Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En casa no podemos perder puntos, dice

CU debe infundir miedo a los rivales: Saldívar
 
Periódico La Jornada
Sábado 13 de enero de 2018, p. a10

Conscientes de la importancia de no dejar escapar puntos en casa, los Pumas de la UNAM buscarán en el presente torneo Clausura 2018 hacer pesar nuevamente su cancha y recuperar el miedo de los rivales que los visiten.

El portero Alfredo Saldívar aseguró que el partido de este domingo ante el Atlas, el cual se llevará a cabo en el estadio Olímpico Universitario, será la oportunidad perfecta para comenzar a sumar puntos en su propia cancha, luego de que el torneo anterior obtuvieron muy pocas unidades como locales.

No podemos empezar a dejar ir puntos de locales, tenemos que hacernos fuertes desde el primer partido. Sabemos que las unidades que dejemos escapar al principio pueden costarnos al final, entonces queremos sumar desde este encuentro y que la afición salga contenta, como hace mucho que no lo hace; queremos recuperar esa identidad con la gente. Sabemos que para calificar le tenemos que ganar a cualquiera, sostuvo el arquero este viernes en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Cantera.

En ese sentido, su compañero Abraham González indicó que Pumas debe volver a ser un equipo temido por sus rivales.

Debemos seguir por la línea del triunfo (tras la reciente victoria 3-2 ante Pachuca), como lo dijo Alfredo, hacernos fuertes en casa. En el primer torneo que estuve aquí los equipos venían con miedo a CU, yo creo que tenemos que recuperar eso.