Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cómo estará la liguilla que se habla más de los árbitros.

Para vencer al América, Cruz Azul no debe perder la cabeza
Foto
Los cementeros Gerardo Flores y Gabriel Peñalba (8) pelean el esférico con Oribe Peralta y Bruno Valdez (18), del América, durante el partido de ida de cuartos de final de la Liga Mx, disputado el jueves pasado en el estadio Azul, mismo que acabó con empate sin goles Foto Jam Media

Gerardo Lugo Gómez considera que La Máquina mostró buen desempeño el jueves

El ex jugador cementero destaca la actuación del portero Jesús Corona, pues al detener el penal descontroló a sus rivales

Los lesionados de las Águilas apresuran entrenamiento

Karla Torrijos
Suspicacias del León por designación arbitral

Hace un año, también contra Tigres, Miguel Hernández tuvo errores que lo perjudicaron

Lionel Messi gana por cuarta vez la Bota de Oro; empata con Cristiano

No le gusta estar en la banca, pero aclara que debe cuidarse ante temporadas más duras

Agencias
Agencias
Inauguraron la primera Jornada del Automovilismo Histórico Deportivo

Habrá conferencias y una exhibición en el Palacio de Minería

Notimex
Agencias
Celta de Vigo supera 1-0 al Leganés
West Ham suma un punto con Moyes

Londres. Con o sin la presencia del atacante mexicano Javier Chicharito Hernández, el West Ham United, dirigido por el entrenador escocés David Moyes, no sale de su crisis, luego de empatar 1-1 ante Leicester City, en la jornada 13 de la Liga Premier de Inglaterra; con este resultado, los Hammers se estancan en zona de descenso. Los goles fueron obra del inglés Marc Albrighton, al minuto 8, para el cuadro de Leicester, mientras el senegalés Cheikhou Kouyaté hizo lo propio, al 45, para el West Ham, plantilla que suma 10 puntos y empata momentáneamente al West Bromwich, mientras Leicester tiene 14 unidades.

Agencias
Notimex
Hoy se define la final del torneo de ascenso

Sin jugadores suspendidos, este sábado se disputarán los partidos de ida de semifinales del torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. El FC Juárez recibirá al Tampico Madero en el estadio Olímpico Benito Juárez, a las 20 horas, en serie que va empatada 2-2. La otra semifinal será en el estadio Miguel Alemán, donde el líder Celaya, que llega con desventaja de 1-0, enfrentará a Alebrijes, a las 19 horas.

Con nuevos rostros, Tri femenil enfrenta a Costa Rica

San José. La selección mexicana de futbol femenil se verá las caras este sábado con su similar de Costa Rica, en el primero de dos partidos que sostendrán las escuadras. El técnico Roberto Medina llamó a jugadoras habituales en el representativo, pero también a nuevos valores que destacaron en lo que fue el torneo Apertura 2017 de la Liga Femenil Mx. Entre las novedades se encuentran la delantera Lucero Cuevas y la defensa Daniela Alcántar.

Notimex
Notimex
Estoy satisfecha tras dedicar 26 años a la gimnasia, indica Catalina Ponor

La rumana se retirará este fin de semana durante abierto celebrado en México

Hamilton no quita el pie del acelerador en F-1

Lidera prácticas libres en Abu Dhabi

Abril del Río
Agencias
Igualan Goffin y Tsonga final de la Copa Davis

El domingo se enfrentan en Lille

Retira el COI a Rusia dos oros; Noruega, primero de Sochi

París. El Comité Olímpico Internacional (COI) castigó de nueva cuenta este viernes a Rusia al retirarle dos títulos olímpicos logrados en los Juegos de Sochi 2014, lo que impulsó a Noruega al primer sitio del medallero, por delante del país anfitrión. Aleksandr Zubkov, quien ganó dos oros en bobsleigh en Sochi (bob a 2 y bob a 4), fue descalificado, así como la patinadora de velocidad rusa Olga Fatkulina, quien perdió su medalla de plata en 500 metros. Olga Stulneva (bobsleigh) y Aleksander Rumyantsev (patinaje de velocidad) también fueron descalificados. Los cuatro sancionados están excluidos de por vida de los Juegos Olímpicos, por lo que no podrán participar en Pyeongchang 2018. El COI emitió estas sanciones, que se suman a 10 anteriores, en el contexto de las audiencias de la comisión Oswald, puesta en marcha tras la revelación del dopaje de Estado en el deporte ruso por el informe McLaren, publicado en julio de 2016. Rusia, que había terminado los Juegos de Sochi en lo alto del medallero, deja el primer puesto a Noruega, que consiguió 11 títulos.

Agencias
Afp
Sergey Kovalev busca recuperar supremacía

Nueva York. El ruso Sergey Kovalev intentará recuperar el cetro semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) cuando enfrente este sábado al ucranio Vyacheslav Shabranskyy, en el Madison Square Garden. Dicen que la pegada de Kovalev es demoledora. Shabranskyy, su oponente, también es famoso por pegar duro. Es por ello que los especialistas esperan que el ganador de la pelea, pactada a 12 asaltos, no se decida en las tarjetas. Después de mis últimas tres peleas, algunos creían que yo debería meterme más de lleno en mi carrera en el boxeo. Pero justo ahora estoy concentrado, afirmó Kovalev. El ruso defendió ocho veces el campeonato de la OMB antes de perderlo ante Andre Ward.

Jay Cutler, ausente ante Patriotas

Miami. El mariscal de los Delfines de Miami, Jay Cutler, estará ausente durante el partido de la semana 12 de la NFL, en el que su equipo enfrentará el domingo a los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Gillette Stadium. Cutler, quien sufrió una contusión frente a Bucaneros de Tampa Bay, realizó trabajo individual durante las prácticas del equipo, pero sigue bajo el protocolo de la liga respecto de estas lesiones, por lo que no tendrá actividad. En tanto, el ala cerrada Greg Olsen reaparecerá con las Panteras de Carolina después de recuperarse de una lesión en un pie.

Ap
Notimex
Al cierre
Chivas se corona primer campeón de Liga Mx Femenil; vence 3-0 a Pachuca

Se vivió un duelo digno de final en un estadio lleno

Arlett Tovar marcó doblete y Norma Duarte anotó el tanto del triunfo

De la Redacción