Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Gullit dijo que ya no hará travesuras. En Cruz azul le creyeron.

Soy un jugador más maduro y quiero hacerlo bien en Cruz Azul
Foto
El Gullit agradeció al técnico celeste Pedro Caixinha la confianza y la oportunidad de regresar al futbol mexicano Foto Jam Media

Yayo de la Torre negó que el Gullit vaya a cobrar medio millón de pesos a la semana

En la presentación con La Máquina, Carlos Peña dijo que no le preocupan las críticas, pues todos comenten errores

El equipo celeste debuta hoy en la Copa Mx ante Alebrijes de Oaxaca

Karla Torrijos
Con bombo y platillo reciben barras americanistas a Ibargüen y Ménez

Espero llenar las expectativas y dar alegrías, dijo el colombiano

Ponen fin al caso Alanís; se queda con el Guadalajara y en julio podrá ir a Europa

Chivas obtendrá un porcentaje por derechos de formación de la eventual transferencia

El Hummels mexicano podrá jugar con el Rebaño Sagrado desde la fecha dos ante el Cruz Azul

Marlene Santos Alejo
Agencias
Rusia puede ser mi última Copa en el mejor nivel

Estoy muy ilusionado: Andrés Guardado

Será difícil retener al Chucky, reconoce PSV

Tomó tiempo traerlo y es un éxito, señala

Agencias
Agencias
Zidane busca solución para regresar a la senda del triunfo
Deportivo La Coruña tiene interés por Miguel Layún

Madrid. El Deportivo La Coruña, de la primera división de España, estaría interesado en hacerse de los servicios del defensa mexicano Miguel Layún, quien milita en el Porto, de Portugal. De acuerdo con el programa de radio español Onca Cero, el conjunto español tendría como objetivo hacerse de los servicios del mundialista en Brasil 2014. Además de La Coruña, también se han mencionado el Celta de Vigo y Alavés españoles, así como el Cagliari de Italia, como cuadros que buscarían al zaguero tricolor.

Afp
Notimex
Argentina jugará amistosos ante Italia y España en marzo

Buenos Aires. El equipo de Argentina planificó su preparación de máxima exigencia para el Mundial de Rusia 2018, que incluirá amistosos con los ex campeones del mundo Italia y España en marzo y una concentración previa en el complejo deportivo del Barcelona. El equipo encabezado por Lionel Messi jugará ante Italia el 23 en Basilea, Suiza, y cuatro días después se medirá ante España, en Madrid, confirmó ayer la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Son dos selecciones que son importantes y le van a dar mucha jerarquía a ambos previo al Mundial. España ha clasificado, sabemos lo que representa en el futbol mundial, comentó Claudio Tapia, presidente de la federación argentina.

Incluir efigie de Money en cinturones del CMB no es mala idea: Mauricio Sulaimán

Combate entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin fue electo el mejor de 2017

Ap
Juan Manuel Vázquez
El réferi se equivocó, insiste Juárez tras derrota ante Dogboe en Ghana

No me dio la oportunidad de recuperarme, afirma el mexicano

Confirman el envío de atletas norcoreanos a JO invernales
Foto
Los presidentes de los comités de reunificación, el norcoreano Ri Son-gwon y el sudcoreano Cho Myoung-gyon durante la reunión para informar del envío de deportistas en la Casa de la Paz, en Panmunjom Foto Xinhua
Juan Manuel Vázquez
Agencias
Mutko y otros 42 deportistas rusos apelan ante la CAS

Lausana. El viceprimer ministro Vitaly Mutko y otros 42 deportistas rusos apelaron ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS, por sus siglas en inglés) por las sanciones de por vida que les aplicó el Comité Olímpico Internacional (COI), informó el tribunal deportivo. Mutko fue sancionado en diciembre, ya que fue considerado como uno de los responsables de promover el doping con apoyo estatal de deportistas rusos en los Juegos invernales de Sochi 2014. En ese momento, Mutko era el ministro de Deportes. Se ha abierto un procedimiento y es probable que se celebre una audiencia combinada este mes , indicó la CAS.

Rafa Nadal debuta con derrota en el torneo de exhibición en Australia

Melbourne. El líder del ranking mundial, Rafael Nadal, cayó ante el francés Richard Gasquet (6-4 y 7-5) en el torneo de exhibición de tenis de Kooyong Classic, en Australia, que marca su debut competitivo en 2018. Este fue el primer partido que disputó el tenista español luego de que abandonó las canchas tras una lesión en la rodilla en el Masters de Londres, en noviembre pasado. En relación a esa molestia, declaró que ya está bien. Si no fuese así no estaría aquí, manifestó.

Dpa
PL
Suspenden ocho años a remero japonés por dopar a un rival

Tokio. Un remero japonés no podrá competir los próximos ocho años por contaminar la bebida de un rival para que diera positivo en un control antidopaje. Yasuhiro Suzuki drogó a su principal contendiente en el campeonato nacional de canotaje en septiembre. Suzuki echó esteroides anabolizantes en la bebida de Seiji Komatsu, dijo ayer la Agencia Antidopaje de Japón. La Federación de Canotaje japonesa abrió una investigación después del positivo de Komatsu. Suzuki admitió haber colocado un suplemento prohibido, en la bebida de su rival.

Presentan a Gruden como nuevo entrenador en jefe de los Raiders

California. Jon Gruden decidió que había llegado el momento para concluir la labor que quedó pendiente durante su primera estadía en Oakland. El objetivo es dar a los Raiders otro título del Supertazón. Gruden está oficialmente de regreso con el equipo en que comenzó su carrera de estratega hace dos décadas. Una vez Raider, siempre serás un Raider, con esa frase fue presentado Jon Gruden como nuevo entrenador en jefe.

Ap
Ap
Enfrenta México rezago de 40 años en materia de cultura y educación física

Carece de equipos multidisciplinarios y aplicación de nuevas tecnologías: Recoder

Al cierre
Morelia vence 3-0 a Cimarrones de Sonora

Al iniciarse de nueva cuenta la Copa Mx, Monarcas Morelia obtuvo la victoria como local al derrotar 3-0 a los Cimarrones de Sonora. Gracias a un rápido doblete de su delantero Miguel Sansores, quien marcó al minuto 3 y de nueva cuenta lo hizo al minuto 8 del primer tiempo, los michoacanos no tuvieron problema para resolver el encuentro. Un gol de José Luis Chávez ya en el ocaso del cotejo –minuto 81– selló la victoria en el encuentro correspondiente a la primera jornada de este torneo. Mientras tanto, el León recibió a los Venados de Yucatán, a quienes apenas pudieron vencer por la mínima diferencia de 1-0. En un encuentro accidentado que mereció cinco jugadores amonestados, los leoneses no pudieron marcar el único gol del partido hasta el minuto 78 del partido mediante Mauro Boselli.

Abril del Río
De la Redacción