Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ojalá que la Mano de Dios nos haga el milagro.

México, sin suerte; debutará ante la campeona Alemania en Rusia
Foto
Joachim Löw, técnico de Alemania, saluda al colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de México, durante el sorteo final para la Copa Mundial de Rusia 2018. Al centro aparece Didier Deschamps, estratega de Francia. Foto Afp y @fifaworld-cup_es

Corea del Sur y Suecia serán los otros rivales de la selección nacional en el Grupo F

Creo que no hay un rival más grande, es un reto extraordinario y me ilusiona, afirmó Juan Carlos Osorio tras el sorteo

Hay que demostrar que vamos por un Mundial histórico: Guardado

Agencias y Karla Torrijos
Tigres vencerá al América y tendremos una final regia, asegura Mateo Bravo

Las Águilas no andan en buen nivel y los felinos son mejores en calidad y capacidad

El ex portero de la UANL afirmó que en la otra semifinal el Monterrey goleará al Morelia

Vamos con desventaja, pero estamos más vivos que nunca: Piojo Herrera

El técnico americanista confía en remontar en el Universitario

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Memo Vázquez júnior dirigirá al Veracruz
Cristante se mantiene en Toluca; Sinha llega como coordinador

Toluca ratificó al técnico Hernán Cristante para que se mantenga al frente del plantel por al menos seis meses más, mientras Antonio Nahelson Sinha fue presentado como coordinador deportivo. Se juntó el consejo directivo del club, se analizaron reportes y se determinó la continuidad de Cristante; en su momento el técnico les hará saber las decisiones en cuanto a los jugadores que saldrán o que puedan llegar al equipo, señaló Francisco Suinaga, presidente del equipo.

Agencias
Agencias
FC Juárez va por remontada ante los Alebrijes de Oaxaca

Ciudad Juárez, Chih. El equipo FC Juárez tiene el objetivo de remontar contra Alebrijes de Oaxaca, en el partido de vuelta de la final del torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx. En el juego de ida, disputado en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes se impuso 1-0 con anotación de Martín Zúñiga y con esa ventaja viajaron a la fronteriza Ciudad Juárez.

Sin Héctor Moreno, la Roma vence al Spal

Roma. El AS Roma sigue al acecho de los primeros puestos de la Liga de Italia, luego que ayer derrotó 3-1 al Spal 2013. Los goles de la Loba fueron obra de Edin Dzeko, Kevin Strootman y Lorenzo Pellegrini, mientras Federico Viviani descontó para el Spal. El defensa mexicano Héctor Moreno se quedó en la banca.

Notimex
Notimex
Herrera y Jiménez participan en el clásico portugués

Oporto. El clásico entre Porto y Benfica, correspondiente a la fecha 13 de la Liga de Portugal, terminó en empate sin goles, donde los mexicanos Héctor Herrera y Raúl Jiménez tuvieron acción. Porto salió al campo con Herrera como capitán, mientras que el defensor Diego Reyes observó las acciones desde la banca y Miguel Layún y Jesús Corona no fueron convocados. Por las Águilas, Jiménez ingresó al minuto 85.

Mexicanos, de los grandes rivales a vencer en Mundiales de Paranatación y Parapowerlifting

Destacan las pesistas Amalia Pérez y Patricia Bárcenas, así como la nadadora Nelly Miranda

Figuras del deporte adaptado de más de 80 países competirán a partir de hoy en la CDMX

Agencias
Abril del Río
Tengo para ser campeón por largo tiempo: Vargas

Expondrá su cetro supergallo este sábado

Tripleta tricolor va por las 24 horas de Daytona

Correrá con la escudería Corsa Ferrari

Karla Torrijos
Abril del Río
Levantan sanciones a nueve atletas rusos

Lausana. La Federación Internacional de Bobsleigh y de Skeleton (IBSF) levantó las suspensiones provisionales que pesaban sobre los nueve deportistas rusos sancionados por el Comité Olímpico Internacional (COI), a la espera de pruebas. Entre estos nueve deportistas está Alexander Tretiakov, campeón olímpico de skeleton en Sochi 2014, y Aleksandr Zubkov, héroe en Rusia tras su doblete de oros en Sochi (bob a 2 y bob a 4) y actual presidente de la federación rusa. En tanto, el ex velocista estadunidense Ryan Bailey, antiguo miembro del equipo 4 X 100 m de su país y que actualmente compite en bobsleigh, fue suspendido dos años por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) tras un control positivo por un estimulante.

Marcela Zacarías gana torneo de dobles

La tenista mexicana Marcela Zacarías se proclamó campeona de dobles junto con la estadunidense Chiara Scholl, en la Copa de La Condesa en Santiago de Chile, al derrotar en la final a las argentinas Eugenia Ganga y Melany Krywoj, 7-6 y 6-4. Zacarías había quedado eliminada en cuartos de final de singles frente a la chilena Fernanda Brito.

Agencias
De la Redacción
Comienza la cuarta temporada de la Fórmula E

Con el E-Prix de Hong Kong, que se disputará hoy y mañana en esa ciudad, dará inicio la temporada 2017-2018 del serial de autos eléctricos, en el que aparecen nuevos pilotos y ciudades, y por tercer año consecutivo, el E-Prix de la Ciudad de México, el 3 de marzo de 2018 en el autódromo Hermanos Rodríguez. El brasileño Lucas di Grassi, del equipo Audi Sport ABT Schaeffler, defenderá el campeonato que buscarán arrebatarle otros 19 pilotos.

Dörrbecker mejora tiempos en la F2

El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Luis Michael Dörrbecker, concluyó su segundo y último día de las pruebas oficiales de postemporada de FIA Fórmula 2 con el equipo Camps Racing, en el trazado de Yas Marina, en Abu Dhabi. Este segundo día fue de gran aprendizaje para el equipo y para mí. Por la mañana estuvimos realizando pruebas aerodinámicas. A pesar de esta situación logramos mejorar nuestros tiempos; por la tarde tuvimos una simulación de carrera, la cual por primera vez me dejó enseñar al equipo la experiencia que tengo al correr autos tipo fórmula, donde logré quedar a sólo 2 y 3 décimas del tiempo de referencia, dijo Dörrbecker.

Agencias
De la Redacción