Política
Ver día anteriorSábado 30 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Ganaremos la Presidencia con 40% de los votos: Ochoa

AMLO lleva dos strikes y en 2018 el PRI lo va a ponchar

Muestra desinterés por transformar a México, acusa Aurelio Nuño

Foto
José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República por el PRI-PVEM-Panal, se reunió en Tlaxcala con la militancia priista, ahí declaró que ningún frente puede regatear el apoyo a las fuerzas armadasFoto Cuartoscuro
 
Periódico La Jornada
Sábado 30 de diciembre de 2017, p. 10

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, señaló que José Antonio Meade ganará la Presidencia de la República con 40 por ciento de los votos, mientras Aurelio Nuño, coordinador de precampaña del ex secretario de Hacienda, manifestó que el precandidato tricolor derrotará a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de 2018.

“José Antonio Meade lo va a ponchar, viene el tercer strike y (López Obrador) se va a regresar a su rancho”, afirmó.

Consideró que las propuestas del precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, son dramáticas. Yo ya lo veo desequilibrado, con eso de que va a liberar y a platicar con delincuentes, y cancelar el tema de la reforma educativa, apuntó.

Las intenciones de echar abajo la reforma, agregó, lo muestran de cuerpo entero y ponen en evidencia su desinterés por verdaderamente cambiar y transformar a México.

Nuño señaló que López Obrador “tiene dos strikes, porque lleva 15 años buscando la Presidencia de la República y nuevamente será derrotado”.

Advirtió que el PRI defenderá los avances logrados en la presente administración y aseveró que su partido está con gran ánimo, ya que tiene un precandidato que está recorriendo todos los rincones del país, que escucha, argumenta y contagia entusiasmo.

Insistió que hay unidad no sólo del tricolor, sino de muchos otros mexicanos de la sociedad civil que creen que aquí es donde puede continuar el cambio y la transformación de México.

A su vez, Ochoa Reza manifestó que el PRI trabajará para que cuatro de cada 10 mexicanos voten por José Antonio Meade, porque es el hombre más preparado de la elección.

Avizoró que el triunfo por una votación amplia (en las elecciones del 1 de julio) contribuirá a la firmeza económica de México, al crecimiento de fuentes de empleo de calidad y a la fortaleza socioeconómica de las familias mexicanas

Ochoa Reza afirmó que la estrategia de la coalición Meade, Ciudadano por México cumplirá con el propósito de hacer una campaña de puertas abiertas a la ciudadanía, propositiva y ganadora.