Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hay espectáculos que ni gratis jalan, como el América-Lobos.

Dupla Brady-Belichick encamina a Pats a su sexto Vince Lombardi
Foto
Después de la confirmación de que sí podrá jugar el Supertazón, Rob Gronkowski, ala cerrada de Nueva Inglatera, ya entrena con el equipo Foto Ap

De vencer a Filadelfia, Tom sería el mariscal más veterano en ganar el Supertazón

Lideró el campeonato con 4 mil 577 yardas por aire en la temporada regular y además suma cinco pases de anotación en estos playoffs

Hay que mantenerse pacientes, dice Doug Pederson

Agencias
Llega el primer grupo de deportistas norcoreanos a los Juegos de la Paz

Los atletas enarbolaron una enorme bandera en la Villa Olímpica

Bélgica se coloca 2-0 ante Hungría en la Copa Davis

México enfrentará hoy a Puerto Rico

Agencias
Agencias
Cuba derrotó 6-4 a Venezuela en el juego inaugural de la Serie del Caribe

Lázaro Blanco y Yurisbel Gracial lideraron a la novena de los Alazanes de Granma

América aún no alcanza su máximo nivel, asegura Miguel Piojo Herrera

Falta contundencia y generar más espectáculo para la afición

Agencias
Karla Torrijos
Mexicanos ganan presea de oro en Para Taekwondo
Padre de víctimas intenta agredir a Larry Nassar

Charlotte. El padre de tres víctimas de Larry Nassar intentó agredirlo ayer durante una audiencia de sentencia, después que la jueza rechazó su solicitud para pasar cinco minutos a solas con el ex mé-dico deportivo en una habitación. Dos de las hijas del hombre acababan de hablar en la sala, detallando cómo Nassar abusó sexualmente de ellas mientras supuestamente brindaba tratamiento médico, y dijeron que otra hermana también fue víctima de abusos. Tras escuchar las declaraciones, el padre de las chicas, Randall Margraves, profirió un insulto a Nassar y luego intentó abalanzarse sobre él, aunque fue derribado por los alguaciles.

De la Redacción
Ap
Defenderá Lupita Martínez cetro ante Irma García

Tlalnepantla, Mex. Guadalupe Martínez, campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que conservará su título luego de enfrentar hoy a Irma La Torbellino García en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, estado de México. Ganarle servirá para consolidar mi carrera y demostrar que no llegamos por casualidad ni por suerte, sino por trabajo, dijo la monarca, quien realizará la segunda defensa de su cetro.

Nombran a José Castillo mejor deportista de 2017

El campeón mundial de Para Powerlifting de México, José de Jesús Castillo, fue nombrado el mejor deportista de 2017 por el Comité Paralímpico de las Américas, al imponerse en una primera votación continental con el 58 por ciento de los votos. Estoy muy contento y feliz por ser reconocido entre los mejores del deporte, es una alegría muy grande y un premio al esfuerzo que he realizado a lo largo de las competencias y mi carrera deportiva, comentó el medallista de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 luego de conocer la noticia.

Notimex
Notimex
Djokovic fue intervenido en el codo derecho

El tenista serbio Novak Djokovic se sometió a una pequeña intervención médica en el codo derecho. El campeón de 12 torneos de Grand Slam y ex número uno del mundo comunicó el procedimiento en su cuenta de Instagram. Parece que voy por la dirección correcta para una recuperación completa, dijo ayer. Djokovic, quien se perdió la segunda mitad de la temporada 2017, explicó que llevaba más de un año con dolor.

Ser beneficiado por el gobierno no es pecado, la diferencia es lo que haces con los recursos

El reportaje contra Grupo Pachuca es una artimaña de Televisa, afirma Emilio Maurer

Los directivos le tienen miedo porque puede realizar campañas y perjudicarlos, señala

Ap
Erendira Palma Hernández
Rechazan en Pumas que el liderato sea un espejismo

Lo demostraremos ante Tigres: Cabrera

FIFA niega favoritismo en candidaturas para 2026

Joseph Blatter pide que se reabra su caso

Erendira Palma Hernández
Agencias
Cruz Azul cae 0-1 ante Veracruz en Liga Mx Femenil

Veracruz ganó en calidad de visitante a Cruz Azul con marcador de 0-1 en las Instalaciones La Noria, en la jornada cinco de la Liga Mx Femenil. Magaly Cortes anotó el único tanto del encuentro al minuto dos, mientras La Máquina no pudo generar muchas jugadas de peligro para reponerse. A su vez, Querétaro se metió al estadio Victoria y venció 2-0 al Necaxa, en un duelo donde ambas llegaban con la intención de conseguir su segundo triunfo. Las Centellas salieron en plan grande, imponiendo su ritmo y abrieron el marcador a los 37 minutos por conducto de Alejandra Tapia, mientras Melissa Arredondo marcó el segundo tanto en jugada de tiro libre. La jornada continuará este sábado cuando Tigres reciba a León, Atlas enfrente a Monterrey, Toluca visitará a Pumas y Morelia se medirá ante Pachuca. El campeón Chivas jugará el domingo ante Santos, mientras América visitará la cancha de Xolos.

Bielsa reclama 18 mde al Lille

Lille. El ex entrenador argentino del Lille, Marcelo Bielsa, descartado en noviembre y después despedido en diciembre, lanzó su ofensiva al multiplicar los procesos contra el club francés, al que reclama 18 millones de euros. Ya se sabía que El Loco acudiría a los tribunales judiciales para cobrar pagos restantes hasta el final de su contrato (junio de 2019), pero como señaló el periódico L’Equipe, el partido se jugará también ante el Tribunal de Comercio de Lille. El club respondió de inmediaro y aseguró que en ningún caso se dejará desestabilizar por la estrategia de negociación de la otra parte, que obedece sobre todo al chantaje mediático y sensacionalista.

Agencias
Afp
Acepta el Chicharito que deseaba salir del West Ham

Londres. El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández aceptó que pensó en dejar al West Ham este invierno porque quiere tener minutos de juego para llegar en óptimas condiciones al Mundial 2018. Sí, en efecto, me pasó por la mente irme del club. No porque no me guste el West Ham, sino porque necesito tener minutos en el campo. La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y quiero jugarla. Puedes ver que, incluso mientras mi agente decía que me quería ir, yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo, dijo al diario Daily Mirror. Hubo ofertas de la Liga Premier y una me interesaba, pero ahora que la ventana está cerrada y me quedé aquí, trataré de lograr el objetivo principal del club, que es salvarse del descenso, agregó.

Al cierre
Chivas cae en Puebla y Cruz Azul con Atlas

Puebla fue contundente y pegó en los momentos exactos para derrotar 2-0 a un Guadalajara que agravó su crisis, mientras Atlas vino de atrás para vencer 2-1 a Cruz Azul y conseguir su primer triunfo del torneo Clausura 2018, en la apertura de la quinta jornada.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Puerto Rico vence 7-4 a México en la Serie del Caribe
Foto
Saúl Canelo Álvarez hizo el primer lanzamiento para el partido de México en la Serie del Caribe de beisbol, momento que acompañan Carlos Slim y Bill Clinton Foto Juan Carlos Partida
Juan Carlos G. Partida