Capital
Ver día anteriorMiércoles 27 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Por fin de año, cierra Semovi los módulos de control vehicular
 
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de diciembre de 2017, p. 27

Desde esta semana y hasta el 3 de enero, los módulos de control vehicular de la Secretaría de Movilidad (Semovi) permanecerán cerrados al público por disposición de la Contraloría General capitalina, con motivo del cierre de año.

Usuarios que acudieron a realizar trámites, como la renovación de la licencia de conducir o la tarjeta de circulación, se mostraron sorprendidos ante la medida, que, de acuerdo con personal de la Semovi, ocurre cada año.

Sin embargo, la dependencia no aclaró qué ocurrirá con trámites que vencen este mes, como la revista de taxis.

En esta época vacacional otras dependencias y las 16 delegaciones suspenden trámites y solicitudes de servicio. Las ventanillas únicas de atención ciudadana de las demarcaciones están cerradas.

Asimismo, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México tampoco emite líneas de captura para pagar servicios y derechos.

No obstante, no todos los capitalinos que requieren realizar estos trámites tomaron previsiones sobre la suspensión temporal de labores en las dependencias locales y al llegar a los módulos de atención se encontraron con que tendrán que gestionarlos hasta la primera semana de enero.