Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Buen intento, pero para llenar el estadio en un entrenamiento sólo Tigres y Rayados.

En el América quedó prohibido echarse chilenas: Santiago Baños
Foto
Joe Corona, Emanuel Aguilera, Jérémy Ménez, Henry Martín y Andrés Ibargüen son las nuevas Águilas que llegaron esta temporada al nido de Coapa Foto José Antonio López

Con una fiesta para los aficionados presentó a sus cinco refuerzos en el estadio Azteca

Tras la resolución en contra de la Comisión de Apelaciones, el directivo ironizó sobre la jugada

El francés Jérémy Ménez descartó sentir presión ante su posible debut frente al Atlas

Karla Torrijos
Tardé en regresar porque hubo un cambio generacional, dice Romano

Ante las Águilas jugaremos con determinación y atrevimiento

Neymar supera lesión y regresa a la convocatoria del Paris Saint-Germain

Medios aseguran que el club parisino lo dejaría ir sólo si ganan la Champions

Erendira Palma Herández
Agencias
Jonathan González agradece llamado al Tri

Afirma que dará todo para ir a Rusia

México amarra su pase al Mundial Femenil Sub 20

Vence a Canadá y jugará final contra EU

Agencias
Agencias
Salcedo, titular indiscutible con el Eintrach Frankfurt
Buffon desea jugar una temporada más

Roma. El veterano arquero italiano Gianluigi Buffon afirmó ayer, en vísperas de su cumpleaños 40, que desea jugar una temporada más con su actual equipo, la Juventus de Turín. Me gustaría (seguir jugando), pero debemos encontrar la mejor solución con el club, dijo el portero al diario La Repubblica. “Tenemos que construir juntos, si es posible, un camino lógico y acordado. No quiero convertirme en un problema para la Juve o para mis compañeros”, declaró Buffon.

Notimex
Agencias
Clásico tapatío en la liga femenil

Zapopan, Jal. Guadalajara expondrá su invicto cuando reciba este sábado al Atlas en la primera edición del clásico tapatío del torneo Clausura 2018 de la Liga Mx Femenil, correspondiente a la jornada cuatro del Grupo 2. Chivas, actual campeón del torneo, se ubica en la segunda posición de su sector, a dos puntos del líder Tigres. En tanto, en el partido de ayer, Santos derrotó 1-0 a León. Hoy se disputarán los duelos: Veracruz-Pumas, Querétaro-Tigres y Chivas-Atlas.

Lobos BUAP, por su primer triunfo en el Clausura 2018

Puebla, Pue. Lobos BUAP buscará hoy su primer triunfo en el torneo Clausura 2018 cuando reciba al líder Pumas, en duelo de la fecha cuatro del certamen. Tras acumular tres derrotas consecutivas, el conjunto poblano está obligado a la victoria. Este sábado también se llevarán a cabo los duelos: Tigres-Pachuca, León-Necaxa, América-Atlas y Chivas-Monterrey. Por otro lado, la Comisión Disciplinaria informó que el técnico del Toluca, Hernán Cristante, fue multado con 161 mil pesos por hacer señas obscenas al público en el partido entre su equipo y el Atlas, disputado en el estadio Jalisco en la fecha tres.

Agencias
Agencias
Cuatro esquiadores, en novena participación de México en Juegos Olímpicos de Invierno

Carlos Pruneda, jefe de misión, avizora una representación digna en Pyeongchang 2018

Robert Franco, Rodolfo Dickson, Germán Madrazo y Sarah Schleper, los seleccionados

Federer defenderá corona ante Cilic

El suizo avanzó a la final tras el abandono de Chung en Australia

Abril del Río
Agencias
Legkov declaró ante el TAS y esperará dictamen final

Lausana. El que fuera campeón olímpico de la prueba reina de esquí de fondo en 50 kilómetros, Alexander Legkov, quien forma parte de los 42 rusos que recurrieron la suspensión de por vida que dictó contra ellos el Comité Olímpico Internacional (COI), declaró ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en la víspe- ra de los alegatos finales. Las decisiones del TAS se esperan entre el 30 de enero y el 2 de febrero para saber si ratifica las sanciones o las levanta antes de que comience la justa en Pyeongchang a partir del nueve del próximo mes.

Dimite directivo polaco por agresión sexual a menores

Varsovia. El presidente de la Federación Polaca de Ciclismo, Dariusz Banaszek, anunció su dimisión, reclamada hace varios meses por el ministro de deportes de su país. Señalado por un escándalo sexual y financiero, Banaszek, al mando de la organización desde diciembre de 2016, declaró actuar por el bien de su deporte e insistió en su inocencia.

Agencias
Agencias
Arqueros juveniles arrasan en Nacional; Valencia, tercera

Alejandra Valencia, sexta clasificada mundial en tiro con arco, concluyó en la tercera posición del Nacional de exteriores en una jornada en la que sorprendió la sangre nueva del deporte de las flechas con el triunfo de la yucateca María Espinosa y el segundo sitio de la bajacaliforniana Karime Rodríguez, ambas juveniles, mientras la sonorense disputaba el bronce con Aída Román, quien perdió 2-6, pues en semifinales se quedó Mariana Avitia, superada por la ganadora en la ronda olímpica, aunque las cuatro son parte de la preselección nacional. En la rama varonil también se dio otra grata sorpresa con el podio del queretano Carlos Rojas, Mario Figueroa (BC) y el mexiquense Israel Guzmán en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Inicia en Acapulco el 5k Roland Jonhson en aguas abiertas

Acapulco, Gro. Este sábado se realizará la edición número 12 de la competencia en aguas abiertas 5K Ronald Jonhson, en el contexto del 40 aniversario de la Acuática Nelson Vargas. Organizadores explicaron que esta justa cuenta con el aval de la Comisión Nacional del Deporte, como clasificatorio de la olimpiada nacional 2018 en la categoría de los 15 y 16 años, en la distancia de los cinco kilómetros.

De la Redacción
Héctor Briseño
Al cierre
Tijuana vence 2-0 a Puebla; va a la cabeza del Clausura 2018
Foto
El delantero del Tijuana Juan Martín Lucero (centro), el portero del Puebla Moisés Muñoz (derecha) y su compañero Hugo Rodríguez, en partido del Clausura 2018 en el estadio Caliente de Tijuana Foto Afp
De la Redacción