Política
Ver día anteriorMiércoles 29 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Les vamos a ganar a todos; no sean montoneros, vénganse de 10 en 10, afirma

Ahora pretenden imponernos a este señoritingo como presidente: AMLO
Foto
La mañana del martes, Andrés Manuel López Obrador visitó La Huacana, región de Tierra Caliente, en Michoacán y ante simpatizantes aseguró que con mañas pretenden derrotar a MorenaFoto La Jornada
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 29 de noviembre de 2017, p. 6

Morelia, Mich.

La mafia del poder político y económico no podrá imponer al próximo Presidente de México en los comicios de 2018, afirmó el dirigente del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, durante una reunión informativa efectuada en Tacámbaro.

No van a imponer a un nuevo pelele, a un nuevo títere en nuestro país como lo quieren hacer con José Antonio Meade y lo hicieron con Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto”, subrayó el ex jefe de Gobierno de Ciudad de México.

Los traficantes de influencia, agregó, los que se creen amos y señores de México han hecho mucho daño al país al imponer a presidentes de la República, ya lo hicieron a la mala al imponer a un pelele, a un títere como Felipe Calderón y causaron mucho daño, convirtieron al país en un cementerio.

Dijo que lo mismo ocurrió con Peña Nieto y miren cómo está nuestro querido México, impera la corrupción, hay mucha pobreza, mucha inseguridad, mucha violencia, y ahora quieren a otro, a este señor Meade, este señoritingo, pues ahora ya no será el pueblo que el que va a elegir al próximo presidente de México, ya no más peleles, ya no más títeres, aseveró Obrador.

El gobierno debe representar los intereses del pueblo y de la nación, apuntó, no de un grupo, no de una mafia del poder, y exhortó a los mexicanos a impedir una imposición, para que ya no sea la mafia la que elija al Presidente, sino el pueblo de México el que elija al presidente de la República.

Por la mañana, en la cabecera municipal de La Huacana, región de Tierra Caliente, comentó sobre el destape de José Antonio Meade, se armó un escándalo. Piensan que con mañas se van a seguir imponiendo, ya falta poco y va a triunfar nuestro movimiento, vaticinó.

En cuanto a los posibles candidatos del Frente Ciudadano por México, todo es un plan con maña, para que se apoye al abanderado del PRI para enfrentar al candidato de Morena. Les vamos a ganar a todos y qué les mando decir: no sean montoneros, vénganse de 10 en 10, les vamos a ganar, enfatizó.