Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El golpe no es para los atletas, sino contra el gobierno que organizó un sistema de dopaje de Estado.

El COI deja a Rusia fuera de los Juegos Olímpicos de Invierno
Foto
Thomas Bach, presidente Comité Olímpico Internacional, y Samuel Schmid, contratado por el organismo para investigar la conspiración de dopaje rusa, durante el anunció de la sanción, en Lausana Foto Ap

Por escándalo de dopaje también vetó de por vida al viceprimer ministro Vitaly Mutko

Algunos deportistas limpios podrán competir, pero bajo estrictas medidas de control y no usarán su bandera o himno

Castigar a inocentes es injusto e inmoral: Alexander Zhokov

Agencias
Agencia Mundial Antidopaje restablece acreditación al laboratorio de la Conade

Ya corrigió deficiencias en los estándares, consideran expertos

Atlético de Madrid empata con Chelsea y queda eliminado de Liga de Campeones

El Manchester United, Roma y Basilea ganan sus encuentros y clasifican a los octavos

Agencias
Agencias
Esperanzadora llegada de Caixinha a Cruz Azul

Es de buenos resultados, dice Mendiburu

Tigres jugará sin exceso de confianza: Rodríguez

El Ejército resguardará duelo de vuelta

Karla Torrijos
Agencias
Delegación tricolor concluye gira en Rusia
Asociación Mexicana de Futbolistas se afilió a la FIFpro

El Cairo. La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF), ya cuenta con respaldo internacional. El órgano surgido tras la desaparición de la Comisión del Jugador ya es avalado por la FIFpro, la unión de jugadores más grande del mundo. En la asamblea general 2017, realizada en El Cairo, Egipto, se confirmó a la AMF como nuevo miembro, entre los que aparecen Francia, España, Portugal, Italia y otras potencias mundiales. Al acto acudieron Álvaro Ortíz y Edson Zwaricz como parte de la delegación mexicana y recibieron el aval de Philippe Piat, presidente de FIFpro desde 2013 y el holandés Theo Van Seggelen, quien funge como secretario general.

De la Redacción
Agencias
FIFA: sanción a Moscú no afectará al Mundial

Zúrich. La sanción que le aplicó el Comité Olímpico Internacional (COI) a Rusia y a Vitali Mutko, jefe de la organización del Mundial de futbol 2018, no afectará la organización ni el desarrollo del certamen, aseguró la FIFA. El organismo tomó nota de la decisión tomada por el COI con respecto a la participación de los atletas rusos en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, dijo el ente rector del futbol en un comunicado. Esta decisión no tiene ningún impacto en los preparativos del Mundial para el que que continuaremos trabajando.

Convocan a marcha para pedir la salida de Quintero del América

El colombiano Darwin Quintero, del América, fue uno de los jugadores que mejor nivel mostró en el arranque del Apertura 2017, pero el cafetalero no cosechó buenas actuaciones durante la liguilla y un sector de la afición azulcrema ha decidido realizar una marcha para pedir su salida del club. A través de la página de Facebook de El Tío Wilo se invita a todos los seguidores que deseen que se vaya Quintero de la institución a marchar el próximo 15 de diciembre.

Dpa
Agencias
Érick Terrible Morales ya está en el Salón de la Fama del Boxeo

La vida pública cambia, pero en lo privado sigue igual, asegura

Entre sus méritos, conseguir cuatro títulos en divisiones diferentes

Mexicanos logran otras ocho preseas en el Mundial de Para Natación

Lomelí y Somellera se adjudicaron doradas en 50 metros mariposa

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Glen Rice recorre la CDMX como embajador de NBA

En la semana de los NBA México Games, en el que jugarán Nets de Brooklyn, Thunder de Oklahoma City y Miami Heat, el jugador Glen Rice recorrió la Ciudad de México como embajador de la liga, que cumple 25 años de visitar nuestro país. El que fuera campeón con los Lakers dijo que el mejor jugador de la historia es Michael Jordan, pues ganó seis campeonatos, aunque reconoció que en la actualidad existen talentos como Kevin Durant, LeBron James y Russell Westbrook, jugador más valioso quien jugará en esta ciudad. Rice celebró que estén de regreso en México.

Canizales: México será protagonista en la Serie del Caribe

Jalisco. El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, aseguró que México será protagonista en la edición número 60 de la Serie del Caribe. Estamos seguros que, tanto en la organización como en lo deportivo, hará un gran papel, será una buena Serie del Caribe, con una gran competencia y una gran fiesta del beisbol, señaló el dirigente durante la presentación de la playera que portará México. El estadio de Charros de Jalisco albergará el certamen, que se realizará del 2 al 8 de febrero, con los representativos de República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Cuba.

Agencias
Agencias
Finaliza disputa entre Peter Sagan y la UCI

Suiza. Peter Sagan y la Unión Ciclista Internacional (UCI) pusieron fin a su disputa legal por la descalificación del eslovaco del Tour de France en julio, anunció el máximo organismo del deporte de la bicicleta. El ciclista, triple campeón del mundo, fue descalificado tras la cuarta etapa en la ciudad de Vittel, después de un incidente con el británico Mark Cavendish en el sprint final. La organización del Tour decidió excluir a Sagan al considerar que dio un codazo de forma deliberada. El ciclista y su equipo, Bora-hansgrohe, apelaron ante la Corte Arbitral del Deporte. Este miércoles se celebraría la segunda audiencia; sin embargo, con el acuerdo entre ambas partes se puso fin al litigio.

Altuve y Watt, deportistas del año: Sports Illustrated

Miami. El segunda base venezolano José Altuve, de los campeones Astros de Houston, y el defensa J.J. Watt, de los Houston Texas, en la NFL, fueron elegidos deportistas del año por la revista Sports Illustrated. Altuve, que sigue cosechando galardones en el beisbol, es el primer jugador de los Astros en ganar este premio.

Dpa
Afp