Capital
Ver día anteriorDomingo 4 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ebrard debe explicar el mal funcionamiento de la L-12, indica

Ofrece Mikel Arriola acabar con la corrupción; empobrece a las familias
 
Periódico La Jornada
Domingo 4 de febrero de 2018, p. 28

A una semana de que concluyan las precampañas, el aspirante del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se reunió con vecinos de la delegación Gustavo A. Madero, ante quienes resaltó la necesidad de terminar con la corrupción que impera en muchos ámbitos de la vida de la población, ya que es el gran monstruo de la ciudad, que provoca mayor empobrecimiento en las familias capitalinas.

En la colonia Zona Escolar, ubicada a un costado del Reclusorio Norte, el ex director del IMSS se comprometió a terminar con la corrupción que impera en el interior de esos centros y que se ha incrementado durante los años recientes.

Otro de los temas que abordó el abanderado priísta ante líderes y militantes del Revolucionario Institucional, fue la corrupción que se genera al aplicar el Reglamento de Tránsito, por lo que se pronunció en favor de modificarlo y con ello acabar de fondo con el problema de los abusos de poder.

Foto
El precandidato del tricolor, Mikel Arriola, visitó ayer la delegación Gustavo A. MaderoFoto Guillermo Sologuren

Vamos a reducir ese reglamento a casi cero artículos, porque cada uno de ellos es un pretexto para sacarnos lana e incentiva la corrupción; mejor elaboremos una política que ordene bien el tránsito y al mismo tiempo disminuyan los accidentes, remarcó.

También se refirió a la incorporación de Marcelo Ebrard a la campaña del precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y consideró que es bueno que regrese, ya que así podrá dar explicaciones del porqué se duplicaron los costos de la línea 12 del Metro, la cual hasta ahora no ha podido funcionar de forma adecuada.