Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las niñas crecieron, ya no tienen miedo

Una tras otra, un centenar de víctimas encaran a Larry Nassar
Foto
Arriba, Kyle Stephens y Alexis Moore; sobre estas líneas, Donna Markham, madre de una de las víctimas que se suicidó, y Jane Capua, declararon con intenso dolor sus experiencias, las cuales cambiaron sus vidas e incluso provocaron su muerte Foto Afp

Las niñas crecen y se vuelven mujeres fuertes que destruyen tu mundo, le espetó Stephens

Narraron ante un tribunal el dolor, la vergüenza y la rabia tras describir los abusos sexuales del ex médico

Fiscal solicitó condena de entre 40 y 125 años de cárcel, uno por cada caso

Agencias
Refuerzos de América no atemorizan a Pumas

También tenemos jugadores con mucha calidad y un grupo equilibrado: Kevin Escamilla

El volante universitario admitió que pese a su buen inicio de torneo, hay mucho por mejorar

Ménez e Ibargüen irán a la banca ante los felinos

Difícil que puedan alinear, dice el Piojo

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
Destino del Chicharito apunta al Besiktas turco

Pagaría 2 millones de euros por Hernández

Osorio, pendiente de delanteros tricolores

Pese a que gente como Javier Hernández y Raúl Jiménez tienen poca actividad en sus equipos, el técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, aseguró que siguen siendo contemplados rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Obvio que nos importa el momento que viven, nos ocupa y estamos al pendiente; independientemente de lo que suceda con Javier, Oribe Peralta y Raúl los seguimos considerando muy seriamente, porque son nuestras opciones, nuestros delanteros, dijo. De igual forma, aseguró que él y su cuerpo técnico han estado al pendiente de la recuperación del portero Alfredo Talavera, quien está próximo a reaparecer declaró Osorio a la cadena TDN.

Agencias
Agencias
Cardona niega agresión a mujeres en Argentina
En aumento la tensión Ronaldo-Florentino

Madrid. Los principales medios españoles hablan acerca de un conflicto entre el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, y su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo. CR7 pretendería un nuevo contrato, con mejores condiciones, pero el equipo blanco no creería que es el momento adecuado. Cristiano Ronaldo no aguanta más y está dispuesto a irse del Real Madrid si Pérez no cumple su palabra y le mejora económicamente su contrato con el club madridista. El divorcio entre Ronaldo y Florentino, se agiganta a medida que pasan los días, detallan.

Dpa
Agencias
Marco Fabián se siente más fuerte que nunca

Frankfurt. El mediocampista mexicano Marco Fabián aseguró que tras pasar por momentos difíciles el año pasado se siente más fuerte y está listo para ayudar al Eintracht Frankfurt en la segunda vuelta de la Bundesliga y para pelear por un lugar para la Copa del Mundo de Rusia 2018. En entrevista a la revista del Eintracht, Fabián dijo que está ansioso de regresar a las cancha.

Salvador Reyes júnior lamenta la poca tolerancia hacia los técnicos mexicanos

Criticó el cese del profe Cruz y dijo que al foráneo se le respalda y abre muy fácil la puerta

Agencias
Marlene Santos Alejo
Mijares ya no puede enfrentar rivales como Berchelt, reconoce su promotor

Era exponerse demasiado y primero está la salud: Pepe Gómez

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Vuelven las figuras al Abierto de Australia

Melbourne. La segunda jornada del Abierto de Australia estuvo marcada por los regresos de figuras, como el serbio Novak Djokovic y el suizo Stan Wawrinka tras varios meses sin competir por lesiones. Djoko, ex número uno y ahora 15 del mundo, se impuso con claridad al estadunidense Donald Young (63), 6-1, 6-2 y 6-4. Wawrinka, octavo del orbe y ganador en 2014, volvió tras medio año de baja con victoria de 6-3, 6-4, 2-6 y 7-6 (7/2) ante el lituano Ricardas Berankis (136). La rusa Maria Sharapova, ex número uno mundial, venció 6-1 y 6-4 a la alemana Tatjana Maria, en su primer Abierto de Australia tras su suspensión de 15 meses por dopaje en 2016. También selló su pase a segunda ronda el suizo Roger Federer, vigente campeón y segundo favorito, al derrotar al esloveno Aljaz Bedene, 6-3, 6-4 y 6-3, en una hora y 40 minutos. La española Garbiñe Muguruza, tercera cabeza de serie, llegó con problemas musculares y batalló para eliminar 6-4 y 6-3 a la francesa Jessika Ponchet (256).

Sirotkin será piloto de Williams en la F1

Londres. Sergey Sirotkin manejará con el equipo Williams esta temporada, en la que integrará la dupla menos experimentada en la Fórmula 1 junto con el canadiense Lance Stroll. Sirotkin, de 22 años y quien ha sido piloto de pruebas con Sauber y Renault, fue elegido para remplazar a Felipe Massa y ser compañero de Stroll, de 19 años. Será el tercer ruso en la F1, junto con Vitaly Petrov y Daniil Kvyat. La temporada comienza el 25 de marzo en Melbourne. El equipo contrató como piloto de pruebas y desarrollo al polaco Robert Kubica, quien vuelve a la F1 tras el grave accidente que sufrió en 2011 en un rally.

Agencias
Agencias
Tour de Francia largará en Bélgica, en honor a Merckx

Bruselas. El arranque del Tour de Francia de 2019 será en Bruselas, en honor del legendario ciclista Eddy Merckx, quien nació en esta ciudad. Merckx, conocido como El Caníbal por su feroz apetito de victoria, ganó el primero de sus cinco Tours en 1969. Medio siglo más tarde, el belga, considerado el mejor pedalista de la historia, aún lo considera uno de sus mayores logros. “Lucí la camiseta amarilla del Tour 96 veces, es el mejor recuerdo de mi carrera. Aún me emociona”, dijo Merckx en la presentación de la vuelta francesa. Merckx ganó además 34 etapas del Tour y es uno de los cuatro ciclistas con cinco títulos, junto con los franceses Jacques Anquetil y Bernard Hinault y el español Miguel Indurain.

Al cierre
Segundo descalabro de Cruz Azul en la Copa Mx, pierde 3-1 ante Puebla

Necaxa gana 5-0 a Zacatepec y Tapachula vence a León 2-1

Ap
Notimex
Al cierre
El sotanero Magic le pega 108-102 a Timberwolves

El alero Evan Fournier metió 32 puntos y el sotanero Magic de Orlando le ganó a Timberwolves de Minnesota por 108-102, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Magic acabó, así, con una cadena de siete derrotas seguidas y apenas llegó a la victoria 13 por 31 encuentros perdidos, que lo ubican en el último lugar de la Conferencia Este, en tanto Timberwolves pasó del tercero al cuarto puesto en la Oeste con 29-17. En otro juego, Pelicans de Nueva Orleáns acabó con el encanto de siete victorias seguidas de Celtics de Boston, al derrotarlo por 116-113 en un trepidante encuentro NBA.

Notimex