Política
Ver día anteriorMartes 2 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Desea EPN un año 2018 próspero a los mexicanos
 
Periódico La Jornada
Martes 2 de enero de 2018, p. 5

El presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje con motivo de Año Nuevo en el que informa que para 2018 se continuará con el trabajo para que la población desarrolle su talento y también mejore su calidad de vida.

Justo unos minutos antes de que concluyera 2017, a través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario deseó a las familias del país que 2018 sea un año pleno de salud, trabajo y felicidad. Aprovechemos esta nueva oportunidad para alcanzar nuestras metas, escribió.

La Presidencia de la República difundió un video, también en Twitter, en el que con imágenes diversas del país y las actividades efectuadas por Peña Nieto a escala nacional e internacional, se hizo un recuento de los logros alcanzados durante la actual administración.

Foto
El presidente Enrique Peña Nieto utilizó Twitter para difundir su mensaje de Año Nuevo a los mexicanosFoto José Antonio López

Con voz en off, el titular del Ejecutivo señala en el promocional que en los cinco años de su gobierno se ha logrado la transformación más profunda que haya tenido el país en décadas. Eso, subrayó, ha sido posible gracias al esfuerzo de todos.

Un mejor México es responsabilidad de todos y se construye cada día con el trabajo de todos, reiteró el Presidente de la República, y enseguida afirmó que la transformación seguirá adelante, porque México no se detiene.

Indicó que con las reformas emprendidas se pudo hacer frente a varios desafíos. Con ello se han sentado las bases de un mejor país, pero “son todavía más las hazañas por lograr… aún tenemos mucho por hacer. El siglo XXI debe ser el gran siglo de México”, concluyó.