Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Nadie puede contra el hambre de los Tigres y la dirección del Tuca.

Tigres se corona al neutralizar desventaja en la final regia
Foto
El francés André-Pierre Gignac sostiene el trofeo del torneo Apertura 2017 Foto Afp

Tras gol tempranero de Pabón, Vargas y Meza anotaron los tantos del campeonato

Con global de 3-2, Tuca Ferretti da el sexto título a los felinos

Hugo González, nervioso en la meta de Rayados; Nahuel Guzmán se mostró seguro

Avilés Hurtado voló un tiro penal

De la Redacción
Sufrimos un chingo, como dicen los mexicanos, pero ganamos: Gignac

Tigres quiere hacer historia y no se conforma con este triunfo, señala Jesús Dueñas

Aunque Villarreal resistió, cayó 2-0 ante Barcelona

Guardado salió lesionado en partido que el Betis perdió 1-0 con Atlético de Madrid

De la Redacción
Agencias
El City vence 2-1 en el clásico al United
Nápoles desaprovecha oportunidad de ser líder

Roma. El Nápoles desaprovechó la posibilidad de recuperar el liderato de la liga italiana al igualar 0-0 como local ante Fiorentina. El equipo de Maurizio Sarri tenía la oportunidad de colocarse en lo más alto de la clasificación tras el empate sin goles del sábado entre el líder Inter de Milán y Juventus de Turín, pero no pudo encontrar los caminos para superar a Fiorentina. El Nápoles quedó en segundo lugar, con 39 puntos, uno por debajo del Inter y uno arriba de Juventus. Tampoco pudo aprovechar la situación la Roma, que más temprano igualó también sin goles ante el Chievo Verona. El conjunto de la capital italiana suma 35 puntos, aunque tiene un encuentro aún pendiente. El colista Benevento no pudo sumar su segundo punto del campeonato al caer 2-0 en campo del Udinese, mientras el Spal remontó dos goles de desventaja para igualar 2-2 con el Verona, en duelo clave en la lucha por no descender.

Agencias
Agencias
Boca Juniors, en la cima de la tabla

Buenos Aires. Boca Juniors derrotó 1-0 a Estudiantes La Plata en la fecha 12 de la superliga argentina. Al minuto 76, Wilmar Barrios dio el triunfo a los xeneizes, quienes cerraron 2017 en lo más alto de la tabla, con 30 puntos, arriba de San Lorenzo, que acumuló 27. Racing Club acabó la primera parte del torneo con una victoria de 3-1 sobre Gimnasia y Esgrima, mientras Rosario Central se llevó el clásico de la ciudad de Rosario contra Newell's al ganarle 1-0. En tanto, Talleres de Córdoba superó 2-0 a Colón y sumó 21 unidades.

Longoria cierra 2017 con broche de oro; gana el Christmas Classic

La raquetbolista potosina acumula 87 títulos en su carrera

Se coronó también en la modalidad de dobles con Alexandra Herrera

Agencias
Agencias
Quedan definidos los 20 seleccionados al Mundial de Tiro con Arco en EU

La medallista Aída Román encabeza al representativo femenil

De la Redacción
Agencias
Otorgan puesto en FIA a ex presidente Calderón

París. El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa fue designado para estar al frente de la comisión de sostenibilidad y medio ambiente por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), tras la asamblea anual del organismo. En dicha reunión, se extendió la labor, por un periodo más, al titular Jean Todt. También, François Fillon, quien fue primer ministro durante el gobierno de Nicolas Sarkozy, fue nombrado presidente de la comisión de constructores y estará a cargo de las nuevas reglas para la Fórmula Uno en 2021.

Chucky Lozano sufre derrota con el PSV

Ámsterdam. En un partido intenso, el líder PSV Eindhoven, con el atacante mexicano Hirving Lozano, sufrió una dolorosa derrota por 3-0 en el clásico del futbol holandés contra Ajax. La cancha del Johan Cruyff Arena fue el escenario de este disputado duelo en el que los locales demostraron más pegada, mientras por momentos la desesperación se apoderó del PSV y del Chucky Lozano. En la semana, el técnico Phillip Cocu admitió que el jugador mexicano estaba ansioso por disputar este clásico, pero los planes no le salieron en términos generales a todo el conjunto granjero, que fue borrado del campo.

Agencias
Agencias
Con Herrera y Reyes, Porto golea a Setúbal

Setúbal. Con tres goles del camerunés Vincent Aboubakar, Porto goleó 5-0 a Vitoria Sétubal, en partido de la jornada 14 de la Liga portuguesa, donde alinearon los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera en el Estadio do Bonfim. Las anotaciones del africano cayeron en los minutos 31, 49 y 69, y Mousa Marega conformó la goleada a los 40 y 82. Con este resultado de la fecha dominical, Porto sigue en el liderato general, con 36 puntos, mientras Vitoria Setúbal se quedó con 10 unidades en los últimos lugares de la clasificación. El defensa Diego Reyes recibió tarjeta amarilla al minuto 44.

Salazar, sexta en Copa del Mundo de Ciclismo

Santiago de Chile. La mexicana Yarely Salazar se quedó en el sexto puesto en la prueba de ómnium durante la cuarta parada del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que concluyó este domingo en Santiago. Salazar, monarca centroamericana en Veracruz 2014, en esta ocasión se instaló en la sexta plaza con 100 puntos al final de las cuatro prueba de la especialidad y su mejor resultado fue en la carrera de eliminación, en la que se colocó en el segundo sitio, con 38 puntos.

Notimex
Notimex
Costosa victoria de Filadelfia 43-35 ante los Carneros: pierde por lesión a Wentz

Las Águilas se coronan en la División Este, pero su mariscal titular no jugará los playoffs

Dak Prescott lanza para tres anotaciones de Dallas

Cleveland sigue sin ganar un encuentro

No pudo el frío detener el Tour de Francia en su etapa por la CDMX

Ganaron Gabriela Mijangos y Gerardo Alberto Arellano (135 km)

Agencias
De la Redacción
Toros
Oreja a Sergio Flores por interesante faena al astado con más recorrido

Bien presentado pero soso y débil el encierro de Xajay en la cuarta corrida

Al cierre
Mi método para triunfar fue el odio a perder: Phelps

Realiza gira por México

Leonardo Páez
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Pittsburgh avanza a postemporada
Foto
En juego de alarido, los Acereros ganaron el título divisional al imponerse por 39 a 38 a los Cuervos de Baltimore, en el estadio Heinz, en Pensilvania. Con este triunfo garantizan recibir a sus contrincantes, a la vez que definirán al mejor de la Conferencia Americana con los Patriotas de Nueva Inglaterra, que juegan esta noche Foto AFP