Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Caixinha da a los niños su Día de Reyes: entrada gratis y ¡par de roscas!

La Máquina iguala ante Xolos en regreso de Caixinha a la Liga Mx
Foto
El tijuanense Víctor Malcorra y el cementero Felipe Mora ayer en la continuación de la jornada uno del torneo Clausura 2018 en el estadio Azul Foto Jam Media

El estilo del portugués empezó a verse en el equipo celeste, pero le faltó contundencia

El técnico manifestó que no quedó satisfecho con el 0-0 ante Tijuana, pues busca más agresividad y verticalidad

El Gullit ya está en México para incorporarse a los cementeros

Erendira Palma Hernández
Chivas femenil comienza la defensa del título con empate ante Querétaro

Las Diablas de Toluca se imponen 2-1 al América en el Azteca

Coutinho llega al Barça y se convierte en la tercera transacción más cara de la historia

Fue de 120 millones de euros más 40 de bonificaciones; lo superan la de Neymar y Mbappé

El pase del brasileño podría abrir una cadena de operaciones a gran escala en el mercado invernal

Agencias
Agencias
Remontada 22-21 de Titanes deja fuera a los campeones Kansas City

Marcus Mariota guió la victoria con dos pases de anotación

Regresa Marco Fabián tras seis meses

El mexicano Marco Fabián volvió a la cancha tras seis meses de recuperación por una lesión de espalda. El mediocampista del Eintracht Frankfurt entró de cambio en los últimos 22 minutos del partido amistoso frente al Erzgebirge. Fabián no jugaba desde el 2 de julio de 2017 en la derrota de la selección mexicana ante Portugal en la Copa Confederaciones, y su retorno lo pone disponible para el Mundial de Rusia 2018.

Agencias
De la Redacción
Las Águilas visitan al Querétaro sin bombas
Antonio Conte llama a José Mourinho pequeño hombre

Londres. El técnico del Chelsea, Antonio Conte, calificó a su homólogo del Mánchester United, José Mourinho, como pequeño hombre, en otro capítulo del enfrentamiento verbal que ambos entrenadores mantienen desde hace días. Tras empatar a cero contra el Norwich, lo que obligará al Chelsea a disputar de nuevo el partido de tercera ronda de la FA Cup, Conte respondió a las acusaciones de amaño de partidos lanzadas el viernes por Mourinho. Todos le conocemos muy bien, pero es siempre lo mismo. Son sus maneras, dijo el italiano. Cuando tratas de hacer daño a una persona, especialmente si sabes bien la verdad de lo ocurrido, que el tribunal me declaró inocente, entonces te comportas como un pequeño hombre.

De la Redacción
Afp
Manchester City avanza en la FA Cup tras golear al Burnley

Manchester. Con dos goles del argentino Sergio Kun Agüero, Manchester City ganó 4-1 para echar de la tercera ronda de la FA Cup al modesto Burnley que hacia su debut. Los Citizens, que esta temporada están rompiendo todos los récords en la Liga Premier con 20 victorias y dos empates, además de 15 puntos de ventaja sobre el segundo y acérrimo rival, Manchester United, remontaron para colocarse en la siguiente fase certamen que no ganan desde 2011.

Gallo Estrada, a punto de convertirse en la figura mexicana del boxeo: Caballero

Su ascenso es vertiginoso, falta consolidarse y el duelo con Rungvisai es la oportunidad, dice

Afp
Juan Manuel Vázquez
Falla Juárez en busca de cetro interino de la OMB

Isaac Dogboe lo noqueó en cinco episodios

Svitolina triunfa en torneo de Brisbane

Federer y Bencic otorgan a Suiza su tercera Copa Hopman

Notimex
Agencias
Que el diálogo entre las dos Coreas sea más allá de JO: Trump

Camp David. El presidente estadunidense Donald Trump saludó ayer las señales recientes de apaciguamiento de las tensiones en la península coreana, y dijo que espera que el diálogo previsto entre los dos países vaya ¡más allá de los Juegos Olímpicos! de invierno en Corea del Sur. Las declaraciones del mandatario ocurrieron poco después de que Corea del Norte anunciara la probable participación de sus atletas en esa justa organizados del 9 al 25 de febrero en la ciudad sudcoreana de Pyeongchang. En el momento apropiado, nosotros nos involucraremos, dijo Trum en una conferencia de prensa en la residencia presidencial de Cam David.

Dan de alta al ex NBA Julius Erving

Filadelfia. Julius Erving, integrante del Salón de la Fama, fue dado de alta de un hospital luego que se sintió mal durante un partido de los 76ers de Filadelfia el viernes por la noche. A la ex estrella de la NBA le realizaron evaluaciones médicas y no se ofrecieron detalles. La leyenda de los Sixers, de 67 años, acudió al Wells Fargo Center para el encuentro e hizo sonar la histórica Campana de la Libertad antes del arranque del juego, una aplastante victoria de 114-78 sobre los Pistones de Detroit. El astro de la NBA, mejor conocido como Dr. J, recibió un homenaje al cumplirse 35 años de su famosa clavada de cuna ante Lakers de Los Ángeles.

Agencias
Agencias
Gutiérrez, eliminado en Grand Slam de China

El taekwondoísta Saúl Gutiérrez perdió 25-18 contra el local Jinyu Wang durante la primera ronda del Grand Slam que organiza World Taekwondo en el Centro Internacional de Exposiciones Wuxi Taihu. Gutiérrez fue el segundo mexicano que compitió en esta justa de categoría G-1 (10 puntos) tras la eliminación de Briseida Acosta (+67), por lo que las esperanzas están depositadas en Carlos Navarro, quien ya cumplió 12 meses como número uno en la división inferior de 58 kilogramos.

Volibolista Natalie Nava, feliz por jugar en EU

La volibolista mexicana Natalie Nava se mostró feliz porque a sus 18 años de edad ha comenzado a figurar en su deporte en Estados Unidos, donde fue considerada una de las mejores jugadoras en Hawai. En su visita a Baja California, estado natal, la jugadora expresó su satisfacción por estar considerada entre las mejores al ser incluida en las 15 mejores del All-State Volleyball Team.

Agencias
Notimex
Al cierre
Doblete de Castillo guía remontada de los Pumas sobre Pachuca: 3-2

Monterrey desperdicia localía y cede el empate a Morelia

Agencias
Agencias
Al cierre
Curry da cátedra en victoria de Warriors

Los Ángeles. El astro Stephen Curry dio cátedra de encestes con un máximo de temporada de 45 puntos sin jugar el último cuarto, para que Warriors de Golden State derrotaran 121-105 a Clippers de Los Ángeles. Fue la cuarta victoria consecutiva de los campeones vigentes de la liga estadunidense de basquegbol NBA, mientras el conjunto angelino cayó por duodécima vez al hilo ante los Warriors. En Orlando, LeBron James terminó con 33 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, quedándose a un punto del triple-doble en la victoria de Cavaliers de Cleveland, 131-127 sobre el Magic. Kevin Love añadió 27 unidades e Isaiah Thomas logró 19 y cuatro asistencias. Aaron Gordon encabezó a Orlando con 30 unidades. Con 21 puntos de Kyrie Irving, Celtics de Boston superó 87-85 a domicilio a Nets de Brooklyn.

Agencias