Deportes
Ver día anteriorViernes 19 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Pumas ya tropezaron en la Copa... ¿Podrán cazar a las Águilas?

Pumas debe vencer al América para consolidar su confianza: Bernal

Hay mucha ilusión en el campeonato, pero las Águilas son una prueba trascendental

El ex arquero auriazul afirmó que el técnico David Patiño regresó el sentimiento de entrega al plantel

Pidió apoyo y tiempo para que el portero Alfredo Saldívar se afiance en el arco

Erendira Palma Hernández
El Piojo Herrera va por su octava victoria frente a los universitarios

Tenemos el plantel más grande de la Liga: Emanuel Aguilera

El caso Alanís no fue una victoria, sino que sirvió como aprendizaje, dice la AMF

Vimos que podemos tener la unión de la que por décadas hemos carecido: Álvaro Ortiz

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Fichaje de Neymar costó más de 200 mde al Barcelona
Stan Wawrinka y Garbiñe Muguruza quedaron fuera del Abierto de Australia

Federer, Djokovic y Del Potro superaron la segunda ronda

Agencias
Agencias
Confirman duelo del Tri ante Islandia

La selección mexicana confirmó que tendrá un partido amistoso ante su similar de Islandia en la fecha FIFA en Estados Unidos, siendo la única oportunidad que tendrá Juan Carlos Osorio de probar con equipo completo antes del Mundial de Rusia 2018. El juego será el 23 de marzo en el Levi’s Stadium, inmueble que no trae buenos recuerdos al Tricolor luego de que ahí sufrió la goleada 7-0 que le propinó Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario. Por otro lado, el Tri tuvo un retroceso en el primer ranking de FIFA de 2018, al pasar de la posición 16 a la 17.

Real Madrid vence al Leganés en la Copa del Rey

Leganés. El Real Madrid puso pie y medio en las semifinales de la Copa del Rey al ganar 1-0 en su visita al Leganés, partido que se resolvió con un brillante gol de Marco Asensio en una de las escasas ocasiones generadas por los blancos. Esta ocasión el Real Madrid tuvo lo que otras veces le faltó: eficacia. El joven Asensio aprovechó un pase desde la izquierda de Theo para rematar al primer palo un balón que se coló en la portería local al minuto 89.

Agencias
Dpa
Monterrey hizo oficial la salida de Efraín Juárez a la MLS

Monterrey, NL. Efraín Juárez dejó de ser jugador de Rayados para pasar a la MLS de Estados Unidos. Después de semanas de negociaciones que evitaron que Efrain tuviera participación con el Monterrey en el Clausura 2018, la institución albiazul oficializó el movimiento en redes sociales. Para Juárez será su tercera prueba fuera de la Liga MX, luego de jugar en el Celtic, de Escocia, y el Zaragoza de la Liga Española. Ahora militará en el Whitecaps de Vancouver.

La Volpe o Vucetich pueden dirigir a Ecuador: Valencia

Monterrey, NL. Ante el hecho de que el técnico argentino Ricardo La Volpe y el mexicano Víctor Manuel Vucetich suenen como candidatos para dirigir a la selección de Ecuador, el delantero Enner Valencia dijo que ambos son de renombre y que si llegan harán un buen papel. Los conozco por nombre, todavía no he tenido la oportunidad de trabajar con ellos. Lo que espera la selección es que llegue un cuerpo técnico muy capaz, que sepa manejar al grupo, expresó. El presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, Carlos Villacís, mencionó que esos estrategas forman parte de los candidatos.

Agencias
Notimex
Es muy triste que representes a México y las autoridades no te conozcan: Donovan Carrillo

Ni uniformes me dan, lamenta el patinador, quien se quedó a seis lugares de ir a los JOI

Alistan el American Bowl en CU

La selección tricolor y la de San Diego se enfrentarán mañana

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
Brady no entrenó por lesión; es duda para el domingo

Foxborough. El mariscal Tom Brady no entrenó ayer con los Patriotas por una lesión de la mano derecha que sufrió la víspera, justo cuando Nueva Inglaterra se prepara para enfrentar a Jacksonville en la final de la Conferencia Americana, el domingo. Brady estuvo presente y utilizó un guante en la mano lesionada durante la práctica abierta a la prensa. Sin embargo, el informe de lesionados del equipo señaló que no participó y su conferencia fue cambiada para este viernes. El quarterback de 40 años no se ha perdido un solo partido de playoffs en sus 18 años en la liga, por ahora su participación está en duda.

Garantizan seguridad de atletas mexicanos en juegos invernales

En las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM) se reunieron el jefe de misión para los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, Carlos Pruneda, y el secretario general del COM, Mario García de la Torre, con una comitiva coreana con el fin de definir los últimos detalles para garanti-zar la seguridad de los tres deportistas mexicanos que competirán en la justa: los esquiadores Robert Franco, Sarah Schleper y Rodolfo Dickinson. Para los directivos mexicanos, la acción de juntar a las dos Coreas propiciará que la competencia sea sana.

Agencias
Agencias
El COI realizó 14 mil controles antidopaje previos a Pyeongchang

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció ayer que se realizaron más de 14 mil controles antidopaje a más de 6 6 mil deportistas desde abril de 2017 de cara a los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, que tendrán lugar del 9 al 25 de febrero en Corea del Sur, recordando que los rusos fueron seguidos especialmente de cerca.

Canelo pelearía en el estadio Azteca

Televisa estaría dispuesto a abrir las puertas de nueva cuenta para el deporte de los puños y aunque por ahora es un deseo, han mencionado al Canelo Álvarez como el peleador que por ahora sería motivo para invitar a la afición al Coloso de Santa Úrsula. Durante la presentación del acuerdo por tres años entre Televisa y Promociones del Pueblo, Alberto Sosa, director de Deportes de Televisa, mencionó que el boxeo es parte del proyecto a mediano plazo en el Azteca, que atestiguó una entrada récord de 132 mil asistentes cuando Julio César Chávez noqueó ahí en febrero de 1993 a Greg Haugen.

Afp
Agencias
Al cierre
Celtics no tuvo respuesta
Foto
Joel Embiid celebró este jueves su primera selección al Juego de las Estrellas de la NBA, con 26 puntos, 16 rebotes y seis asistencias, en el triunfo 89-80 de su equipo Filadelfia sobre Boston Foto Ap