Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En la lucha y en la vida siempre hay algo que se rompe... resurgir es lo importante.

Estoy a mano con la lucha libre; todo ha valido la pena: Atlantis
Foto
Atlantis ha despojado de sus máscaras a Villano III, Último Guerrero, La Sombra y Kung Fu entre otros grandes gladiadores Foto José Antonio López

Tras librar una intensa y aguerrida batalla contra una lesión de rodilla, el rey regresa

Saber el tiempo de recuperación me quebró el alma, pues ninguna llave de un rival me había hecho tal daño

El ídolo de los niños se siente renovado y con muchas ganas de defender la máscara más valiosa de los cuadriláteros

Prepara a uno de sus hijos para extender el legado

Karla Torrijos
Envidias, dramas y egos exiliaron al clavadista de altura Jonathan Paredes

El campeón de la Serie Mundial vive en España y desea repetir el título esta temporada

Quien está creando conflictos debe dedicarse a entrenar y no a hacer ambientes negativos

Sin más pilotos tricolores, el GP de México perderá interés: José Sierra

“En la Fórmula 1 sólo está Checo Pérez, pero no durará siempre”

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
Regresa Miguel González a Medias Blancas
Listo, el combate de revancha entre Canelo y Golovkin

Los Ángeles. Los aficionados del boxeo podrán disfrutar de la pelea de desempate entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin. La fecha para la revancha fue pactada para el 5 de mayo en Las Vegas. La noticia se dio a conocer luego de la entrevista que otorgó Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, al portal LA Times. Gómez señala que tras varias pláticas con el jalisciense, terminó por dar el sí para el combate más esperado de este año. Hemos intercambiado contratos, los revisamos en tres ocasiones y todo está bien. Los puntos principales han sido resueltos, comentó Gómez durante la entrevista.

Agencias
Agencias
Rafael Nadal y Simona Halep, cabezas de serie en Australia

Malbourne. Los números uno del tenis mundial masculino y femenino, el español Rafael Nadal y la rumana Simona Halep, fueron designados cabezas de serie del Abierto de Australia, anunciaron los organizadores del torneo que comienza el lunes en Melbourne. El suizo Roger Federer, vencedor en 2017 en la final que le ganó al Nadal, es segundo sembrado. El español debutará ante el dominicano Víctor Estrella.

El Dakar en Bolivia entre protestas y guirnaldas de coca

La Paz. El presidente de Bolivia, Evo Morales, recibió a los pilotos del rally Dakar con guirnaldas de hojas de coca, materia prima de la cocaína y que sirve para combatir el mal de altura. Las motos, autos, camiones y quads llegaron procedentes de la peruana Arequipa a La Paz, donde se celebraba el Día Nacional del Acullicu, o masticado de la hoja milenaria, al tiempo que varios sectores de la sociedad realizaban marchas callejeras en contra del nuevo código penal, por lo que el gobierno dispuso un fuerte control policial. El español Carlos Sainz (Peugeot) se impuso en la categoría de autos en la sexta etapa de 760 kilómetros (313 cronometrados), mientras el argentino Kevin Benavides finalizó segundo en motos y lidera la prueba.

Agencias
Agencias
Raiders vs Seahawks jugarán en el nuevo estadio del Tottenham

Londres. Los Raiders de Oakland y Seahawks de Seattle serán los primeros equipos de la NFL que jugarán en el nuevo estadio del club Tottenham, en Londres, el 14 de octubre, aunque la Liga tiene un plan de contingencia para jugar en Wembley.

Las futbolistas de la Liga Mx Femenil deben adaptarse y después llegarán los beneficios

En lo profesional todos tenemos un proceso de aprendizaje, señala directivo de Cruz Azul

Emmanuel González presentó al renovado plantel celeste, con 11 refuerzos y nuevo técnico

Agencias
Erendira Palma Herández
Héctor Herrera y Miguel Layún se lucen con goles en victoria del Porto

Vence 2-1 al Moreirense en la Copa; Reyes y Tecatito no jugaron

Chicharito no es prioridad para West Ham: Moyes

Londres. El técnico escocés David Moyes reveló que el plantel del West Ham no necesita otro atacante. Tras los rumores que colocan al mexicano Javier Hernández fuera de los Hammers, Moyes fue claro al asegurar que la prioridad no estaba en reforzar la delantera, sino en el centro del campo. Entre más avanza el tiempo no podemos seguir protegiendo a los jugadores, tenemos que ver a futuro y al momento necesitamos dos piezas que nos ayuden a mantener más el control del balón y a alimentar a nuestros delanteros, que de por sí son muchos, sostuvo el estratega.

Agencias
Agencias
Barça golea al Celta y se mete a cuartos en la Copa del Rey

Madrid. El Barcelona se metió a los cuartos de final de la Copa del Rey al aplastar 5-0 al Celta de Vigo con un doblete de Leo Messi, que lideró al equipo azulgrana con un global de 6-1. Por otro lado, Sevilla derrotó 2-1 a Cádiz para terminar con un global de 4-1 y avanzar. El Español también superó los octavos al dar vuelta a la serie contra el Levante con un triunfo de 2-0 (global 3-2). Por otro lado, el Barcelona fichó al defensa colombiano Yerry Mina, tras llegar a un acuerdo con el Palmeiras brasileño por 14 millones de dólares, para reforzar la zaga azulgrana.

Messi y Cristiano lideran el equipo del año de la UEFA

Nyon. Tras una votación de aficionados alrededor del mundo, la UEFA publicó su equipo de futbol del año, encabezado por el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, pero sin el brasileño Neymar. La lista incluye al italiano Gianluigi Buffon, a los brasileños Marcelo y Dani Alves, al español Sergio Ramos y al croata Luka Modric, entre otras estrellas. Ramos, con 588 mil 315 apoyos, fue el jugador más votado. El Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones, cuenta con cinco de los 11 jugadores.

Agencias
Dpa
Xolos y Necaxa van por su primer triunfo en el Clausura 2018

Tijuana, BC. Los conjuntos de Tijuana y Necaxa intentarán este viernes obtener su primera victoria y marcar sus primeros goles del torneo Clausura 2018 de la Liga Mx. Se enfrentarán en la cancha sintética del estadio Caliente en punto de las 21 horas. Mientras que en el otro duelo de la jornada dos, Morelia y Puebla medirán fuerzas a las 21 horas en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón.

Al cierre
Celtics remonta desventaja de 22 puntos
Foto
Los Celtics de Boston remontaron un desventaja de 22 puntos y derrotaron este jueves 114-103 a los 76ers de Filadelfia en lo que fue el octavo encuentro de la NBA realizado en Inglaterra. Kyrie Irving (11) sumó 20 puntos. En otro resultado los Raptors de Toronto ganaron 133-99 a los Cavaliers de Cleveland Foto Ap
Notimex