrota 0-1 a Querétaro

Carlos Esquivel marcó el único tanto del juego al minuto 26

Agencias
De la Redacción
Pumas femenil cae 1-2 ante Toluca

Pumas femenil cayó en casa 1-2 ante las Diablas del Toluca, en la fecha cinco del torneo Clausura 2018 de la Liga Mx Femenil, disputado en la Cantera felina. Hireri Velázquez marcó para el conjunto universitario, con un disparo desde fuera del área a los 11 minutos de juego, pero Diablas respondió con las anotaciones de Karla López (74) y Liliana Rodríguez (87). En otro resultado, Monarcas Morelia fue apabullada 1-7 por las Tuzas de Pachuca en el estadio Morelos de la capital michoacana. El equipo femenil de Tigres goleó 6 a 1 al León y las Rayadas de Monterrey vencieron 4-2 a las rojinegras del Atlas.

El City empata con el Burnley

Londres. El Manchester City, líder de la Liga Premier, empató a un gol en la cancha del Burnley, quedándose así sin lograr un tercer triunfo consecutivo en la fecha 26 del torneo de liga. Los Citizens mantienen no obstante una amplia ventaja que les permite acariciar el título, con 16 puntos más que el Manchester United.

Agencias
Agencias
Volante argentino amenaza con revólver a su entrenador

Buenos Aires. La violencia que sobrevuela al futbol argentino aportó una nueva mancha a las páginas policiales. Esta vez el protagonista fue un jugador de un club que milita en una liga regional de la provincia de Córdoba, al noroeste de Buenos Aires, quien amenazó con un revólver a su entrenador para que lo pusiera en el equipo titular. El agresor fue identificado como César Pagani, volante de 27 años del primer equipo del club Escuela Presidente Ro- ca del torneo Federal C, una de las categorías inferiores del futbol profesional argentino. El técnico renunció, confirmó Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa de futbol y previamente directivo del club involucrado.

Con gol de Neymar, PSG vence 3-0 al Lille

París. El Paris Saint-Germain, líder de la League 1, impuso su ley y goleó 3-0 al Lille, con goles del español Yuri Berchiche, el brasileño Neymar, en un excelente cobro de una falta, y el argentino Giovanni Lo Celso, con un sutil globo, ayer en la jornada 24. El lateral español abrió el marcador al borde del descanso (45) al aprovechar un rechace. Luego Neymar acertó con clase en un golpe franco pegado a la línea del área al minuto 77 y, finalmente, Lo Celso culminó la victoria con un magnífico globo en el 87, en el que fue su primer tanto en el campeonato francés.

Ap
Afp
Al cierre
Cuba propina otro revés a México: 4-5

Segunda derrota en la Serie del Caribe

Al cierre
Monterrey y América golean 5-1 a León y Lobos

Rayados y Águilas comparten liderato

Juan Carlos G. Partida
De la redacción