Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En política y deportes fue un día de crónicas anunciadas.

Hermosillo: Cruz Azul necesita una restructuración desde arriba
Foto
La directiva de Cruz Azul anunció ayer que no renovó contrato con el español Francisco Jémez, quien clasificó al equipo a la liguilla luego de tres años de ausencia, pero no avanzó a semifinales tras empatar 0-0 en la serie contra el América Foto Afp

El español Jémez deja la dirección técnica; se menciona a Caixinha para sucederlo

El ícono celeste advierte que cambiar de entrenador no es la solución

Pide volver a las bases y dar oportunidad a la cantera

Entran y salen jugadores, pero los directivos, ¿cuándo?

Karla Torrijos
Salcido se disculpa con seguidores del Atlas por tuit burlón de Chivas

El Guadalajara felicitó al Monterrey tras su sencillo pase

Rechaza Tuca Ferretti que el partido entre Tigres y América ya sea un clásico

En cuestión de horas, el equipo de Miguel Herrera deberá mejorar la puntería

Agencias
Marlene Santos y Agencias
Morelia cede la presión al Monterrey; está obligado por su nómina: Rodríguez

Los Rayados no pueden confiarse, señala Carlos Sánchez

A Sampaoli no le gusta como juega Alemania

Buenos Aires. El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, evaluó que Brasil, Francia y España están un paso arriba de la albiceleste y reveló que no le gusta como juega Alemania. Para mí, Brasil, Francia y España están un paso delante de Argentina, por tiempo de trabajo. No nombro a Alemania, no porque me olvide, si no porque no me gusta como juega, dijo Sampaoli en entrevista en DeporTea.

Agencias
Agencias
Horarios para la final de Liga de Ascenso Mx
Ejecutivo de Qatar tenía 15 mdd para sobornos

Nueva York. El ex titular de la Federación de Futbol de Colombia testificó que un ejecutivo de mercadotecnia deportiva de Qatar le dijo que tenía 15 millones de dólares para sobornar a funcionarios de Sudamérica con la intención de que votaran en su favor para ganar la sede de la Copa del Mundo 2022. En calidad de testigo en el juicio contra tres ex funcionarios del balompié, Luis Bedoya afirmó que Juan Ángel Napout, ex presidente de la Asociación Paraguaya, y Luis Chiriboga, entonces titular de la Federación Ecuatoriana, estuvieron entre los seis directivos de organismos sudamericanos que habían acordado aceptar los sobornos y firmar un contrato por los derechos de mercadotecnia y transmisión en 2010 para futuras ediciones de Copa América.

Notimex
Ap
Real Madrid nunca se rinde: Florentino Pérez

Madrid. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, defendió el trabajo de la plantilla y consideró que nunca se rinde, no importan lo complejos que parezcan los desafíos o el tamaño de las dificultades que salgan a nuestro paso. Por otro lado, el técnico Zinedine Zidane adelantó que el extremo galés Gareth Bale y el portero costarricense Keylor Navas volverán a jugar el martes frente al Fuenlabrada, en la Copa del Rey, tras superar lesiones. Asimismo, se mostró en favor de la entrada del videoarbitraje a la liga española, aunque aseguró que quitará espontaneidad al futbol.

Los boxeadores mexicanos damos todo, por eso interesamos en EU, dice Mickey Román

Si pelearan contra rivales cómodos, el público reclamaría, advierte el púgil

Agencias
Juan Manuel Vázquez
En ensayo del sorteo, el Tri quedó con Argentina, Marruecos y Suecia

Cada grupo tendrá a una selección europea, señala la FIFA

Agencias
Afp
Sólo un susto, el balazo que recibió beisbolista venezolano

Caracas. El beisbolista venezolano Javier Betancourt, prospecto de los Cerveceros de Milwaukee, confía en una pronta recuperación por el disparo que recibió en el brazo izquierdo el viernes, pues los médicos descartan secuelas graves. Solamente fue el susto, expresó Betancourt en declaraciones difundidas este lunes por su equipo, los Leones del Caracas. Una pequeña fractura y un par de astillas en la zona del codo fueron las consecuencias del impacto, aseguró el pelotero.

Más atletas rusos sancionados por dopaje en Sochi 2014

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) informó ayer las sanciones aplicadas a los atletas rusos Sergei Chudinov, Aleksei Negodailo, Dmitrii Trunenkov, Yana Romanova y Olga Vilukhina debido a la violación de la reglamentación contra el dopaje aplicada en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. Mediante un comunicado, el COI notificó la descalificación de Chudinov de la prueba individual de skeleton masculino, así como el retiro de las medallas de oro de Negodailo y Trunenkov, quienes obtuvieron el primer lugar en bobsleigh masculino para cuatro. También anuló los resultados de Romanova en cuatro disciplinas de biatlón femenino, incluyendo el relevo 4x6, en el cual obtuvo la medalla de plata con el equipo ruso. La última sanción fue la de Vilukhina; esta atleta fue descalificada de cinco disciplinas y tendrá que devolver su medalla de plata obtenida en el biatlón femenino de 7.5 kilómetros.

Afp
Agencias
Por lesión, Williams es baja de los Delfines

Nueva York. Damien Williams, corredor de los Delfines de Miami, sufrió dislocación del hombro en la derrota del domingo ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, en la semana 12 de la NFL. Williams se someterá a una resonancia magnética, pero en general es una lesión que lo tendrá marginado del equipo de dos a tres semanas, informó NFL Network. Mientras se recupera, su lugar en la ofensiva lo ocupará Kenyan Drake.

Tokio presenta avances para JO 2020

Tokio. Los organizadores de los Juegos Olímpicos de 2020 presentaron el primer escenario permanente –de ocho que se planean– para esa justa, destinado a pruebas de bádminton y esgrima del pentatlón moderno. Estamos logrando progresos reales en nuestros preparativos y queremos aprovechar este impulso, expresó Yuriko Koike, gobernador de Tokio.

Agencias
Agencias
Al cierre
Pacers ganan a Magic

Indiana se impuso ayer como local 121-109 a Orlando en la NBA, mientras Cleveland venció a domicilio 113-91 a Filadelfia, Detroit ganó en Boston 118-108, Portland a Nueva York 103-91, Houston 117-103 a Brooklyn y San Antonio 115-108 a Dallas.

Al cierre
Cuervos derrotan 23-16 a Texanos
Foto
Con tres goles de campo de Justin Tucker, los Cuervos de Baltimore vencieron 23-16 a los Texanos de Houston en el juego del lunes por la noche de la NFL, con lo que mantienen viva su esperanza de llegar a postemporada, mientras sus rivales se quedaron sin posibilidades de avanzar Foto Ap
Agencias